Ya no me vendeis la Gs 800

parra

Acelerando
Bueno colegas, no pensaba escribir nada, porque cada vez soy mas de no decir nada si no puedes decir nada bueno, pero el caso es que si todos hiciésemos lo mismo las cosas no cambiarian nunca.El caso es que el Sábado me acerqué por cierto concesionario, que por lo visto iba a celebrar una fiestilla de promoción de nuevos modelos con unos refresquitos, aperitivos, jua jua jua, todo muuu bonito.Bueno estuve un par de horas pululando con mi mujer por el citado conce, llegué con mi gs 1150, la aparqué justo al lado del tío de la cocina, vamos que se vió que era "usuario", pero nadie se dirigió a nosotros, ni nos miraron.Una vez dentro del establecimiento me quedé prendado de la gs 800, no me despegaba de ella, pregunté a los colegas que veía por allí y cada uno me mandaba a otro, en fin que, aunque era evidente mi interés por ella, ningun vendedor se dignó a "asesorarme".Visto lo visto me acerqué a una de las mesas donde estaba uno de los comerciales y me fijé que tenía un mogollón de catálogos en el suelo en los que se podían leer las letras GS-800, le pedí uno amablemente y me contestó que no tenían.Miré a mi mujer, ella me dijo con la mirada "no la líes, no merece la pena", nos dimos la vuelta, nos fuimos a tomar unas cervecitas y unas tapitas cerquita de la jiralda (¿lo pillais?) y una cosa tengo muuu clara, que ellos no nos van a vender la 800.Saludos a todos.

Claro, es que el que tiene interés en comprar eres tú, ellos pa que van a perseguirte para que compres, compra si quieres... ellos venden sin tener que poner interés en ello...

Es patético lo que te acabo de decir, pero debe ser así cuando he comprobado yo mismo en otros sitios que ni les va ni les viene.

Saludos

Es una pega que tienen en este concesionario, cuando escuché que habrían otro concesionario BMW en Sevilla estaba encantado, pero la pega vino al enterarme que son los mismos dueños, por lo que será difícil que se pongan las pilas. ya que estoy seguro que como entrase otro con "ganas" dejarían de vender más del 60% de lo que venden.

Paciencia y no te desanimes, que la 800 es mucha moto para tan malo comercial

No te lo tomes de esa manera ya se que j*de pero a mí me pasó algo parecido con un concesionario, me fuí a otro y la cosa cambió mucho.

Aunque no quiero decir que este sea el caso hay muchos establecimientos comerciales que te besan el c#lo para venderte algo y despúes no vayas a preguntar algo porque entonces como ya te lo han vendido te tratan como una mierda.

Prueba otro conce y si te pasa lo mismo me callo  :) :)

Saludos,
KIRK

Bueno Parra, a mi me ha pasado alguna vez que otra que te traten de esa manera, sobretodo cuando te ven joven y con apariencia de tener poco dinero, como un "cliente poco atrativo". Y lo que han conseguido es que evite pisar su establecimiento hasta necesidad imperiosa.
Y te animo a que te la compres en otro sitio, aunque en realidad no consigas nada, pero si todos tomasemos actitudes similares, al final habría una solución para los usuarios.

Que disfrutes de tu futura GS 800!!

El problema es que a veces somos demasiado educados, porque en España pegas cuatro gritos y te ponen hasta la alfombra roja, pero en fin eso va dentro de nuestro carácter motero, para que luego digan que estamos locos. Vsssssssssssssssssss para todos ;) ;)

Parece que todos hemos pasado por lo mismo o algo parecido...
No obstante, quiero romper una lanza por los concesionarios (los simpáticos y los antipáticos), ya que en estos momentos se encuentran pillaos por el hecho de que NO TIENEN MOTOS! (me refiero a la 800), yo me he recorrido montón de ellos, y por muy amables que sean, al final no te pueden entregar lo que tú quieres... una 800 antes de DOS MESES!! La cosa va así... les das una entrega a cuenta, ellos pasan el encargo a fábrica, y... a esperar a que la monten!

Si os sirve de algo, después de muchos concesionarios, contacté con Guarnieri (en Málaga), me atendió la señorita Celia, la mar de amable! y además... el mejor precio de todos los que me han dado. Eso si... hasta Junio no hay tutía! A esperar!

Un saludo

TheHeaviest dijo:
El problema es que a veces somos demasiado educados, porque en España pegas cuatro gritos y te ponen hasta la alfombra roja

Y que lo digas, a mí cuando me han gritado, pongo cara de atento, de miedo, de "si señor", y luego añado: le importaría ponerse hacia un lado, es que me tapa el retrovisor... luego viene alguien detrás y me pregunta educádamente: ha pasado algo? es que llevo tanto tiempo esperando... en esos casos cuento lo que ocurre con todo tipo de detalles ;) También me sé de algún banco en el que si entras a gritos, sales con todas las gestiones que tenías previstas sin hacer ::)

Salvo excepciones, con educación se llega a todas partes ;) Lo del concesionario lo hubiese arreglado rápido, me pongo hasta arriba de canapeses y todo lo que pille y me largo a otro a comprar la moto :)

pues te vas a tener que venir a Huelva o a Cadiz porque segun creo en Cordoba tambien es el mismo ¿no?

Cómpratela en otro sitio y pásate por ese concesionario a por alguna pijadita.... vease un pulpo de 6 euros....y a ver si recuerdan y que se j..dan!

Hombre, está claro que hay gran diferencia entre unos vendedores y otros, al igual con los concesionarios, pero eso pasa en todo.

