fernan2cor
Arrancando
Tengo no hace mucho una r80 del 86, inicialmente cuando le daba al boton de encendido hacia un ruido muy fuerte cuando el ventix entraba a la corona, al final encendia, he mandado el starter a reparar, y efectivamente ya no hizo ese ruido, pero la mayor parte de veces cuesta q el vendix salga y hay que presionar varias veces el boton para que arranque (hace como cuando los carbones de un starter estan gastados que a veces hay que conectar la caja de cambios para que se muevan los carbones y asi arrancan) , en las dos ultimas salidas a la ciudad me a paso una situacion muy rara, cuando la moto a estado funcionando por mas de 30 minutos y la quiero volver arrancar ya no lo hace el motor de arranque esta muerto, solo se oye el sonido de un relay por donde va el motor de arranque , pero nada mas y la luz roja que no es de la presion de aceite se enciende (imagino que es de carga de bateria) la cual nunca se enciende en condiciones normales. las luces, bocina ,direccionales funcionan perfectamente, lo curioso es que dejo la moto un par de horas apagada o de un dia para el otro y la moto vuelve a arrancar normalmente y la luz roja no se enciende, las dos veces que me a pasado la he arrancado empujandola, dejandola un buen rato encendida pensando que podria ser que la bateria se descargara, vuelvo a apagar y trato de encenderla con el starter y no funciona. Quisiera que me orientaran ya que para llevarla al taller y que vuelva a pasar las mismas condiciones va ser un tanto dificil.
atentamente,
Fernan2
atentamente,
Fernan2