ya no soy F

danimarin

Acelerando
Aunque me despedi de la moto con pena, ya que es una de las motos mas bonitas que he tenido... La pena se me paso pronto, porque ya esta en el garaje el nuevo hierro europeo.

motoguzzinorge.jpg

By daniducati1 at 2011-03-03

Me encanta este bicho... Tiene unos bajos acojonantes

Hierro, hierro, hierro...
Es bonita, preciosa, pero un hierro... ;)
De todas formas, no la cambio por la FST :D

Muy guapa! Veo que al final se cumplió! Por cierto mira la revista Formula, creo que publicaron algo ;)

enhorabuena por la motocicleta. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuchos kilómetros.

una pregunta "indiscreta" ;D ¿por qué ésta y no una rt? :o

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

6174617467747F65646374110 dijo:
enhorabuena por la motocicleta. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuchos kilómetros.

una pregunta "indiscreta"  ;D ¿por qué ésta y no una rt?  :o

Esa pregunta tiene muy facil respuesta.

Primero, me gusta mas de estetica que la RT, y segundo y mas importante....
Donde encuentro una RT de 2007 con 30.000 km, 3 maletas, puños calefactables, ordenador de abordo, kit de quilla, ruedas nuevas, etc por 5000 euracos????
Creo que he encontrado un autentico chollo!!!! ;)

La comparativa mañana, que ahora me tengo que ir

Nunca tuve una italiana, estéticamente son "mu" guapas, pero de momento yo no cambio mi ST.
A disfrutarla un montón y cuidadín por la carretera.
Un saludo en V.

Realmente si tiene todo eso y te ha costado 5000 euracos es un auténtico chollo. Creo que nueva costaba casi el triple...

Vsss.

No la había visto nunca, de hecho no si ni de que marca es, pero mola, disfrútala..

Muy interesante la norge, durante un tiempo me hizo algo de tilín.

Saludos 8-)

pues 5000 euros esa moto a mi forma de ver es un megaultra regalazo. Enhorabuena y disfrutala.

Enhorabuena!! Además de buen precio, gran moto. Yo no tengo la 1200 Sport por tema de pasta, que se me iba casi 3000 euracos respecto de la F que si no....
Que la disfrutes!!

0531222D2637372A430 dijo:
No la había visto nunca, de hecho no si ni de que marca es, pero mola, disfrútala..

Moto-Guzzi, es un auténtico chollo, la estuve viendo. Felicidades, que la disfrutes. Preciosa y bonito color.
Vs

Vaya, pues si que se devaluan las Guzzis. :o :(
Creo que las motos italianas, exceptuando algunos modelos de Ducati, se devaluan como la espuma.
Un colega de salidas se vió loco para deshacerse de su Cagiva Navigator 1000, con motor Suzuki. Nadie la quería y era una moto fabulosa.

34313E393D3122393E500 dijo:
[quote author=6174617467747F65646374110 link=1300815104/4#4 date=1300817425]enhorabuena por la motocicleta. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuchos kilómetros.

una pregunta "indiscreta"  ;D ¿por qué ésta y no una rt?  :o

Esa pregunta tiene muy facil respuesta.

Primero, me gusta mas de estetica que la RT, y segundo y mas importante....
Donde encuentro una RT de 2007 con 30.000 km, 3 maletas, puños calefactables, ordenador de abordo, kit de quilla, ruedas nuevas, etc por 5000 euracos????
Creo que he encontrado un autentico chollo!!!! ;)

La comparativa mañana, que ahora me tengo que ir
[/quote]

me ha quedado claro. ;D buen precio. ;)

787B717A7D120 dijo:
Realmente si tiene todo eso y te ha costado 5000 euracos es un auténtico chollo. Creo que nueva costaba casi el triple...

Vsss.

El triple costaba la 1200. La mia es una 850, que eran unos 11000 de tarifa. Las maletas, puños y kit de quilla suman otros 2000 mas o menos.
Al principio me daba un poco de cosa porque no sabia como responderian 75 cv para una moto tan pesada, pero vamos, que tiene unos bajos y medios que dan miedo. Arriba no tiene demasiada chicha, pero no me importa. Anda mas que suficiente. La moto me ha sorprendido para bien en todos los sentidos.
El tema de la depreciacion de las italianas... Pues hoy en dia como casi todo. Porque..., a cuanto se estan vendiendo nuestras F´s????
En el tema de la guzzi en cuestion.. Pues me imagino que di con la oportunidad. El motor 850, a pesar de ser el mas redondo de la marca, no es lo que demada en principio el cliente de este tipo de moto. El tio queria o necesitaba venderla rapido y aunque en principio pedia mas pasta, acepto mi oferta de 5000 euros.
Mi otra moto, una ducati ss de carburacion del 94 si que aguanta el tiron de las devaluaciones. Se mueven en unos 5000 euros y se venden a la voz de ya, pero esta no sale de mi casa ni de coña.
Aqui os la dejo tambien

spa55218.jpg

By daniducati1 at 2011-02-24

6267686F6B67746F68060 dijo:
[quote author=787B717A7D120 link=1300815104/8#8 date=1300819200]Realmente si tiene todo eso y te ha costado 5000 euracos es un auténtico chollo. Creo que nueva costaba casi el triple...

Vsss.

El triple costaba la 1200. La mia es una 850, que eran unos 11000 de tarifa. Las maletas, puños y kit de quilla suman otros 2000 mas o menos.
Al principio me daba un poco de cosa porque no sabia como responderian 75 cv para una moto tan pesada, pero vamos, que tiene unos bajos y medios que dan miedo. Arriba no tiene demasiada chicha, pero no me importa. Anda mas que suficiente. La moto me ha sorprendido para bien en todos los sentidos.
El tema de la depreciacion de las italianas... Pues hoy en dia como casi todo. Porque..., a cuanto se estan vendiendo nuestras F´s????
En el tema de la guzzi en cuestion.. Pues me imagino que di con la oportunidad. El motor 850, a pesar de ser el mas redondo de la marca, no es lo que demada en principio el cliente de este tipo de moto. El tio queria  o necesitaba venderla rapido y aunque en principio pedia mas pasta, acepto mi oferta de 5000 euros.
Mi otra moto, una ducati ss de carburacion del 94 si que aguanta el tiron de las devaluaciones. Se mueven en unos 5000 euros y se venden a la voz de ya, pero esta no sale de mi casa ni de coña.
Aqui os la dejo tambien

spa55218.jpg

By daniducati1 at 2011-02-24[/quote]

Preciosa la dos y en especial la ducati guardala como oro que en unos añitos seguro que sube de precio

La ducati es la niña de mis ojos, la moto de mis sueños humedos de adolescencia, ademas de ser un regalo de cumpleaños que en un 30 de enero me hizo mi mujer, asi que..... o me hace falta para comer o no la vendere nunca

Atrás