¡¡YA NO ME COMPRO LA GS 1200!!

Pues la mía si que consume , tiene 4000 kms y se ha jamado 1 litro de aceite 20-50 w , he llamado a bmw y me comentan que es normal y con el kilometraje irá reduciendose el consumo.

De lo malo malo , vengo de una Yamaha que esa si que era una auténtica sartén devoradora de aceite.

El tema me tenía lago preocupado , pero en los dos concesionarios que he preguntado (Santander y Bilbao) me han dicho lo mismo : que hasta que el motor se suelte (10.000 / 15.000 kms) seguirá consumiendo eso y que en motores boxer jóvenes es normal.

Respecto a lo que comentáis de írsele la pinza con el tema electrónico , me lo ha hecho dos veces , apagas , esperas 10 segundos, enciendes y a correr , no obstante esta moto depende mucho (demasiado quizás) de la electrónica.

Por lo demás , algún petardazo que otro pero básicamente después de una buena tunda de kms por pistas (el filtro del aire traga demasiado polvo y hasta que se limpia petardea un poco) , pero nada preocupante.

En general estoy contento con ella.

Pues la mia hasta hace poco consumia como una condenada. de los 10.000 a los 20.000 me consumio 3.400 centilitros.

Ahora en los ultimos 2.000 km, medio ojo de buey que vienen siendo 250 centilitros.

Con este ultimo consumo me daria por satisfecho, mis dos anteriores boxer , los primeros kilometros me consumian pero luego 1 litro cada 10.000 km.

De todas formas, creo que tambien tiene que ver mucho la temperatura del lugar, este invierno fue muy frio y es posible que tuviera mucha parte de culpa, ya que el 15/50 creo que es muy fluido.
Si estoy errado ruego me lo hagais saber. ;)

Gali

Gali ,

estoy de acuerdo contigo , no obstante yo soy un poco "obseso" del tema del aceite ya que tuve una experiencia bastante mala con la XTZ y lo controlo quizás demasiado , pero bueno , viendo que es un tema generalizado en los motores boxer jovenes , me quedo más tranquilo , así todo , botecito de aceite en las maletas y listo.

La mia despues de la revision de los 1000, a la revision de los 10.000 me a consumido 800 c.c. lo normal que dice la casa mas -menos un litro a los 10.000. ;D
La parte negativa si empezamos a sacarle pegas:
tengo que cambiar los discos delanteros y un reten del cambio, pero como esta en garantia, me aguanto :-[ :-[
y lo que he dicho a un hijo se le quiere con sus defectos y virtudes.

Con este ultimo consumo me daria por satisfecho, mis dos anteriores boxer , los primeros kilometros me consumian pero luego 1 litro cada 10.000 km.

Yo creo que este consumo estaria bien, no mas y menos pues supongo que dificial por el tipo de motor.

gildo dijo:
La mia despues de la revision de los 1000, a la revision de los 10.000 me a consumido 800 c.c. lo normal que dice la casa mas -menos un litro a los 10.000. ;D
La parte negativa si empezamos a sacarle pegas:
tengo que cambiar los discos delanteros y un reten del cambio, pero como esta en garantia, me aguanto :-[ :-[
y lo que he dicho a un hijo se le quiere con sus defectos y virtudes.

Del tema de los discos, tu caso es primero que escucho.

Guenasssssssssssss...

Pues te pierdes un motarroooooooonnnnnnnnnn, que para mi lo tiene todo.........., los demás ya te han dicho de todo así que yo no digo más.. Bueno una cosa, en 1000 km ni una falla, corrijo si que falló lo de los soportes de la pantalla.. Cambié el aceite por putoline semi a los 5000 y desde entonces no me come nada, aún tengo la botellita de litro que copré sin abrir..

Un saludo

Hola familia, si la razón de no comprar una moto es su más o menos alto consumo de aceite, pues, creo que te vas a liar. Si quieres una moto que no gaste nada, pero nada de aceite, mi Varadero, hala. En mi anterior GS 650 gastaba algo, la K 1100 RS gastaba bastante, pero era una maravilla de moto, y mi anterior Transalp gastaba casi tanto aceite como gasolina.
Como dice un refrán algo tiene al agua cuando la bendicen. Pues algo tendrá BMW cuando bate ´record de ventas todos los años y van.... No, si al final, paso por el aro y me hago con una moto de esas con motor de avioneta, cabronazos, que sois unos cabronazos ;D ;D ;D ;D ;D menos mal a norte, josepmaria y algún sensato más, que si no, madre mía la que liaba en casa.
Un saludo a todos.

Yago dijo:
No, si al final, paso por el aro y me hago con una moto de esas con motor de avioneta, cabronazos, que sois unos cabronazos ;D ;D ;D ;D ;D menos mal a norte, josepmaria y algún sensato más, que si no, madre mía la que liaba en casa.
Un saludo a todos.

Aunque no te conozco, eso lo tengo que ver ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Del catalogo te pega una, ummmmmmm GS 1200 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pues yo tampoco me la compro..... ala :P

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo como las cosas vayan bien en la primavera de 2006 vendo la 1200 GS ala que le den....

Y me compro la 1200 GS adventure... ;D ;D ;D ;D

Al final , los que salen ganando con todo esto son los de bmw......

kako180 dijo:
Al final , los que salen ganando con todo esto son los de bmw......

Hombre, tampoco es eso , si a mi esta moto me da lo que yo quiero y la pago, sin duda ninguna tambien salgo ganando en satisfaccion y hasta el momento mucho.
Estoy super contento con lo que me da por lo que yo tengo que dar por ella.

yo si no estuviese convencido tampoco me la compraba,pero va de puta madre

No , si a mi tambien me va de coña y estoy muy contento con ella , pero quieras que no estás pagando 15.000 euros , más o menos , por una moto que tendría que ir simplemente perfecta , aún sabiendo que que son modelos nuevos, etc,etc , pero tambien son 15.000 euros y la yo no creo que la 1200 sea un modelo nuevo , creo que es una versión de un modelo con mucha andadura , pero con 15.000 euros yo comprendo perfectamente a la gente que le de problemas el cabreo que puedan tener , porque yo estaría igual (toco madera) , si la moto te da problemas pues a quejarse y darle caña a la marca que bien que la cobran y nosotros los usuarios bien que soltamos la tela no solo en la moto , tambien en las revisiones.

Pos si kako lo del precio tiene su contrapartida, es decir, si lo pagamos "muy bien" es simplemente para obtener un servicio "muy bien", y si tenemos problemas es para pillarse un cabreo de mil demonios, puesto que supone que la otra parte no ha cumplido. >:(

Atrás