Ya probe el asiento bajo en la GS 1200......

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Hoy fui al concesionario a buscar la moto y resulta que me encontre con dos GS 1200 para entregar, una con llantas de palos y otra con radios....
Pero lo mejor es que una tenia el asiento bajo, la probe y?......

bnb.jpg

bna.jpg

No es que llegue bien del todo pero al menos no como con el otro asiento que llegaba muy mal.....  :)
Este es el asiento alto:

bkh.jpg

No sé Gali, pero me sigue pareciendo un poquito alta ¿no? :-/ :-/ :-/ :-/

Tú como te ves?

Saludos campeón ;) ;) ;) ;) ;)

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

poseso dijo:
No sé Gali, pero me sigue pareciendo un poquito alta ¿no?   :-/ :-/ :-/ :-/

Tú como te ves?

Saludos campeón ;) ;) ;) ;) ;)

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

:-/ Yo me senti mas o menos como en mi anterior GS 1150 pero es que despues de probar la de Trail con el asiento alto quede triste, es que me gusta tanto que casi.........

Un saludo amigo...

Gali dijo:
:-/ Yo me senti mas o menos como en mi anterior GS 1150 pero es que despues de probar la de Trail con el asiento alto quede triste, es que me gusta tanto que casi.........

Un saludo amigo...

Pero vamos a ver Gali,

Te queda perfectamente,además tu dices que te queda como la anterios 1150GS;pues esta clarisimo...

Teniendo en cuenta que pesa menos que la 1150GS,y que agarras el suelo apoyando la mitad del pie,la maniobravilidad en parado te será más facil que en la 1150,por lo que...conclusion.

A por ella,no lo dudes más..que no vas a ganar para almohadas  ;D ;D

Sin coñas Gali.Te queda bien

V´sssss

Morse dijo:
Pero vamos a ver Gali,

Te queda perfectamente,además tu dices que te queda como la anterios 1150GS;pues esta clarisimo...

Teniendo en cuenta que pesa menos que la 1150GS,y que agarras el suelo apoyando la mitad del pie,la maniobravilidad en parado te será más facil que en la 1150,por lo que...conclusion.

A por ella,no lo dudes más..que no vas a ganar para almohadas  ;D ;D

Sin coñas Gali.Te queda bien

V´sssss

:D......... Mua mua mua...... ;D, en la GS 1150 no me sentia comodo del todo en parado porque por cualquier cosa ya me caía pero casi prefiero caerme de cuando en cuando en parado y tener una....... Mañana voy a probar las pan y varadero, si no llueve ni esta el piso mojado, me dijeron que en ese caso se aplazaban porque tiene miedo de que alguien se de un piño.... Sera por eso que yo solo quiero probar las que tiene ABS?... ;D

Despues de probar esas dos moto seguro que las ideas se me aclaran.....

Un saludo amigo, haber cuando nos juntamos los gallegos, Morse animate y abre un post para una comida como las de antaño... ;)

Hola Gali,

Y no has pensado en cambiar de botas por unas con mayor plataforma,  :o

Te fijaste cual es la diferencia en el sillón, es que me surge una duda,

Un saludo

estimado compañero gali, yo también veo la postura un poco "forzada", pero ... dice el refrán que: "más vale maña que fuerza". es cuestión de "cogerle el tranquillo". ;)

suerte, y ... a "rondar". ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen. ;)[/move]

;) ;)
La verdad: es que la moto tiene una pinta chula, y Gali; te queda pintada, y aparentemente con el asiento bajo se te ve mas "sentado", y con pinta de mas seguridad

Pero...........ñoras y ñores, me sigue gustando mas el segmento que representa mi RT que es la reina del mismo, pero entiendo que para gustos se hicieron.......motos

ñossssssssssssssssssssssssssssssssss

Jose, teniendo en cuenta que no la vas usar en campo, puedes pasar de las gomas trail (se las vendes a cualquiera), y montar unas de carretera que llevan perfil bajo.

Ahí tienes los 2 cms que necesitas. ;)

;D ;D ;D ;D ;D

Compratela, ademas tu ya has tenido la 1150gs y sabes lo que es.
Llegas mejor que en la 1150gs, y sabes que hay pocas motos en este mundo en las que llegaremos con los dos pies en el suelo.

