Ya no se dónde buscar.... Haber si aquí hay suerte.

Jorge r100rs

En rodaje
Hola a todos, pues resulta que después de cafetear mi r100 rs me puse a restaurar una cb 750 four k2 de 1972, y después de casi un año ya la tengo terminada a falta de conseguir unos escapes, he buscado por todos lados, y los que quería comprar, " que eran una réplica " en las web habituales honda están fuera de stock, en ebay no encuentro nada reseñable y me preguntaba si alguno de vosotros o algún conocido vuestro tendrá algún juego para venderme o cambiarme por alguna otra pieza, que tengo un montón de otra que compre, haber sí suena la flauta por ahí , de todas formas gracias a todos.

Gracias Mikel. Pero lo que busco son los 4 escapes originales o una replica de esto, lo que pasa es que he dejado la moto totalmente original y por eso lo de los escapes, de todas formas gracias por biscar los enlaces. Un saludo.

Puedes preguntar a Enrique Martínez, del Club Benelli...... tiene mucho material de este tipo, escapes de Honda CBX,Four, además de material Benelli claro !!!

Suerte

Hola Gus, me puedes dar el contacto de Enrique Martínez, por que en las páginas que me ha pasado Frenteacasa ( muchísimas gracias de antemano) no tienen stock

Gracias a todos, especialmente a ti Gus, ya hable con Enrique y le compré los escapes, estoy muy contento, cuando los monte en la motoso cuelgo unas fotillos. Gracias de nuevo.

De nada !!!! :)

Si se puede saber, ¿cuanto te han costado, y cuanto te tardan en llegar?

Atrás