ya no la tengo

juancafe90

Acelerando
Pues nada, que hoy he vendido mi moto y ya tiene nuevo dueño, al que le deseo que la disfrute tanto o mas que yo y que le de tanta satisfacciones como me ha dado a mi.
V´sss

Cómo cuesta dar ese paso después de todo lo pasado...

¿Hay expectativas de algo nuevo?

dile al nuevo dueño que dentro de poco haremos la 3 reunion "F" de andalucia..jeje y a ti a lo mejor dejamos que venga un el tiesto que te has comprado.. ya lo pensaremos... ;D

Otro mas que nos deja, disfrutala y enhorabuena!

Un saludo!

Que disfrutes tu nueva montura; a mi se me vence el select en julio y todavía no sé que haré

jUANCAFE QUE DUSFRUTES TU NUEVA MOTO, PERO ESTA NUEVA NO VA A IR TAMBIÉN EN CURVAS EHHH

56534F594E533C0 dijo:
jUANCAFE QUE DUSFRUTES TU NUEVA MOTO, PERO ESTA NUEVA NO VA A IR TAMBIÉN EN CURVAS EHHH
tu no sabes como se mueve la gs. Esta entra en curvas sola, solo con verlas ya se tira ella. jejejeje
V´sss

6A6C7B64525F3B380D0 dijo:
dile al nuevo dueño que dentro de poco haremos la 3 reunion "F" de andalucia..jeje y a ti  a lo mejor dejamos que venga un el tiesto que te has comprado.. ya lo pensaremos... ;D
Venga gavi, por favor, dejarme irrrrrrrrrrrrrrr.
jejejeje
V´sss

FELICIDADES!!

pero como bien sabes NO FOTO=NO MOTO

;D ;D ;D

Juancafe que sea enhorabuena. Menos mal que es una epidemia de nuevas compras y no de embarazadas ;D

Que no se equivoque tu colega, que la GS entra y sale mucho mejor......de la curvas :D

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa one more! a disfrutarla! ;)
esperamos tus fotos y sensaciones sobre tu nueva montura

Atrás