Ya no tengo moto, hasta luego

joseluiszi

Acelerando
Registrado
9 Mar 2006
Mensajes
365
Puntos
18
Pues si; ya vendí mi GS y ahora "sólo" me quedo con mi Montesa Kenya. Ya no utilizaba la moto, prácticamente no montaba en ella; como prueba están los escasos 500 kilómetros que le he hecho en el último año.

Lo cuento aquí porque en este foro aprendí bastante y eché muchos ratos. Al igual que me presenté en su debido momento ahora, como es debido, me despido de vosotros: hasta luego.

Saludos desde Extremadura.
 
Hasta luego, te vas porque quieres.

Aqui tienes tu casa!! ;) ;) ;)
 
creo que demasiada gente, entre los que me incluyo, nos compramos motos gordas y no les hacemos muchos kms, por lo que creo que a veces es conveniente plantearse la compra pensando con sangre fría la utilidad que se le va a dar y no comprarla por un "calentón"...
Pd: que conste que sólo hago 11.000 kms al año y lo considero poco para lo que se ve por aquí pero con tres churumbeles en el mundo ahora mismo no hay tiempo para llevarlo to pa alante...
 
si eres motero de verdad volverás, seguro que tendrás la puerta abierta para cuando lo hagas ;)
 
252D2C420 dijo:
creo que demasiada gente, entre los que me incluyo, nos compramos motos gordas y no les hacemos muchos kms, por lo que creo que a veces es conveniente plantearse la compra pensando con sangre fría la utilidad que se le va a dar y no comprarla por un "calentón"...
Pd: que conste que sólo hago 11.000 kms al año y lo considero poco para lo que se ve por aquí pero con tres churumbeles en el mundo ahora mismo no hay tiempo para llevarlo to pa alante...

Pues, humildemente, creo que 11000 kms teniendo 3 chavalillos son muchiiisimos kms.
Enhorabuena!

Jose Luis, el gusanillo de la moto se adormece, pero es dificil que desaparezca. ;)

Ánimo, volverás
 
46454845554F595E4F5A4B5843450A0 dijo:
Hola, no tienes porque dejar esta tú casa aunque no se tenga moto aqui tendras buenos amigos, saludos.-

Me parece un comentario de lo más acertado.
Esperamos verte por aqui, un motero de corazón lo es siempre aunque no tenga moto y en tu caso más que todavía te queda una ¿no?
 
Pues mira,yo no tengo moto hace años,por cuestiones personales,y hasta dentro de un tiempo no podre comprarme una.
Pero me sigo "sintiendo motero",y me encanta este foro ( y algun otro)y todo lo relacionado con las dos ruedas (las que llevan motor,las bicis,como que no :D).
Tu mismo,pero no veo la relacion directa en teenr moto para forear.

Y no creo que la direccion de este foro me vaya a expulsar por no tener una BMW  R 1200 RT ;) (SE admite donacion,por caridad cristiana...que soy de la Rumaniaaaa  :().

Saludos.
 
Yo uso muy poco la moto. Tengo dos churumbeles pero eso no quita para seguir disfrutando de mi afición.

Si es verdad que la uso solo los findes, con tiempo seco (aunque haga mucho frio, pero seco) y por sitios con poco tráfico y no hago muchos kilometros, pero la moto sigue conmigo, no puedo estar sin ella.

De todos modos, cada uno es cada uno.

TEngo claro que si ha vendido la moto y encima deja el foro es porque el gusanillo se le ha ido. Requiem...
 
7174687E776E726861721B0 dijo:
Pues si; ya vendí mi GS y ahora "sólo" me quedo con mi Montesa Kenya. Ya no utilizaba la moto, prácticamente no montaba en ella; como prueba están los escasos 500 kilómetros que le he hecho en el último año.

Lo cuento aquí porque en este foro aprendí bastante y eché muchos ratos. Al igual que me presenté en su debido momento ahora, como es debido, me despido de vosotros: hasta luego.

Saludos desde Extremadura.
¿Como que no tienes moto?, y lo marcado en rojo que es, sino una de las motos que han sido LA MOTO de miles de españoles.

UVESSS
 
hola jose luis, no es facil salir de este mundo una vez dentro pero de todas forma aqui estamos para lo que necesite un ferte SALUDO DE EXTREMADURA coria
 
Si no es por problemas de dinero, vender la moto uf :'(, aunque hagas pocos kms. al año... no se, yo la usaria cuando pudiese y siempre sabes que la tienes ahi para cuando quieras pasartelo bien con ella.

En fin es mi opinion ;). Un saludo
 
Hola, no tienes porque dejar esta tú casa aunque no se tenga moto aqui tendras buenos amigos, saludos.-[/quote]

+ uno mas que piensa lo mismo..Saludos.
 
47444944544E585F4E5B4A5942440B0 dijo:
Hola, no tienes porque dejar esta tú casa aunque no se tenga moto aqui tendras buenos amigos, saludos.-

+1. Tiene toda la razón del mundo y parte del universo conocido...  :)
 
3B32703F302A2B3F305E0 dijo:
[quote author=47444944544E585F4E5B4A5942440B0 link=1283717910/6#6 date=1283720462]Hola, no tienes porque dejar esta tú casa aunque no se tenga moto aqui tendras buenos amigos, saludos.-

+1. Tiene toda la razón del mundo y parte del universo conocido...  :)[/quote]

+ 1
 
He conocido algunos moteros que por una causa u otra se han quedado sin moto, yo estuve 5 años sin moto, pero igual que la mayoria VOLVERAS ;) ;)


V'sssss
 
No tienes porque preocuparte por dejarnos, seguro que mas adelante vuelves con nosotros.
Cuando ya no necesites sentir, la brisa fresca sobre tu cara, la sensación de libertad, la necesidad de desaparecer durante unas horas, acudir a ese rincón con esas vistas maravillosas donde te quedas a pensar y meditar un buen rato, cuando ya no necesites nada de esto, es casi seguro que no volverás a coger una moto. Pero mientras que sigas necesitando de estas pequeñas, pero necesarias satisfacciones, seguro que en cualquier momento vuelves con nosotros.
Yo mismo, sin ir mas lejos volví a este mundo después de casi 24 años sin coger moto, y ahora estoy disfrutando como nunca de ella, pues pienso que una moto es para disfrutar no para sufrir. ;)

Un saludo.
 
