ya no pone vendida. fotos de mi nueva moto: r1200rt

pepeventure

Curveando
Registrado
2 Ene 2003
Mensajes
3.278
Puntos
38
Ubicación
sevilla
pues eso, como continuación a mi anterior mensaje, ...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1290283650

... ya no pone vendida.  ;)

hoy ha salido bueno en sevilla, frío, pero sol fuera, y nada de lluvia y ... la moto cuando salí del garaje tenía 40 kms. y cuando he vuelto tiene 260 kms. sevilla - aracena por el garrobo y la vuelta por nerva. he aprovechado y he parado en las minas de riotinto y allí he tirado algunas fotos.

os pongo algunas. si queréis ver alguna más, picad en:

http://s245.photobucket.com/albums/gg46/pepeventure/bmw r1200rt/


PICT1915_30.jpg


PICT1916_30.jpg


PICT1913_30.jpg


PICT1917_30.jpg


PICT1914_30.jpg


PICT1923_30.jpg


PICT1919_30.jpg


la moto va muy bien. puños calefactables, asientos calefactables, esa, pantalla electrica, ... muy cómoda. entra muy bien en curvas. anda muy bien. he vuelto a recordar sensaciones que no tenía desde mi anterior bmw r1150gs adventure.

muchas gracias a todos por vuestras palabras y deseos.

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
Enhorabuena pepeventure. Una preciosidad.

Por cierto ¿Que diferencias notas entre el motor Bóxer de esta y el Rotax de la F de tu mujer?

Un saludo.
 
que moto mas fea te has comprao pepe ;D ;Dquieres que te la guarde unas semanillas :D :D :Dvenga anda y me disfrazo de papa noel ;D ;Dque las disfrutes campeon,esta guapa,preciosa,bonita,,,etc ;D ;) ;)
 
Ya te lo he dicho antes, pero por reiterarlo no pasa nada. Muy chula...enhorabuena :D
 
Enhorabuena, seguro que cada día te dará más satisfacciones
 
Felicidades Pepe, que la disfrtes muchisimo es preciosa de verdad.

ESo si, pide kilometros a gritos je je je, a disfrutar !
;)
 
VIAJE A RIOTINTO,NO? PARADITA EN LA ABUELA...Y GAS
 
537B777F771E0 dijo:
Enhorabuena pepeventure. Una preciosidad.

Por cierto ¿Que diferencias notas entre el motor Bóxer de esta y el Rotax de la F de tu mujer?

Un saludo.

meiai, el motor de la f lo noto más "inquieto y nervioso". el de la rt es más "tranquilote", al menos al principio. ten en cuenta también que ha sido la primera vez que he cogido la rt en carretera, y me estaba acostumbrando a todo en general (posición de conducción, volumen de la moto, mandos, toqueteando todos los botones a ver si funcionan  ;D, ..., y que vengo de una harley davidson vrod muscle, con un motor diseñado entre porsche y harley de 125 caballos que ... abrías puño y te pegaba el culo al pequeño respaldo trasero del asiento, de la brutal aceleración que tenía el bicho. ;D la vrod muscle transmitía poder cuando abrías el puño, pero en toda la extensión de la palabra.  ;)

por lo que respecta a la conducción: la f se conduce de otra manera, se "mediosaca" el culito y se "mediodescuelga" uno. la rt es más postura de "guardia civil" ;D, no sé explicartelo de otra manera, o sea, espalda recta y a tumbar la moto. sobra decirte que la rt para mí y mis 187 cms. de talla es muuuuuuuuuuuuchos más cómoda, en la f iba hecho un cuatro (literal y realmente hablando.  ;D )

la cadena de la f no se nota. el cardán de la rt debo acostumbrarme a él. suelo reducir bajando de marcha y noto una pequeña "inercia" trasera a veces. también otras veces "escucho" el cardán cuando hago algo "mal"  ;D. el motor boxer tiene unas "inercias" ya de por sí. se notan algo las vibraciones, pero no excesivamente. (más se notaban en mi harley davidson electra glide  ;D ). lo que si te puedo decir es que tras haber cogido la f, he llegado a casa con un cosquilleo en las manos, cosa que con la rt no me ha pasado.

no te hablo de protección contra el viento por que no hay nada que hablar, al menos en la f. en la rt la protección es bastante buena, y eso que yo llevo la pantalla en la posición más baja. algo si me gusta sentir el viento, aunque sea en la parte superior del casco.  ;)

el consumo es mínimo en las dos. los frenos son excelentes en ambas, de lo mejor que hay.

lo que si te puedo decir es que la parte ciclo de la rt es excepcional. es como si llevaras una bicicleta. la moto tumba que es una pasada, y te da una sensación que hacía mucho tiempo que no sentía. puedes frenar en curvas que, gracias al telelever, no se te levanta (la moto, me refiero.  ;D ). es una de las mejores cosas, de las muchas que tiene, la rt.

me llevé tres horas montado en la moto (solo paré para hacer las fotos) y si hubiera sido por mí, me hubiera llevado otras tres, o cuatro, o cinco, o ...  ;D  ;)

cualquier duda, quedo a tu disposición.

