Ya no vendo mi R1200RT.

Togo

Curveando
Registrado
17 Jul 2012
Mensajes
1.694
Puntos
83
Ubicación
Cuenca
Llevo tiempo dándole vueltas y me he calentado......vamos que pongo en venta mi preciosa RT....
Ahora mismo tiene 103000 km, tres maletas originales, alarma y radio todo ello original, ESA, evidentemente puños calefactables, entregaría la pantalla del modelo posterior pues tengo 2, asientos Touratech y neumáticos al 90%...como único pero un roce en la parte baja de la maleta izquierda, creo que poco más hay que añadir.

Puede que en breve me des diga, o la máquina de regañar se enfade jejejeje.

Envío fotos por privado.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
ed5c51e8c13d85d92e09bce3599cf33a.jpg
e411832f821904b1aaa3a51e10dda17c.jpg
 
Última edición:
Hola, si te puede interesar el cambio por una suzuki Burgman 650 Executive del 2.011 y 42.000 kms, me mandas fotos. Gracias y saludos.
 
Por cierto mi querida RT tiene pasadas todas las campañas, brida y sustitución de la bomba de la gasolina incluida.



Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Buena suerte Togo!!!!

Si la vendes y sigues interesado ya sabes donde buscarme.
Saludos y que sirva de up!!!!
 
Togo!! Cómo que te quitas la RT? Qué me estás contando??

Espero que sea un calentón pasajero!

No te veo yo sin moto...

Porque me pillas con dos motos en el garaje, que si no..., una de ellas la conoces bien.

Saludos amigo!!.
 
Tras conversar con un buen amigo de este foro y recapacitar la decisión que llevaba en mente, he decidido y creo que no me equivoco, vamos estoy seguro, que NO VENDO mi preciosa RT, así que seguiré disfrutando de ella por muuuucho tiempo.

Perdón por las molestas

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Tras conversar con un buen amigo de este foro y recapacitar la decisión que llevaba en mente, he decidido y creo que no me equivoco, vamos estoy seguro, que NO VENDO mi preciosa RT, así que seguiré disfrutando de ella por muuuucho tiempo.

Perdón por las molestas

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Si te vuelve a dar un calentón así, date una vuelta con la RT, pégate un buen almuerzo y espera a que se te pase.

Que no me entere yo...:D:D.

Saludos amigo!!
 
Por poco te quedas sin ella....no mires más a la Adventure si esa te da todo lo que necesitas, te acabas de ahorrar un pastón.
 
Por poco te quedas sin ella....no mires más a la Adventure si esa te da todo lo que necesitas, te acabas de ahorrar un pastón.

Menos mal que Togo hace caso a los amigos...

Yo lo tendría que tener muy muy claro para vender mi RT y de momento no tengo ni una ligera duda, aunque eso también pensaba antes de cambiarla por mi ex-K-75-RT y al final, después de dudar, lo tuve claro y aquí estoy.

Que coño tienen las motos...?:D estoy totalmente "endrogao"!!

Saludos.
 
Pero que me estas contando? vender , lo que tienes que hacer es sacarla mas
de paseo, vente paca pa los madriles un dia a recojer lo que te quedo por aqui , tomamos una cerveza y regreso
para Albacete , veras como no vendes.
Un abrazo.
 
Arriba