:-[ :-[Estaba ilusionado respecto a la GS1200 pero después de haberme leido casi todos los "posts" de la misma y ver sus múltiples "bugs"(vibración cúpula,rotura de cardans,rotura de juntas tóricas del cardan,etc.,holgura rueda trasera,desconexiones "misteriosas" del circuito eléctico,pérdidas de aceite,consumos abusivos del mismo,y otros "detalles" que,aunque la garantia se haga cargo de ellos,pienso que una marca de prestigio como es BMW no puede ni debe a estas alturas permitirse "FALLAR-ME" de esta manera.
Para colmo llevo 15 dias intentando quedar con el concesionario para probar la MOTO y me dicen que NO HAY MOTOS DE PRUEBA disponibles en este momento,que les llame más adelante...
La verdad es que se me quitan las ganas y de momento creo que voy a continuar con los "japos"(CBR 1100 XX o similar)*
*si,ya se que no tiene nada que ver,pero todo lo que he visto me ha cambiado los esquemas.. :-[ :-[ >
:
PD:Soy consciente de que hay mucha gente contenta con la Marca y con la Moto y me alegro por ellos.
Para colmo llevo 15 dias intentando quedar con el concesionario para probar la MOTO y me dicen que NO HAY MOTOS DE PRUEBA disponibles en este momento,que les llame más adelante...
La verdad es que se me quitan las ganas y de momento creo que voy a continuar con los "japos"(CBR 1100 XX o similar)*
*si,ya se que no tiene nada que ver,pero todo lo que he visto me ha cambiado los esquemas.. :-[ :-[ >

PD:Soy consciente de que hay mucha gente contenta con la Marca y con la Moto y me alegro por ellos.