Ya no gusto

sitto

Curveando
Registrado
29 Nov 2011
Mensajes
1.364
Puntos
63
Ubicación
Granada
Buenas. Una duda: llevo dado de alta en el foro desde 2011, con bastantes mensajes publicados, y algunas de las cosas que he comentado han gustado a la buena gente de éste foro, pero desde hace unos días me aparece que solo tengo un "me gusta" recibido.

Estoy profundamente herido en mi orgullo como pesao profesional del foro.

Es broma, pero la verdad es que no lo entiendo.

Un abrazo y gracias por vuestra labor.
 
Buenas. Una duda: llevo dado de alta en el foro desde 2011, con bastantes mensajes publicados, y algunas de las cosas que he comentado han gustado a la buena gente de éste foro, pero desde hace unos días me aparece que solo tengo un "me gusta" recibido.

Estoy profundamente herido en mi orgullo como pesao profesional del foro.

Es broma, pero la verdad es que no lo entiendo.

Un abrazo y gracias por vuestra labor.

Pues en tu perfil dice que no tienes ningún "me gusta" :rolleyes:, pero para que veas que empatizo contigo en el "problema" de que se hayan perdido los "me gusta" te voy a dar uno ;).
 
Mensaje de octubre 2016 en el mensaje del subforo Técnicas de conducción "para los que se inician" donde Terraquian decía cuántos "me gusta" llevaba por entonces:

A mi me da que los de bmwmotos.com me van a multar por exceso de "me gusta" a pingu en tu hilo; hilo que recuerdo creias iba a quedar muerto por inanicion de mensajes. :scream:

editado: de cada 2 mensajes que escribe pingu, 1 de ellos recibe "me gusta" (redondeando, porque el ratio de exito es un poco mejor, son 5170 me gusta recibidos para 9280 mensajes escritos)

No sé cuántos llevaría cuando el reciente cambio de foro y el reseteo del contador de "me gusta recibidos", pero bueno, da igual. Mientras no den un euro por cada "me gusta", tampoco tiene mayor importancia :p. Hace ilusión saber que te leen y que gusta lo que escribes.
 
Eh que cuando tienes 25 me gusta te dicen que gustas mucho.
Problema resuelto,
cierren el post
apaguen las luces
y vamonoh niñoh !

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Buenas. Una duda: llevo dado de alta en el foro desde 2011, algunas de las cosas que he comentado han gustado a la buena gente de éste foro, pero desde hace unos días me aparece que solo tengo un "me gusta" recibido.

Estoy profundamente herido en mi orgullo como pesao profesional del foro.

Es broma, pero la verdad es que no lo entiendo.

Un abrazo y gracias por vuestra labor.

Yo también te doy me gusta amigo.
 
Arriba