Ya No Vendo mi R 850 R

jorera

En rodaje
Registrado
4 May 2004
Mensajes
171
Puntos
28
Ubicación
La Roda, Albacete
Pues eso que ya me e hartado de tenerla a la venta y realmente nunca e querido venderla. R850 R Forever.
 
asi estuve yo con la harley hasta que baje 500€ y de repente un monton de gete para comprarla, pero igualmente llegue a decidir en quedarmela porque nadie la compraba.

la r850r es una gran moto, para mi una cilindrada ideal dificil de tener ya en los concesionarios BMWya que son todos los boxer 1200.

opino que haces bien en quedartela tambien


saludos amigo
 
Otro que ha sido abducido por los alienígenas mientras dormía...  ;D ;D ;D

Poderoso el lado oscuro de la fuerza es...  ;D ;D
 
Si yo la tuviera jamás me habría comprado la R1200R.Y con la mía la voy a mantener hasta que sea chatarra o si consigo hueco en el garaje para dos motos la mantendré de por vida porque un "Bóxer es un Bóxer". ;)
 
Pues yo tambien creo creo que haces muy bien, esa moto es preciosa y muy fiable, y en cuanto a potencia..... no es un pepino pero a velocidades legales vas más que sobrado.
Enhorabuena por tu nueva NO-COMPRA
 
Ole ole y ole,con dos cojones,por lo menos no has caido como caí yo en malvender mi 650 gs por comprarme la 850 r,aunque ahora me alegre de tenerla.
 
gracias a todos y pensar que e estado a punto de cambiarla por una burgman 400 :-X.
Menos mal que no lo e echo ;D
 
Puff, de la que te has librado. Hubieras dormido muy mal una larga temporada si haces el cambio por la Burgman
 
Felicidades porque el que rectifica a tiempo es un sabio!!!

JAJAJAJAJ

Una Burgman 400!!! jajaja me meo... yo tengo la Burgman 250 y no la suelto porque para madrid es una pasada de cómoda y de capacidad de carga... pero hombre cuando me bajo de la R850R y al poco cojo la Burgman... me parece un triciclo...

Lo que si te recomiendo si te lo permite el espacio y algo de dinero es que te hagas con una scooter para la ciudad y atascos!!! tienes Burgman de 400 baratas baratas de 2ª mano... y los seguros y mantenimiento no son muy caros.

vssssssss
 
Yo también la tengo en venta, pero me parece que no estoy muy decidido, cuando hablo de cambiarla, mis hijos me recuerdan la anécdota: "Eres como aquel que subido al manzano tiene la cesta llena, y por coger una manzana más, se cae con todo".
 
514253585F4301300 dijo:
Yo también la tengo en venta, pero me parece que no estoy muy decidido, cuando hablo de cambiarla, mis hijos me recuerdan la anécdota: "Eres como aquel que subido al manzano tiene la cesta llena, y por coger una manzana más, se cae con todo".

El forero Deimos busca una R850R, mándale privado si te interesa venderla. ;)
 
pues yo si la cambie mi r850r¡¡¡¡¡¡ por mi rt1200 ::) ::) ::)
buena moto la r850r buena sigue disfrutandola ;)
 
4F4A57405744250 dijo:
gracias a todos y pensar que e estado a punto de cambiarla por una burgman 400 :-X.
Menos mal que no lo e echo  ;D

Pero si yo he hecho el cambio al revés. He pasado de una Aprilia Arrecife500 Sprint a una R850R!!!!
...Y estoy encantado!!!!

Has hecho lo correcto, créeme. Enhorabuena por tu "no cambio" de moto ;D

Saludos.
 
Arriba