Ya podeis cagar sin miedo

norte

Curveando
Un gran invento, no?

[video=youtube;ah_otJjfbEs]http://www.youtube.com/watch?v=ah_otJjfbEs[/video]

Y si vas de visita solo es cuestión de llevárselo.

cojonuo este.
9jgf9k.jpg

Si sólo se ven los segundos del 4 al 6, podría desembocar en un malentendido. Afortunadamente el fluido que le salta a la tía en toda la jerola, tras su rítmico agitar, es sólo una mezcla de agua y heces... Menos mal.

Última edición:
Ja Ja,... Si el inodoro está muy atascado dudo mucho que ese "plastiquito" funcione, sólo apto para "atascos" de estreñidos, jeje.
Un saludo en V.

Si sólo se ven los segundos del 4 al 6, podría desembocar en un malentendido. Afortunadamente el fluido que le salta a la tía en toda la jerola, tras su rítmico agitar, es sólo una mezcla de agua y heces... Menos mal.

Ja, ja mal pensao...

Este me lo encontre en una salida motera en cazorla.
21j3on4.jpg

Modelo clasico a la vez que antirobo.

Hay que ver lo cagones que estáis estos días :shocked: que pasa que estáis de Rodriguez y os estáis haciendo el ojete mas ancho por si las moscas alguno sale del armario...:rolleyes2::D

Cuadrilla Cagones...:D;)

están las toallitas húmedas, pero tienen sus problemas. Pasan por el WC, pero se atascan y acumulan en tuberías y alcantarillados haciendo unas bolas enormes que no se degradan con agua. Eso sí es un invento de mierda. Mira lo que se descubrió en el alcantarillado en la calle, delante de mi casa, buscando el origen de los olores en nuestro tramo ¿cómo iba a pasar bien el agua? Tenía el camión con los monitores en la puerta de la calle y lo pillé de chiripa. Me dejaron hacer la foto y los vecinos flipaban cuando se lo enseñaba.

emboce_alcantarillado.jpg

un palo atascado en las últimas lluvias y el resto... toallitas húmedas unas encima de las otras.

entre Polstergeist y Alien. Calcula el tamaño. Eso es un colector de la calle, no una tubería de casa. vamos, que eso debe medir de diámetro... fácil 75cm (lo que una mesa de alto), y el palo puede ser perfectamente un marco de ventana o algo así. Imagina la montoná de toallitas húmedas que hay ahí taponando. Con eso llenas más de medio contenedor de basura... como así ocurrió.

Lo de las toallitas húmedas es un tema que daría para hacer una buena tertulia, ya que es de esos artículos cuyo beneficio personal es diréctamente proporcional al problema que ocasionan, pero justo es reconocer que te dejan el culo como nuevo.

están las toallitas húmedas, pero tienen sus problemas. Pasan por el WC, pero se atascan y acumulan en tuberías y alcantarillados haciendo unas bolas enormes que no se degradan con agua. Eso sí es un invento de mierda. Mira lo que se descubrió en el alcantarillado en la calle, delante de mi casa, buscando el origen de los olores en nuestro tramo ¿cómo iba a pasar bien el agua? Tenía el camión con los monitores en la puerta de la calle y lo pillé de chiripa. Me dejaron hacer la foto y los vecinos flipaban cuando se lo enseñaba.

emboce_alcantarillado.jpg

un palo atascado en las últimas lluvias y el resto... toallitas húmedas unas encima de las otras.

Lo que se ve en la foto creo que es el cabezal de una fregona con el mocho.:shocked:

Y ya de paso aquí os dejo esto para echar unas risas.:cheesy::rolleyes2:;)

En este lugar y en este agujero, termina el esfuerzo del buen cocinero.

Hablando de bateres ......todo buen motero por normativa deberia tener uno en su garaje.
x0y5ht.jpg

Ahora vais y lo cascais.

Atrás