"Iceman"
Acelerando
Por lo visto a partir de ahora todos los pedidos se hacen directamente a Alemania,...
Una pena, porque mi experiencia con esta casa ha sido muy buena.
Una pena, porque mi experiencia con esta casa ha sido muy buena.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo cojonudo del tema es que los portes desde Alemania son 12€ hasta 31.5 kgs. Osea lo mismo o menos q cobraba iberica y encima el 90% de lo que pedias no lo tenia y llegaba de Alemania.
Mejor asi.
el tema de los costes de portes en España es la leche, pero no depende de los vendedores sino de correos y empresas de trasporte
el precio de transporte eran 14€..carisimo!!!Amigo Lone Wolf, Permiteme que te apunte que no creo que la culpa sea de Correos y empresas de transportes, te puedo decir con toda certeza que si tienes un negocio y envias habitualmente paquetería tienes unos precios geniales para envíos en toda España, rondan los 5€, lo que pasa es que muchos vendedores tambien hacen negocios con los portes, hace algun tiempo yo tenia un acuerdo con Nacex para toda España por 4,80€.
Es lo que hay, negocio por todos lados.
Saludos.
Hola a Todos, ya hay nuevo importador/distribuidor oficial de Touratech para España. para el le interese es : MOTOCENTER LEVANTE. 965 656 754 touratech@motocenterlevante.com
Motocenter Levante que yo sepa , tiene portes gratuitos a partir de 250€ de pedido y sino creo que no llegan a 9 euros, usan MRW que es de las mejores paqueterias de España.
Si le haceis los pedidos a ellos, por lo menos se queda la tierra lo poco que dan los Alemanes.
Desde que han cerrado, alguien ha realizado alguna compra y en donde?
Me refiero a Touratech España o quien sea su distribuidor oficial.
a donde nos dirigimos para comprar, con tal lío de distribuidores...
Saludos
He hecho un pedido a(null)
Hola te puedo decir que estamos comprando a traves de el enlace siguiente,el porte a partir de 50 € es gratuito.
http://www.motocenterlevante.com/shop
He hecho un pedido a
Alemania el domingo y esta en camino.
En principio no parece haber problema
No se por que insistis en MotocenterLevante..
Los nuevos distribuidores son otros!
www.touratech-españa.es
He hecho un pedido a(null)
Alemania el domingo y esta en camino.
En principio no parece haber problema
Pues no sé... pero esa página tiene una pinta... :embarassed:
No es que salte el antivirus pero sí las normas básicas de profilaxis: ningún dato fiable de contacto, una dirección más que dudosa, una página mala y enrevesada... es muy raro que los alemanes permitan eso...