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
61616C63687F627E626164796C7F64620D0 dijo:
preciosa.... pero se hechan de menos las maletitas y el top original compadre....... será la costumbre :) :) :)

compay, las maletas penalizan mucho en ciudad, y yo voy a usar la moto a diario en recorridos urbanos, y no precisamente por las rondas de circunvalación, si no por el centro de sevilla capital.

la verdad es que viendo las fotos, la moto se ve algo "rara", pero ... si le pusiera las maletas me pasaría lo que te he dicho antes y ... además, no me cabe en la plaza de garaje.  ;D

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
0D011415400 dijo:
VIAJE A RIOTINTO,NO? PARADITA EN LA ABUELA...Y GAS

megabox, dime que es eso de la abuela, que me tienes en ascuas. una venta, un bar, una churrería, ... :eek:

muchas gracias al resto de compañeros por vuestras palabras y deseos. ;)

ojalá pudiera hacerle la mitad de los kilómetros que hacéis algunos de los que andáis por aquí. con eso me conformaba. ;D

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
Es preciosa, pero es lo que dice el compañero, el top y las maletas originales le dan otro "color". Para meterla en el garaje se las quitas, yo lo hago a veces con mi st cuando los coches están pegados.

  V'sss
 
6174617467747F65646374110 dijo:
[quote author=61616C63687F627E626164796C7F64620D0 link=1290965219/8#8 date=1291013266]preciosa.... pero se hechan de menos las maletitas y el top original compadre....... será la costumbre :) :) :)

compay, las maletas penalizan mucho en ciudad, y yo voy a usar la moto a diario en recorridos urbanos, y no precisamente por las rondas de circunvalación, si no por el centro de sevilla capital.

la verdad es que viendo las fotos, la moto se ve algo "rara", pero ... si le pusiera las maletas me pasaría lo que te he dicho antes y ... además, no me cabe en la plaza de garaje.  ;D

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move][/quote]


es que para ciudad esta moto... y para Sevilla ufffffffff.... quizás por eso me compré la Griso.. para colarme entre el trafico y poder aparcar en un aparcamiento de motos jajajaja...... yo jamás se las quito siempre va completita completita, así se me ve mejor y si me caigo, estas me protejerán un poquito ;)
 
La abuela es un bar-restaurante que está en plena sierra.El pueblo creo que se llama Riofrío.Está a la derecha en dirección a Extremadura. Hasta hace un año o así era un sitio más que bueno para parar a tomar "un agüita mineral y un poquito de verdura...".
Disfruta de tu moto,espectacular máquina.
 
muy bonita, las maletas en ciudad se destrozan haces bien.
vsssssssssssssss
Salud y buenas rutas.
 
Se que es muchííííísimo más cómodo pero cada vez que veo una pienso lo mismo, coño, que rara está una RT sin maletas.
Disfruta de la moto cientos de millones de miles de kilómetros, es preciosa
 
242C2D2027282A490 dijo:
Es preciosa, pero es lo que dice el compañero, el top y las maletas originales le dan otro "color". Para meterla en el garaje se las quitas, yo lo hago a veces con mi st cuando los coches están pegados.

  V'sss

795E5F4E59424747442B0 dijo:
Se que es muchííííísimo más cómodo pero cada vez que veo una pienso lo mismo, coño, que rara está una RT sin maletas.
Disfruta de la moto cientos de millones de miles de kilómetros, es preciosa


con las maletas puestas no puedo abrir el portón trasero de mi opel zafira, para guardar los cascos, chaquetones, ... y además, no voy a estar subiendo y bajando maletas, máxime cuando éstas no me hacen falta para meter cosas, y me da mucha más agilidad en el tráfico urbano del centro de sevilla. ;)

muchas gracias a todos por vuestras palabras y deseos.  ;)

a ver si deja de llover  :'( y puedo montar en moto.  ;D

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
Con las maletas te pasa lo mismo que a mi.Tambien la uso a diario por ciudad, y las maletas, salvo para viajar, al maletero del zafira, que hasta en eso concidimos.Aunque tienen razon los que dicen que con maletas esta mas bonita. Que la disfrutes. ;)
 
6A7F6A7F6C7F746E6F687F1A0 dijo:
[quote author=0D011415400 link=1290965219/12#12 date=1291032899]VIAJE A RIOTINTO,NO? PARADITA EN LA ABUELA...Y GAS

megabox, dime que es eso de la abuela, que me tienes en ascuas. una venta, un bar, una churrería, ...  :eek:

muchas gracias al resto de compañeros por vuestras palabras y deseos.  ;)

ojalá pudiera hacerle la mitad de los kilómetros que hacéis algunos de los que andáis por aquí. con eso me conformaba.  ;D

