¿ YA NO FABRICAN LA R850R?

Koji_Kabuto

Arrancando
Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
67
Puntos
0
He oido que ya no fabrican la R850R y que solo van ha vender las últimas unidades que quedan en stock. ¿Es eso cierto? ¿Cual será su sustituta? ¿Si se ha comentado algo no recuerdo haberlo leido.
 
No se si ya han dejado de fabricarla, pero para Septiembre + o - se espera la R1200R, con 109 Cv y unos 190 Kg en vacio. Esperame dos años plan finance JE JE JE
 
para saber la sustituta hay que preguntarle a DAYtona,

pero si es cierto, la R850R que tantos ingresos le ha dado a los Alemanes y tantas satisfacciones o todo el que la ha tenido, la estan liquidando, V,s
 
Pues no creo que quede mucho para que lo anuncien oficialmente. Que desaparece la 850, es una realidad, lleva muchos años en el mercado con solo una modificación estética. Lo que no está tan claro es que no exista recambio.

Yo apuesto por que un dia aparecerán noticias espectaculares sobre una R 900 R, pero también es cierto que con meses de antelación sabemos que existirá una F 800 R, aunque no la hemos visto definitiva aún, sabemos de la existencia de una R 1200 R, y ya la hemos visto (y alguno criticado ;) ), sabemos que existe una R 900 de uso exclusivo policial ... pero no hemos visto nada, ni siquiera fotomontajes ni rumores sobre una hipotética R 900 R :(


Ante la duda y posibilidad de que la única motocicleta media naked de BMW sea la F 800 y sabiendo lo bien que han salido las 850, yo me he comprado una, no sea que ... :)


Saludos.
 
El viernes en Movilnorte, recogiendo la moto de un colega, Moncho (El jefe del departamento de motos) me dijo textualmente: "ya tienes una clásica", refiriendose a mi R850R. Han dejado de fabricarla, y parece ser que no hay prevista una R900R por el momento. :'(
Así que los que tenéis una R850R disfrutadlas y cuidadlas, que son piezas únicas! ;D

V'ssssssssssssssssssssssssss
 
pues nada, a cuidarla!
tengo entendido que un fabricante tiene que garantizar piezas de recambios durante diez años despues de la compra. alguien puede corroborar?

v's
 
badmotorfinger dijo:
pues nada, a cuidarla!
tengo entendido que un fabricante tiene que garantizar piezas de recambios durante diez años despues de la compra. alguien puede corroborar?

v's



Si hoy vas a una tienda pidiendo piezas para una R80, te las dan sin mayor problema, si las pides para una R69 o R90, en unos dias los tienes, si es para una R50, con algo mas de paciencia, los consiguen.

Por suerte, BMW es la marca que mejor surtido tiene de recambios para modelos descatalogados.


Saludos.
 
Pues no lo entiendo, es una moto muy equilibrada y superventas. :eek:
 
:'( :'( :'( :'( un año y medio con mi r850r y resulta que es una clásica :-[ :-[ :-[

salu2 desde bcn
 
pues no se, ya es como el 4 post que leo sobre el tema, y todo viene del mismo articulo de la misma web. no resto credibilidad peeeeeeeero, cuales son las fuentes de la persona que escribio ese articulo?
porque dicen dicen... en mi barrio dicen que soy maricon, narcotraficante, etc etc tambien..

un saludo ;)
 
Creo ke mas ke sacar una R900R tendria ke sacar una R700R una mini boxer.

Sera un error kitar de las tiendas un producto ke se vende bien. ke lo va a sustituir las F800? pero esas ya no son Boxer :-[ :-[ :-[
 
un responsable de muntaña, al recoger la mia ( 1 mes) me dijo que les quedaban las de stock, y que en Alemania, no habian mas y no se estaban fabricando nuevas, 1 mes y toda una clasica, la muy moderna :D :D
 
Pues pienso que es una lástima, simpre me ha gustado, como no la sustituyan van a dejar un vacio importante.
 
