mazas k75
Acelerando
Hola pensaba que nunca llegaria el dia pero al fin llego os acordais que hace ya un tiempo publique un post donde me quejaba amargamente de que tenia unos vecinos insoportables a causa de los ruidos a altas horas de la noche la tele el niño que no paraba de saltar pues despues la cosa fue a peor discusiones entre ellos martillazos movimiento de muebles etc hasta que hable con la dueña del piso alla por el mes de mayo y me comento que tenia fecha para el desaucio a mediados del mes septiembre 4 meses mas de espera que horror todavia mas paciencia todo este tiempo me he enterado de como son morosos conflictivos reclamados por sus deudas por todos lados hasta vivir el ultimo mes y medio sin luz por falta de pago pero por fin les han echado han aguantado hasta el ultimo dia se me hace extraño dormir toda la noche de un tiron tuve que sacar el coche a la calle por que amanecio rallado tuve que buscarme otro para la moto increible pero al fin puedo disfrutar de una vida normal siempre con muuuuuuchisima paciencia aunque algunas veces hubiera subido y les hinchara a ostias gracias a todos saludos