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move] [/quote]


Parada en la Abuela no, nadie se para en la Abuela  , todo el mundo se para en la Venta del Cruce, esa es la parada para los kemaos de Huelva-Sevilla por excelencia.   ::) te lo digo por esperiencia. ;)
 
Pepe, te deberias de haber quedado con la muscle, y a verte agenciado un Tmax 500 para llevar la niña al cole. Veras los calentones que le vas a meter a la Rt por el centro.Ya veremos lo que tardas en cambiarla por otra. Un saludo y que la disfrutes.
Visitanos de vez en cuando en el otro foro.
 
Me reitero en mis anteriores palabras.
Pepeventure, tengo que decirte que has acertado por completo con esa preciosidad, espero que la disfrutes durante muchos años.
Un saludo.
 
Hola pepe,soy stivie de Donosti,estoy para comprar una RT,y mirando presupuestos ,puedes decirme cuanto te ha salido con todos los extras,excepto la radio.....no se si me estan timando estos concesionarios sabes?gracias y que la disfrutes.
 
7761667770737C23120 dijo:
Hola pepe,soy stivie de Donosti,estoy para comprar una RT,y mirando presupuestos ,puedes decirme cuanto te ha salido con todos los extras,excepto la radio.....no se si me estan timando estos concesionarios sabes?gracias y que la disfrutes.

bienvenido al foro. te he mandado un mensaje privado.

suerte. esperamos ver tu nueva moto pronto por aquí.  ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
08302F3B345A0 dijo:
Pepe, te deberias de haber quedado con la muscle, y a verte agenciado un Tmax 500 para llevar la niña al cole. Veras los calentones que le vas a meter a la Rt por el centro.Ya veremos lo que tardas en cambiarla por otra. Un saludo y que la disfrutes.
Visitanos de vez en cuando en el otro foro.

lo estuve pensando juan, pero ... menearme con algo pequeño y tener el bicho parado para cogerlo una vez cada tres meses, ... como que no. yo disfruto la moto a diario, ... aunque pese. ;D

también estuve pensando pillarme una trail mediana (tipo kawasaki versys ó bmw f650gs) y algo para pasearme (tipo sportsters 883, kawasaki w800, ... ), pero volvemos a lo mismo.

asias por tus palabras. a ver si organizan algo los "malvados" y nos vemos. seguirás leyéndome por allí. ;)

muchas gracias al resto de compañeros por vuestras palabras y deseos. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
enhorabuena Pepeventure.....
¿le harás tú el mantenimiento a la moto no??? [smiley=roller.gif]
todabía me acuerdo de la I (y última) Kdada motera
BMWMOTOS que organizaste con Éxito en tu tierra...
! lo que aprendimos y como nos pusimos a
¿cerdo ibérico a la brasa era ?...!
yo tambien he cambiado mi 1100S por una GT 1200... :D :D
pues eso... un abrazo..
 
43485F404C5B4C5D4C290 dijo:
enhorabuena Pepeventure.....
¿le harás tú el mantenimiento a la moto no??? [smiley=roller.gif]
todabía me acuerdo de la I (y última) Kdada motera
BMWMOTOS  que organizaste con Éxito en tu tierra...
! lo que aprendimos y como nos pusimos a
¿cerdo ibérico a la brasa era ?...!
yo tambien he cambiado mi 1100S por una GT 1200... :D :D
pues eso... un abrazo..

hombre, javier, me alegro de leerte. todavía me acuerdo, alguna que otra vez, de la quedada mecánica. correcto, cerdo ibérico a la brasa metio dentro de pan prieto de la algaba. hummmmmmmmm, pa chuparse los dedos.

también me acuerdo de tú tapón. yo creo que ese no llego a despeñaperros, que digo despeñaperros, ... no llegó a córdoba. ;D

ya veo que montas buen material. yo estuve a punto de pillarme una k1300gt exclusive edition, pero al final me decanté por la "mecánica fiable". ;)

muchas gracias por tus palabras. ;)

de momento, estando la moto en garantía, no se puede tocar nada. después, ... ya veremos. cada vez tiene uno menos tiempo libre :'( ... y las prioridades cambian. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
0321322C2F331F0221222132322F400 dijo:
JOEER,PARA SER DE SEGUNDA MANO ¡ESTACHE BEN A MOTO!JAJAJA,DISFRUTALA Y SUERTE

muchas gracias por tus palabras y deseos. ;)

por cierto, la moto es nueva de la aguja. de segunda mano, nada. ;D

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
Arriba