Koji Kabuto dijo:
Pues pienso que es una lástima, simpre me ha gustado, como no la sustituyan van a dejar un vacio importante.



Tampoco hay por que ser pesimistas, cuando dejaron de hacer la K75, todo el mundo pensabamos que se perdia una grandisima motocicleta, y fué entonces cuando sacaron la R850, ahora que esta se acaba, posiblemente empiece la era de las F800 ...

BMW siempre ha tenido una moto "media" de gran calidad: la R65, la R80, la K75, la R 850 ... no se van a parar ahora.
 
...ademas para mi, su hueco solo puede ser remplazado por la futurible R900, pues con todos mis respetos a sus propietarios, las F800 y 650, a sus motores no los considero (yo al menos... :-X) 100 x 100 BMW's

Saludos desde una CB500 en Coruña
 
Sinceramente el cliente F800 y R850R es muy parecido, demasiado, por un lado entiendo la politica BMW pero para el fan BMW es una pena perder un motor Boxer, sigo diciendo, porke no una R700R o 600 de unos 50cv?
 
Gory dijo:
... sigo diciendo, porke no una R700R o 600 de unos 50cv?



Por que ese nicho del mercado lo ocupa la F 650 GS, y ademas lo ocupa con sobresaliente; es una moto cojonuda y 100% BMW

Si fabricaran una R 600 o parecida, esta saldría demasiado cara en un segmento que, por desgracia, muchos consideran "de principiantes", poca gente querría gastar el dinero que cuesta un boxer en una moto que competiría con las CBF 500, GS 500 y similares por muchisimo menos dinero.

La época de las motos lógicas ya pasó, ahora menos de 100 Cv´s es poco.
 
ummm, mr daytona apunto en un post que si que habria r 900 r, viniendo de el que juega al mus todos los dias con los directivos de bmw en alemania, creo que la informacion es bastante fiable,
ponle un mes o dos mas hasta que la anuncien,eso espero pq la 1200me parece mucho pa mi, yo quiero algo no tan salvaje, qu e no me hace falta. ;)
 
Pues a mi me da lo ismo que la dejen de fabricar, que la sustituyan o lo que sea procedente. Yo la compré porque me entusiasmaba y no me ha defraudado en absoluto. Si pronto es una clásica, otra virtud más, hay muchas motos que dejan de fabricar y no son "clásicas". Afortunadamente la nuestra lo será.
Ah!!! Un consejo a los que deseen comprarse una todavía,SIN PENSARSELO. Además yo me casé con mi chica ya sabiendo que envejecería y que aparecerían "otras" más "modernas", "potentes" y "desarrolladas". Hay que saber disfrutar de lo CLASICO.
V´SSSSS
 
Je, je... me parto cuando decis que ya teneis una clásica...

Lo único que teneis ya es una moto descatalogada y listo, no os quedan años p'a que sea clásica. Lo que si es verdad es que es una de las motos descatalogadas más bonitas y que van a pasar muchos años hasta que esté pasada de moda.

Además la R1200R le ha hecho un gran favor a las "antiguas" R850 y 1150, esteticamente no se les acerca ni de coña.

Salu2.
 
En la página 8 del Solo moto 30  hay una foto de una R900RT de policia, y hablan de la salida en 2007 de la r1200r que "quizas" vaya acompañada de la R900R con 83 CV.

Saludos
 
amauta dijo:
Je, je... me parto cuando decis que ya teneis una clásica...
...




Bueno, es mas o menos como la R80 o la K75, hoy son motos obsoletas pero de buena calidad y muy usables, mañana serán clásicas, con la R850 pasa algo parecido, yo la he comprado por que me gusta y no me importa si es actual, descatalogada u obsoleta, en su día no pude tener una K75 por que no tenía dineo y la quitaron del mercado, con la R850 no quería que me pasara lo mismo :)
 
Arriba