Ya no necesito vuestra ayuda!!

Kikom68

Acelerando
Sí, sé que el título puede parecer despreciativo hacia todos los que me habéis ayudado directamente con mis dudas y aquellos que han publicado post interesantes sobre bóxer 2V, espero que me sepáis disculpar y que no os lo toméis mal.

Pero esta misma tarde he "fichado" a mi hija para que me ayude, bueno no la he fichado yo, mas bien ha sido ella la que insiste en venir y apretar tuercas, tornillos o lo que sea, y sobretodo a recordarme que tenemos que ir a comprar "enganchinas" para decorar la moto :)

10309206_1413678305578412_4464434562976077054_n.jpg

P.D. mi intención era poder ir a Biarritz con esta moto, pero me parece que va ha ser mas bien imposible, jejejje, eso sí los ratos que pase intentado montar de nuevo al moto, seguro que serán mucho mejor que yo solo :)

No sé si los enanos son de mucha ayuda pero no cabe duda que no hay mejor compañía que la suya :D :D :D

Mi hijo tiene 4 años y cuando me ve agobiado porque algo no sale, viene el tío y me dice "Papi, tu no sabes, ¿me dejas a mí? :shocked: :shocked: :shocked:

Así estoi yo con el mío. Tengo videos y fotos ayudandome. Tiene cuatro años, y le encanta ver lo que hago, y colaborar en todo lo que le parece que puede hacer.

Y lo mísmo, cuando me ve así con cara de cabreo... Me díce:

Qué, como va, te ayúdo ?? Jajajaja

Vssss !!!

PD, tengo que ir limpiando las babas para no resbalar... Jejeje

Gracias chicos, si es verdad que son una alegría, es curioso mis gemelas también tienen 4 años, casi que pueden organizar un subforo de "PequeClasicas" :)

Preciosa foto
Seguro que la llevaréis muchos años encima tú y tu hija
Un saludo

Preciosa foto
Seguro que la llevaréis muchos años encima tú y tu hija
Un saludo

Que más se puede necesitar? Enhorabuena, con esa cara de entusiasmo seguro que la moto queda como nueva.:)

Eso es la quinta del '09. Vaya juventud, vienen fuertes !!! Buena añada...

Vssss !!!

Ja!!, qué carilla de bicho, ja,ja,ja

El mío de tres me ha salido analista de ruidos…, "no me gusta tu Vespa, hace mucho ruido, me gusta la grande que no hace ruido…" :D:D Lo voy a poner a trabajar antes de ir a cada ITV para ver si tengo problemas con los decibelios :D:D

Saludos.

las mias noviembre del '09.
diayu mis hijas analizan el color:

pasan el test la vespa de color blanco, la R100RS roja i la R100RT blanca (sin carenado)

la K75 es de color negro y esa no les gusta, jejejej esta la quieren pintar d color lila!!!!

La mía de Octubre del 2009. Especializada en hacer ruido con las carracas y ayudar cambiando de sitio los vasos en la caja de herramientas. El martillo de nylon también lo tiene dominado.

"Papa, yo de mayor voy a estudiar motero, como tú pero eso ¿donde se estudia?.........
"Papa ¿sabes por que mi moto es roja? Porqué la tuya es roja..... Rafa-Rafa (señalándome y señalandose), moto roja-moto roja....

En cuatro dias dejade serla moto de papi para ser vuestra moto, la moto que teneis a medias y luego será su moto...

enhorabuena en general.

Los mios ya se han adjudicado las motos, cada uno tiene la suya. A ver papa con que moto has salido hoy?
Y luego hacen carreras en el parquing, "con las motos paradas y atadas". Pero la primero antes de cojer el coche siempre es trasteralas un poco.

Y luego.........¿Papi has llenao el deposito de TU moto?....que el sábado quiero ir con mis amigos...........

Bonita foto, me encanta.....mi niña tambien me ayudaba mucho al restaura mi R80GS tenia 5 años mas o menos.....no puedo subir fotos, ya que imagesack me esta tocando la moral, imposible......
Ahora mi Paula tiene 11 y no se quiere bajar de la R80, quiere que la lleve a todos lados en ella....

un saludo desde canarias

No sé si los enanos son de mucha ayuda pero no cabe duda que no hay mejor compañía que la suya :D :D :D

Mi hijo tiene 4 años y cuando me ve agobiado porque algo no sale, viene el tío y me dice "Papi, tu no sabes, ¿me dejas a mí? :shocked: :shocked: :shocked:

Ostis eso tambien me lo dice el mio con la diferencia que tiene 28 tacos y si le tengo que dejar, por eso aprovechate de esa preciosidad que luego solo te sacan defectos jajajajaj. Saludos.

Qué chulada de tema el de este hilo...! Gracias!

Además, aquí tengo otra "manitas" del '09 . El vídeo ya tiene un tiempo :
[video=vimeo;43998475]https://vimeo.com/43998475[/video]

Saludos!

Última edición:
¡Qué maravilloso hilo...emociona mucho!. Yo estoy desando que el mio tenga algo mas de edad para comenzar a viajar con él, lejos, me refiero. Ayer le dije que si quería ir a Noruega este invierno y me dice:
¡Nooo, (muy rotundo), aquí, en casa!.
Osea que me veo este año sin vacaciones en el extranjero otra vez.
Son mágicos, tienen las ideas claras y siempre dispuestos a echarle una mano a sus papis...Cada vez que me sacar alguna de las mias...en seguida coge la primera herramienta que encuentra y se pone a mirar el motor, o se inclina para mirar por debajo.
Saludos cordiales.

Aunque no tiene nada que ver con las motos, a continuación os detallo la conversación de esta mañana cuando ibamos para el cole:

- Rafa, ¿sabes que el papá de Maria va con ustedes a la granja-escuela de excursión?
- Si....
- ¿Sabes que el papá de Maria es veterinario y os va a enseñar muchas cosas a cerca de los animales?
- Papá, ¿no te has dado cuenta que yo sé de animales mas que el papá de Maria? Lo he aprendido en los libros........
- :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:

Y tiene 4 años y medio, de aquí a unos años, me lo veo trasteando en la moto y diciendome que sabe arreglarla porque lee el foro..................... :D :D :D

si son la leche, y más cuando le chivan a su madre que la mancha de grasa a sido por culpa del papa que lo tiene todo sucio y por el medio, que a ellas les obligas a tener ordenada la habitación, en cambio el papa puede tener toda la moto desmontada sin ningún orden y encima piezas sucias de aceite para que me ensucie!!!!

y me quedo a cuadros sin saber que le contesto a las enanas!!!! :)

alimoche, con una mecánica tan guapa no me extraña que tengas la moto tan bien!!!

Yo mañana voy a comprarle el casco a mi hija; llevo una semana con la moto y cada vez que viene a mi casa quiere verla y subirse en ella; está encantada. (Y la madre también, de verdad).

Atrás