Ya no os aburro mas....

Este es el ultimo video que os pongo....en el se puede ver a la persona que representa a millones de personas de un pais....sin comentarios

Representaba....................... menos mal ;D ;D ;D

Esto tiene que ser un montaje con un humorista que lo imita, me niego a creer que alguien con responsabilidad de gobierno haga estas cosas...

:-?

No distingo muy bien la imagen ¿Se trata de Berlusconi? Pues si es verdad menudo Presi :'(. Aunque a veces me pregunto que pasaría si un pais fuera gobernado por un tipo como Paco Porras o Toni Genil. ;D

FERROLANO dijo:
Berlusconi parece...

Si que parece tanto la imagen como el comportamiento. Digno del Gran Ducce. :-[ :P :P :P :P
Que esperar de un tipo que halagó la calidad pectoral de la Primera Ministra de Finlandia. :-[ :-[ :-[

No hace tanto que en este santo país hubo todo un alcalde (que ya sé que no es lo mismo que un presidente de gobierno, pero bueno) llamado Jesús Gil y Gil cuyas "maneras" no estaban lejos de las de Berlusconi (aunque no como en este vídeo)... y mejor no recordar el programa que en su día Tele 5 le puso a su disposición, donde salía despotricando de todo y todos, sin argumento alguno, y metido en un jacuzzi con dos tipas en top-less.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

angel_2ruedas dijo:
y mejor no recordar el programa que en su día Tele 5 le puso a su disposición, donde salía despotricando de todo y todos, sin argumento alguno, y metido en un jacuzzi con dos tipas en top-less.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Momento histórico de la televisión española.

:-[

Juan_Xixon dijo:
[quote author=angel_2ruedas link=1147102865/0#7 date=1147214804]
y mejor no recordar el programa que en su día Tele 5 le puso a su disposición, donde salía despotricando de todo y todos, sin argumento alguno, y metido en un jacuzzi con dos tipas en top-less.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Momento histórico de la televisión española.

:-[[/quote]
Sí, junto con algún otro programa "estrella" de los inicios, toda una declaración de principios de esa cadena de TV privada... y que luego "ha sabido" mantener con basuras similares.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Juan_Xixon dijo:
Esto tiene que ser un montaje con un humorista que lo imita, me niego a creer que alguien con responsabilidad de gobierno haga estas cosas...

:-?
La verdad que nose distingue muy bien, pero si realmente era....tan gracioso cómo inteligente :(

jajaaj le ha salido el niño que lleva dentro si era el jajajajajaj, tampoco hay que llevar la sangre al rio por ests cosas los hay que hacen cosas peores y ahi siguen, para mi no deja de ser una niñeria de una persona en un momento dado es humano y le ha podido.
Cuantas veces a mas de uno no le ha pasado por la imaginacion de estar delante de una mujer, policia, presidenta, jueza, abogada, atriz, etc etc etc, y gastarle una broma de este estilo jajajaj, cuantas, el queeste libre de pecado que tire la primera piedra.
dejemos que el niño quelelvamos dentro salga de vez en cuando y solo si es para eso pues no pasaaaaaaaaaaa nadaaaaaaaaaa, somos humanos leches jajajajajajajajaaj como somos le sacamos punta a todo jajajajajajajj pos yo sincereamente me he descojonado. ;D ;D ;D

Atrás