¿Ya no quedan GS 1200 de la primera hornada en este foro?

buenas acabo de comprar una gs del marzo del 2007 con 64000km pero es modelo 2006 con servo ,espero no tener problemas, le quiero hacer yo todo el mantenimiento, alguno tendra el manual de taller de ese modelo ,me descargue el reprom, pero me gustaria poder imprimirlo en papel saludos nos vemos en ruta

Sobre todo, para que no te falle el servo, que la batería esté siempre bien cargada.

Que la disfrutes con salud, compañero.
 
Sobre todo, para que no te falle el servo, que la batería esté siempre bien cargada.

Que la disfrutes con salud, compañero.
Para que no falle el servo, cambiar liquido a menudo es muy recomendable
Yo he reparado alguno que otro, y no es el fin del mundo tampoco
 
Para que no falle el servo, cambiar liquido a menudo es muy recomendable
Yo he reparado alguno que otro, y no es el fin del mundo tampoco

Con cambiar el líquido de freno cada 2 años que es cuando toca, "y hacerlo bien", es suficiente, correcto.
Que no es purgar el freno delantero y ya. Hay que purgar el módulo y eso no lo hacen en todos los talleres y luego vienen los "madresmías"...
 
Con cambiar el líquido de freno cada 2 años que es cuando toca, "y hacerlo bien", es suficiente, correcto.
Que no es purgar el freno delantero y ya. Hay que purgar el módulo y eso no lo hacen en todos los talleres y luego vienen los "madresmías"...
Cierto, se de algún taller que se puso a cambiar el líquido de frenos a una GS1150 y al final se fue en grua a la bmw.......
Hay que preguntar bien si el taller sabe hacerlo.
 
Cierto, se de algún taller que se puso a cambiar el líquido de frenos a una GS1150 y al final se fue en grua a la bmw.......
Hay que preguntar bien si el taller sabe hacerlo.

Ay señor...
Y es que el modulador, o metes máquina o app o ya me dirás cómo hacerlo.
 
Ya la presenté en otro post, pero aquí está.
Llevo apenas 2 meses con ella.
Es de 2006. Único propietario. 128.000km
Comprada de origen (debe ser de las pocas) sin el paquete ABS+servofreno. Lo que pierdo por un lado lo gano por otro. Embrague cambiado a los 55.000km.
Pintada recientemente en BMW en dos tonos a medida de gris satinado. En vivo es preciosa...y única, ya que no son colores comerciales. Asientos recién tapizados en BMW.
Le he puesto la Givi Airflow, vendido las maletas Vario y puesto un Givi Trekker Dolomiti de 46 l. y las defensas HEED.
Ah, y cambiado los espejos mickeymouse que no me han gustado nada!


IMG_20231027_120353.jpg
IMG_20231130_225628.jpg
IMG_20231111_101632-02.jpegIMG_20231118_200056.jpg
 
Última edición:
Arriba