YA PASO LA NOCHE BUENA

CHURRYS

Allá vamos
Bueno chicos ya paso la noche buena, vamos a por el año nuevo ,haber si viene el niño con un pan debajo el brazo , porq la loteria del 25 solo me ha dejao deudas jolin :'( .
Chicos que disfruteis mucho en noche vieja y recordar que teneis q llevar algo rojo y beber con oro metido en la copa de champan y yo que se cuantas cosas mas.
El caso esq os lo paseis de miedo y que no os atraganteis con la uvas que por cierto son 12 jajajajjajajjjajajaj es por si acso no lo sabiais .

Pues eso que feliz año nuevo a todos y que todo lo que habeis pedido para los reyes se os cumpla , que ya he visto por aqui que ya han cumplido algunos su sueño
me alegro por todos ellos q extrenan su moto .

Un besazo y un abrazo para todos q sois geniales ,

CHURRYS... ;D

[move]Y HOY NAVIDAD....esto no se acaba...suma y sigue.[/move]

FELIZ AÑO PARA TI TAMBIEN "GUAPISIMA"

estimada compañera churrys, muchas gracias, y que pases tú también al igual que el resto de compañeros unas felices fiestas, en compañía de "los tuyos", que al fin y al cabo es lo que importa.

además de llevar algo rojo, y de beber con oro en el champán, ... hay que dejar todas las ventanas de la casa abiertas para que se vayan los malos espíritus, y también hay que beber "a la pata coja" (lo que no se es cual de los pies hay que subir.... ???) ;D

por cierto, me sumo a los comentarios de mis compañeros, y decirte que estás muy favorecida en la fotografía. sera tuya, ¿no?. ;D será actual, ¿no?. ;D. si a más de uno de nosotros se nos viera "el careto" ..... :-X ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Atrás