YA NO VENDO guantes calefactables Alpinestars T/L Rebajados a 40€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

eibon

Curveando
Registrado
15 Sep 2006
Mensajes
5.587
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Vendo guantes calefactables de la marca Alpinestars (están descatalogados y no recuerdo el modelo). Son de la talla L (que en número creo que corresponde a la 10). NO LLEVAN BATERÍAS, se conectan a la batería de la moto.

Los guantes tienen ya unos añitos y (como se ve en las fotos de detalle) tienen algunos desperfectos estéticos, que no afectan al funcionamiento de los guantes. En su día se vendía aparte un regulador con tres posiciones, pero no lo compré y sólo tienen un interruptor (ON/OFF) muy fácil de accionar en marcha.

Si eres de Valencia los puedes ver y probar sin compromiso; y si eres de fuera y luego de comprarlos no te gustan, te devuelvo el dinero (sólo pagarías los portes de vuelta.

Ah, por si alguien tiene curiosidad de por qué los vendo: Para viajar, lo guantes conectados a la batería de la moto son la mejor opción (según mi opinión). Te olvidas de andar cargado con baterías de repuesto y tener que ponerlas a cargar al final de cada jornada. Pero ya no viajo apenas y para las salidas domingueras sí son más prácticos los de baterías integradas... que ya tengo encargados y repito marca ya que estos me han dado muy buen resultado. Ahí van unas fotos:

1.jpeg2.jpeg3.jpeg4.jpeg5.jpeg

Gracias. Un saludo,
 
Última edición:
Aupa Eibon, lo siento mucho, pero he bajado a la nieve esta mañana y todo el rollo y al pasar a hacer la transferencia, me he dado cuenta de que he borrado nuestra conversación en wasap.
Mándame el número de cuenta para pagarte, vale?
Gracias

Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk
 
SIGUE EN VENTA.

Rectifico el anuncio porque al comprobar la batería me he llevado la sorpresa de que está "muerta". Qué raro siendo un producto chino, con la calidad que dicen que tienen :unsure:.

Sin embargo al buscar los accesorios he encontrado este invento que me hice para conectar los guantes a la toma de "mechero" y no tener que sacar cables desde la batería de la moto.

WhatsApp Image 2021-11-30 at 10.17.59 AM.jpeg

Saludos,
 
Cómo he corregido en el título, ya no los vendo. Me los puse este finde pasado y los "pelados" se hacían más grandes por momentos. No voy a vender algo que no está en condiciones.

Además, como tengo pedidos unos nuevos, también Alpinestars, supongo que los cables me servirán si en algún momento quiero conectarlos directamente a la batería de la moto.

Gracias. Un saludo,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba