Bueno colegas, no pensaba escribir nada, porque cada vez soy mas de no decir nada si no puedes decir nada bueno, pero el caso es que si todos hiciésemos lo mismo las cosas no cambiarian nunca.El caso es que el Sábado me acerqué por cierto concesionario, que por lo visto iba a celebrar una fiestilla de promoción de nuevos modelos con unos refresquitos, aperitivos, jua jua jua, todo muuu bonito.Bueno estuve un par de horas pululando con mi mujer por el citado conce, llegué con mi gs 1150, la aparqué justo al lado del tío de la cocina, vamos que se vió que era "usuario", pero nadie se dirigió a nosotros, ni nos miraron.Una vez dentro del establecimiento me quedé prendado de la gs 800, no me despegaba de ella, pregunté a los colegas que veía por allí y cada uno me mandaba a otro, en fin que, aunque era evidente mi interés por ella, ningun vendedor se dignó a "asesorarme".Visto lo visto me acerqué a una de las mesas donde estaba uno de los comerciales y me fijé que tenía un mogollón de catálogos en el suelo en los que se podían leer las letras GS-800, le pedí uno amablemente y me contestó que no tenían.Miré a mi mujer, ella me dijo con la mirada "no la líes, no merece la pena", nos dimos la vuelta, nos fuimos a tomar unas cervecitas y unas tapitas cerquita de la jiralda (¿lo pillais?) y una cosa tengo muuu clara, que ellos no nos van a vender la 800.Saludos a todos.