Ya no me gusta mi moto...

inyamac

En rodaje
Registrado
27 Dic 2012
Mensajes
108
Puntos
16
Ubicación
Watford, London
Pues eso, hoy voy al concesionario a recoger a mi pequeña (pequeña fuga de aceite en la suspensión delantera), y me dice el tío del concesionario a ver si quería probar algo. Él sabe que me gusta la F800GT, me deja una; blanca, preciosa...

Me la llevo de paseo. Me gusta la suspensión eléctronica, la de la F800S se me hace blanda, poder ajustarla es muy cómodo. El motor parecido pero grandes diferencias en postura de conducción y en protección contra el viento. Muy contento con ella así que vuelvo al concesionario.

Le doy las llaves al jefe de taller, es mejor vendedor que los tipos de ventas. Sabe de lo que habla, te explica, te recomienda según lo que le vas contando y encima sin presión. Ve que me quedo atontado mirando la R1200R 90 aniversario y me dice que a ver si me gustaría probar la R también. Claro! No le voy a hacer un feo!

La que me deja tiene el asiento bajo, para mi altura un error, llevo las piernas muy dobladas. Es la classic, he de decir que estéticamente no es la que más me atrae. No lleva cúpula así que me como todo el aire. Postura muy cómoda, se me hace corta la moto pero muy manejable. Imponentes los cilindros sobresaliendo a los lados. El motor es una gozada, muy fino y progresivo, cambio de marcha y ni me entero. Y la suspensión electrónica otra joya.

Vamos, lo que decía en el título, ya no me gusta mi moto (mentira :D)... Quiero una nueva (pero ahora no sé cual...)!!! :(
 
:D
Por eso no hay que probar ni otra moto ni otra mujer, que si no luego vienen los problemas.
:(
 
No saben nada estos... te dejan motos hasta que enciendas como una cerilla y luego a ver... a mi la F-GT me gusto mucho.
 
Eso de probar una moto que no es la tuya, sobretodo, si es mejor que la tuya, no hay que hacerlo nunca.Es muy peligroso para el bolsillo.
 
Yo pase por un concesionario y me cai enamorado de la R 1200 R Classic.... el resto ya es historia.

Yo no queria comprar ninguna , jejejej.

Saludos
 
Pues eso, hoy voy al concesionario a recoger a mi pequeña (pequeña fuga de aceite en la suspensión delantera), y me dice el tío del concesionario a ver si quería probar algo. Él sabe que me gusta la F800GT, me deja una; blanca, preciosa...

Me la llevo de paseo. Me gusta la suspensión eléctronica, la de la F800S se me hace blanda, poder ajustarla es muy cómodo. El motor parecido pero grandes diferencias en postura de conducción y en protección contra el viento. Muy contento con ella así que vuelvo al concesionario.

Le doy las llaves al jefe de taller, es mejor vendedor que los tipos de ventas. Sabe de lo que habla, te explica, te recomienda según lo que le vas contando y encima sin presión. Ve que me quedo atontado mirando la R1200R 90 aniversario y me dice que a ver si me gustaría probar la R también. Claro! No le voy a hacer un feo!

La que me deja tiene el asiento bajo, para mi altura un error, llevo las piernas muy dobladas. Es la classic, he de decir que estéticamente no es la que más me atrae. No lleva cúpula así que me como todo el aire. Postura muy cómoda, se me hace corta la moto pero muy manejable. Imponentes los cilindros sobresaliendo a los lados. El motor es una gozada, muy fino y progresivo, cambio de marcha y ni me entero. Y la suspensión electrónica otra joya.

Vamos, lo que decía en el título, ya no me gusta mi moto (mentira :D)... Quiero una nueva (pero ahora no sé cual...)!!! :(

son muy listos alli jejejejeje
 
Eres un inconsciente , ya te han dicho los compañeros que eso de probar cosas mejores que las que tienes es malo, provoca problemas económicos, divorcios , falta de sueño , ansiedad.......ponte a ahorrar , no tiene cura
 
:(
Y eso que me contuve... Cuando me ofreció probar la nueva GS le dije que no, por que si no me parece que si que estaba ya haciendo cálculos jaja
 
Supongo que ya tienes asumido que vas a palmar pasta, ahora.... vas a ganar en alegrías.... por lo menos los primeros días jajajajaja
 
Pues como se te ocurra probar la nueva 1200 GS si que vas a estar perdido. Mi mejor consejo, ponte a ahorrar pero ya!
 
Un amigo no sabía que hacer, tenía Ducati y estaba cansado de no poder planear una salida, a él, le dío problemas, me acompañó al conce a preguntar una cosa, y ahora no sabe si la R1200R como la mía o seguir encasa con su novia, ggg
 
Arriba