Koer
Curveando
Joder Gali, con esos amigos, pues sin comentarios, mejor salir solo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Wikom dijo:Conocer gente es fácil Gali. Hacer amigos un lujo.
Mira que complicas tu las cosas, ¿no sería mejor , rematarlo pa que no sufra? ;D ;D ;D ;Dflip dijo:Bueno, compañero, como dice el refrán, no es oro todo lo que reluce.
Si hubieras ido conmigo, hubiéramos intercambiado las baterías un cacho, y luego otra vez y hubieras llegado a algún sitio civilizado donde poder localizar una correa. Por poner un ejemplo.
Rodicio dijo:Mira que complicas tu las cosas, ¿no sería mejor , rematarlo pa que no sufra? ;D ;D ;D ;D
Gali dijo:para estar a mi lado en esos momentos.....
Ya no digo que el sabado me acompañaran a Sevilla desde Caceres para cambiar el amortiguador, para lo que tuve que salir a las cinco y media de la madrugada con lluvia, viento y de noche y nadie se ofrecio para acompañarme pero lo del regreso me sento muy mal.
Uffff menos mal que os tengo a vosotros para desahogarme........ ;D, tenia que contarselo a alguien.
DDMotard dijo:Gali, como tu bien sabes, hay de todo en este mundo......
Yo, por suerte, estoy en el lado contrario al de tus supuestos "compañeros".....
Te explico: En el mes de Febrero, volviendo de la concentración de Jabalistreffen, en Huesca, uno de nuestros compañeros -íbamos 8 motos- sufrió un pequeño despiste en una curva, con la mala suerte de irse contra el lateral, que era una montaña de roca......, con el resultado de tendón rotuliano roto y moto para el desguace........
Eran las 10 de la noche mas o menos, llevábamos desde las 9 de la mañana encima de la moto, nos quedaban unos 200 km para llegar y todo el mundo estaba deseando hacerlo...: Pues bien, todos dimos la vuelta, esperamos la llegada de la ambulancia, uno de los acompañantes se fue con la ambulancia para no dejar solo al accidentado, y despues de esperar mas de una hora la llegada de la grúa, no solo no se marchó nadie, sino que además retornamos sobre nuestros pasos unos 40km hasta el hospital, y despues de ver a nuestro compañero, que estaba bien e insistía en que no necesitaba a nadie...¡tuvimos que sortear quien se quedaba con el, porque todos estaban dispuestos a hacerlo....!, llegando el resto de vuelta a las 3 y media de la mañana.
Como puedes comprender, cuando salgo con cualquiera de ellos de viaje, lo hago muy a gusto y con una confianza total....
Así pues, espero que, antes o después, tu también encuentres unos buenos compañeros de viaje, aunque entiendo que, con el ritmo de kilómetros que llevas, eso no sea fácil.....![]()
![]()
Saludos y ¡nos vemos en la carretera...!![]()