Yo creo que uno de los principales problemas ( actualmente en bmw y tambien en otras marcas) es que los vendedores no venden, sino que nosotros les vamos a comprar, porque nos lleva tanto la pasión, que queremos un modelo de coche o moto en concreto y como no tengan competencia cerca, se aprobechan de la situacion, porque - de momento- venden mucho. ( Tambien se puede decir que hoy por hoy las bmw se venden solas y el que entra ahí es porque no quiere otra marca).

Yo una vez intenté comprar un Mercedes clase A, y la verdad, al tratar con aquel vendedor de coches tan prepotente, se me quitaron las ganas de comprarlo.
Parecía que me estaba haciendo él un favor a mi, en vez de ser al contrario....

De hecho, ni siquiera se sacó las manos de los bolsillos, me dió una tasación por mi jeep que rozaba el insulto ( luego me tasaron en otro sitio, el mismo coche y en la misma semana, por 600.000 pesetas mas......) y además en la Mercedes tenía que esperar unos 5 meses por el coche porque lo tenía todo vendido...... :o :o :o

Para que veais que eso pasa muchas veces, porque venden tanto, que les importa poco que tu no les compres esa moto............total, mañana me viene otro y me la compra......... :(

Es el problema de vender mucho. ;), cuando vendan menos ya veremos.
Saludossssssssss

Sí, parece que hay gente que no tiene ganas de vender, pero supongo que pasa en todas las marcas, mi experiencia:

Tenía ganas de conocer la GTR 1400 en persona y fui a un concesionario donde la tenían. Después de echarle un vistazo y comentar algo del precio con el vendedor me preguntó qué moto tenía. Cuando le dije que era una BMW respondió de forma tajante y sin que yo le dijera nada: "bmw´s no recojemos" y yo respondí para mis adentros: "tranquilo que no va a hacer falta". Me despedí de la kawa y me fui en mi "no recogible" Gs...

El tiempo ha jugado a su favor en los últimos años, y han vendido TODO sin necesidad de catálogos incluso.

Afortunadamente, todo cambia, y en unos meses serán ellos mismos los que tiren de fichas y anotaciones antiguas, invitando a la gente a que "por favor" pasen por la tienda.

Chavalote dijo:
Sí, parece que hay gente que no tiene ganas de vender, pero supongo que pasa en todas las marcas, mi experiencia:

Tenía ganas de conocer la GTR 1400 en persona y fui a un concesionario donde la tenían. Después de echarle un vistazo y comentar algo del precio con el vendedor me preguntó qué moto tenía. Cuando le dije que era una BMW respondió de forma tajante y sin que yo le dijera nada: "bmw´s no recojemos" y yo respondí para mis adentros: "tranquilo que no va a hacer falta". Me despedí de la kawa y me fui en mi "no recogible" Gs...

;D ;D ;D ;D

Lo siento por las risas, pero me paso lo mismo lo mismo con la FJR aqui en Valencia, al final cambie la GS por la GT y aun me acuerdo de cuando en cuando del ....... vendedor de YAMAHA ;D ;D ;D

Que cachondos... ;D

Pues si, una de las cosas malas que tienen las bmw es que los concesionarios de las demás marcas no las quieren recoger ni de coña, y la verdad es que no se porqué.............bueno puede ser que como son tan caras, te pagarán una mierda por ellas, de lo contrario se cambiarían bmw usadas, casi a pelo por otras nuevas..........

Es lógico que si mi moto vale usada.......pongamos 10.000 euros, no me la recogan para sacar otra nueva que vale 13.000, no?.

Digo yo que será eso..........

Saludossssssssss

A mi me parece de PM que la peña exija -como mínimo- respeto y urbanidad a si vas a gastarte tanta pasta, no hay peor pesadilla para un cliente que una empresa que coloque su mierda sin esforzarse -algo preocupantemente frecuente en el reino de España- y trate a la peña como si fueran GPs.

En general las experiencias que he tenido con los concesionarios Beemer han sido regulares tirando a mal. Sería bueno para todos nosotros que adquiriesemos el hábito de decir lo que pensamos y obrar en consecuencia, sin faltar al respeto y sin gritar (algo tambien muy frecuente) porque los malos modos desvirtuan nuestros argumentos.

Y de paso molaría que nos dijeras qué concesionario BMW fué ese para que supieramos a qué atenernos.

ah, y si te sirve de consuelo, yo escribí a Suzuki antes de comprar mi Beemer pidiendo un catálogo de una V-Strom y se pasaron mi carta por el arco del triunfo. Qué gilipichis, por un sello de 28 cents habrían vendido una moto más pero les tocó un pie el tema. Bienvenidos a España, donde al cliente se le trata como a un perro y él sigue comprando igual (o más).

Ayer pasé por el concesionario Harley de A Coruña (no soy traidor a BMW iba a por un regalito pa un colega Harlero)..... me subí a una Nightroad (más que na por curiosidad) poco menos que la tía de la tienda (maciza por otro lado) me dijo literalmente "UUUyyyy vaya gustos tienes...esa va a salirte un poco cara..." Me quedé de piedra.... cogí la camiseta que iba a comprar...la devoví a la estantería y me largué... gilip....!

Pues eso!

Salu2

De todas formas, no en todos los concesionarios te tratan igual.
Yo estoy muy contento con el trato recibido en Novomovil ( A Coruña ).

Les he comprado dos bmw.
Tanto el vendedor como los mecánicos son muy buena gente. Otra cosa son los precios.... :-[ :-[ :-[
Pero los precios no los ponen ellos, sino el jefe que está en las oficinas de arriba, por cierto con el que me gustaría hablar cuando tenga un rato. ;D

Saludossssssss

Atrás