Aqui estamos para lo que quieras.Si te entra el mono de moto,te dejo la mia unos dias.

Vsssssssssss
 
Suerte en la vida hagas lo que hagas pero si tienes la moto metida en vena te aseguro que un dia volveras. Saludos :)
 
Siempre suelo decir que a veces, "hay que dar un paso atras, para avanzar", en un futoro seguro que tendras mas motos.

Un saludo.
 
No te vallas hombre, si el que es motero lo es sin moto y con ella. ;) ;)
 
Hombreeee, que para estar aquí no es condición sine qua non tener moto.

Como han dicho más arriba, esta sigue siendo tu casa y siempre serán bien recibidas tus aportaciones, tengas o no moto.

Saludos :).
 
la portada de la página pone:
BMWmotos.com
Página no oficial de [highlight]aficionados[/highlight] a las motos BMW

aficionados, no propietarios,.... aunque por razones varias haya temporadas que no tengamos moto o que la veamos oxidarse en el garaje mientras preparamos biberones y cambiamos pañales, la afición no se pierde
 
Al final es un círculo aun cuando no lo parece. Lo increible es que cuando algo se pone muy mal y aun se hace peor ya no puede ir más abajo así que si te quedas sin moto el siguiente cambio es tenerla.

En todo caso te recibiremos como siempre alegrandonos de tu nueva moto.
 
Gracias a todos por vuestros ánimos y aportaciones.

Como ya dije es un hasta luego, no un adiós. Tengo/tenemos (incluyo a mi mujer) claro que volveré a tener moto, pero de momento para tenerla en la cochera y no usarla como se merece he preferido venderla.

Por suerte no es cuestión de dinero, ni la compré por un calentón. Ha sido una decisión tomada con la cabeza y no con el corazón.

Volveré, seguro.

Saludos desde Extremadura.
 
El no tener moto no es requisito indispensable para pertenecer al foro, se puede ojear y participar aunque no se tenga moto y estar al tando de lo que se va "cociendo", pero eso ya es decision tuya/vuestra ;)

Yo tengo claro, que aunque vendiese mi moto no me desvincularía de mis amigos de éste foro ;)
 
realmente no creo que te olvides el foro. Cuantos aficionados al fútbol disfrutan del fútbol sin jugar al fútbol???
 
Jose Luis:
Yo volví, (13 años mas tarde...). Tú, lo harás!!!
Saludos, aunque no sea en "V". :)
 
Ser motero, desde mi punto de vista, no siginifica tener moto.Soy motero desde los 10 añitos más o menos, y hasta los 22 no pude tener mi primera moto grande.
Ahora con 33, sigo igual de motero que a los 10

V"ss
 
Pues hasta que tú quieras José Luis. Ya sabes donde estamos, con moto o sin ella.
:)
 
2E242E24450 dijo:
Aqui estamos para lo que quieras.Si te entra el mono de moto,te dejo la mia unos dias.

Vsssssssssss

Mono de una GS Adventure, yo tengo mono.... ;D ;D ;D ¿Cuantos días son? ;)
 
Hola, lo que te dicen los compañeros es verdad, no hace falta moto para estar por aqui, pero si lo que deseas es olvidar las motos quizas sea mejor porque yo tengo ganas de una Adventure, una K 1300 GT, y de todas, y aveces cuando veo que no puedo casi ni salir por el trabajo tambien me entran ganas de dejarlo todo, saludos y animo.-
 
Me pasa como a todos, 41 tacos, 2 niños, y si llego a hacer 5000 kms al año será un logro, despues de trabajar todo el día, cuando llega el finde no le puedo decir a la jefa que me voy, hay que hacer un trabajo de acoso y derribo, y eso no es de un día para otro, y lo que hago son unos 300 kms para tomar un café y vuelta antes de comer, eso cad 2 o 3 semanas, lo bueno de la GS es que para mi trabajo va muy bien, cabe el maletin, y muchos de mis clientes saben que me gustan las motos, por lo que no se asustan cuando llego totalmente despeinado¡¡¡JEJEJEJEJEJE :D
 
55727878741B0 dijo:
Me pasa como a todos, 41 tacos, 2 niños, y si llego a hacer 5000 kms al año será un logro, despues de trabajar todo el día, cuando llega el finde no le puedo decir a la jefa que me voy, hay que hacer un trabajo de acoso y derribo, y eso no es de un día para otro, y lo que hago son unos 300 kms para tomar un café y vuelta antes de comer, eso cad 2 o 3 semanas, lo bueno de la GS es que para mi trabajo va muy bien, cabe el maletin, y muchos de mis clientes saben que me gustan las motos, por lo que no se asustan cuando llego totalmente despeinado¡¡¡JEJEJEJEJEJE :D

Nico, por eso en Madrid hemos hecho un grupito "LOS MADRINALES" en los que salimos más o menos una vez al mes, muy prontio, 8 am, 8;30, o 9am dependiendo de la época del año, y volvemos siempre a comer a casa, el nombre viene de MADRID+MATINAL.

Pero me parece que desde Málaga para unirte al grupo........uf!! ;)
 
Arriba