El único motero auténtico es este señor que lleva la primera moto construida, una Reitwagen de Gottlieb Daimler y Wilhelm Maybach, construida en 1885 en Alemania.

Sin neumáticos, sin suspensiones, sin frenos, prácticamente nada. Esto sí es un auténtico motero. Todos los demás que llevamos motos hechas a partir del siglo XX somos unos tristes pusilánimes que no merecemos ni montar en moto.
Con su motor monicilíndrico de medio caballo de potencia que su chasis de madera apenas puede contener, hace que el MOTERO (sí, en mayusculas porque sólo él es un motero auténtico) tenga que hacer gala de una altísima habilidad para poder pilotarla. Tanto es así que necesita de unos ruedines para poder controlarla, así de diabólica es esta moto sólo apta para el MOTERO auténtico al que no le importa jugarse la vida ya no sólo por montar este engendro del diablo, sino por no coger el tétanos cada vez que se hace una rascada con cualquier clavo oxidado que sobresale de su chasis de madera.
¿Y sus llantas también de madera? Con más efecto giroscópico que una GS bajando por un puerto de montaña hay que estar bregado en una y mil batallas para hacerle frente a una curva y ser más valiente que el Alcoyano, que perdía 13 a 1 y pedía prórroga.
A una impensable velocidad máxima de 12 km/h este MOTERO se juega la vida en cada recta, cada curva, cada bache… es lo que tiene ser un MOTERO auténtico, no como los demás que llevan moderneces construidas más allá del año 1900.
Su transmisión por correa asistida por una polea en el eje trasero hace que acelerar sea un juego con el diablo, el cual puede hacer trampas en cualquier momento y hacerte caer a, no lo olvidemos, la espeluznante velocidad de 12 km/h. Y sin equipo de moto ni casco. Ni siquiera esos cascos de piel que llevaban los moteros modernos a principios del siglo XX (¡qué pringados pusilánimes!).
Este es el auténtico MOTERO. Todo lo que ha venido después es un atajo de modernillos medio tontos que no se merecen ni la montura que tienen.
Menudos pringados somos. No hay ningún motero no ya en el foro, sino en el mundo. El único es el de la foto, que monta la primera moto que se construyó aún a riesgo de su vida porque, no lo olvidemos, de eso va el ser un MOTERO.

Sin neumáticos, sin suspensiones, sin frenos, prácticamente nada. Esto sí es un auténtico motero. Todos los demás que llevamos motos hechas a partir del siglo XX somos unos tristes pusilánimes que no merecemos ni montar en moto.
Con su motor monicilíndrico de medio caballo de potencia que su chasis de madera apenas puede contener, hace que el MOTERO (sí, en mayusculas porque sólo él es un motero auténtico) tenga que hacer gala de una altísima habilidad para poder pilotarla. Tanto es así que necesita de unos ruedines para poder controlarla, así de diabólica es esta moto sólo apta para el MOTERO auténtico al que no le importa jugarse la vida ya no sólo por montar este engendro del diablo, sino por no coger el tétanos cada vez que se hace una rascada con cualquier clavo oxidado que sobresale de su chasis de madera.
¿Y sus llantas también de madera? Con más efecto giroscópico que una GS bajando por un puerto de montaña hay que estar bregado en una y mil batallas para hacerle frente a una curva y ser más valiente que el Alcoyano, que perdía 13 a 1 y pedía prórroga.
A una impensable velocidad máxima de 12 km/h este MOTERO se juega la vida en cada recta, cada curva, cada bache… es lo que tiene ser un MOTERO auténtico, no como los demás que llevan moderneces construidas más allá del año 1900.
Su transmisión por correa asistida por una polea en el eje trasero hace que acelerar sea un juego con el diablo, el cual puede hacer trampas en cualquier momento y hacerte caer a, no lo olvidemos, la espeluznante velocidad de 12 km/h. Y sin equipo de moto ni casco. Ni siquiera esos cascos de piel que llevaban los moteros modernos a principios del siglo XX (¡qué pringados pusilánimes!).
Este es el auténtico MOTERO. Todo lo que ha venido después es un atajo de modernillos medio tontos que no se merecen ni la montura que tienen.
Menudos pringados somos. No hay ningún motero no ya en el foro, sino en el mundo. El único es el de la foto, que monta la primera moto que se construyó aún a riesgo de su vida porque, no lo olvidemos, de eso va el ser un MOTERO.