Una preguntita: como es el diseño del asiento bajo?? menos relleno y forma diferente o solo menos relleno??

Un saludo compañero

Gali dijo:
Un saludo amigo, haber cuando nos juntamos los gallegos, Morse animate y abre un post para una comida como las de antaño...  ;)

La moto te queda casi perfecta... ;)

Y por cierto, si os juntais los gallegos acercaros un poquillo a Asturias que yo me acerco a Galicia... ;D ;D ;D

Por cierto, acabo de enseñarle mi moto a unos chavales que están buscando una F y si la vendo me pillo una RT de segunda. ::)

Un saludo!

Juan Pedro

Yo no lo veo tan mal! 8)

Además es una moto nueva. con el tiempo el tapizado del asiento y el amortiguador cederán un poco.

Además, estás con los dos pies en el suelo cuando lo habitual es que saquemos uno, y con uno le llegarás perfectamente.

si hay que maniobrar, te bajas y empujas. Yo tampoco le llego bien a la Pan, y pesa bastante más que la GS.

Qué color coges? ;)

Tambien podrías llevar el asiento a un buen tapicero, y que te lo rebajara un poco. Quizá pierdas algo de confort, pero igual ganas algún centrímetro.
Creo que pronto te vamos a ver con una 1200GS ;D

Gali, cuanto mides ?????
Yo el miedo que tengo de elegir la GS es la altura.

Hola !! Yo tengo la Gs1200 desde Marzo. Me vino con el asiento intermedio, regulable de 840 a 860. Consideraba que era muy alta para mi, que hago 1,70. Me rasco un poco mas el bolsillo, y compro el fijo de 820. He notado una lijera mejoria. Digo lijera, por que el asiento si es mas bajo, pero algo mas duro y anguloso, por lo que me da la impresion de que me obliga a llevar las piernas un poco mas abiertas, con lo que pierdo un poco la ventaja de la altura. la diferencia es bien minima. En lo que si que gana es en estetica, por que el intermedio si lo regulas a 840, queda un escalonado entre el asiento del conductor y el del acompañante muy feo, que en el fijo de 820 queda perfecto.

Hola Gali,

yo tengo problema de altura pero al revés, mido 1'90 y no encuentro ninguna gs con el asiento alto para probar :P

Con el asiento standard voy con las piernas un poco encogidas y el mecánico me dijo que lo mejor era que cogiese el asiento alto situándolo en la posición más baja (88cm) y que él me ajustaría la amortiguación para que me quedase igual que el standard en posición alta (86cm), ya que al variar altura en estos asientos sólo se mueve de atrás y queda inclinado de atrás a delante, dando una posición un poco rara, con las rodillas abajo...

Imagino que si te ajustan también el tema de la amortiguación ganarás algo más ¿? Igualmente, la moto te queda bien. A por ella!

Dasaso pues yo lo tengo en la 1200, el asiento alto, mido 1,91 y te aseguro que por lo menos apra mí vale la pena. Date un salto y lo pruebas.... ;D ;D ;D

ostras gali, la moto es exactamente como la e pedido, como se ve en realidad....? cuenta cuenta que babeo solo de ver la foto ;D por cierto gali, de donde sacas tanto enchufe, por que aun no te has decidido y ya la has provado, te has sentado en varias de ellas, y mas de uno de los que estamos en lista de espera, es que si la hemos visto, ha sido de pasada por la calla... ;D pasame la receeeeeeeeeeetaaaaa ;D ;D

Prefiero no hacer comentarios GALI. Sigo pensando que la mejor que te quedaba era la de la vitrina ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssssssss

Veeeenga ala comprala y así la pruebo cuando termines el rodaje, que eso serán dos dias mas o menos, je,je. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gali, yo aunq no t conozca personalmente, me uno a los demas y t digo q si es la moto q t llena, la q gusta, pues q vayas a por ella, q la disfrutes mucho y q nosotros podamos disfrutar de tus cronicas, q junto con otros compañeros foreros, son de autentica clase. Esto ultimo sin desmerecer a nadie ni niguna cronica.

Disfrutala y cuentanos q tal t va con ella.

Gali....., vamos a hacer una cosa...., te dejo un par de dias mi ktm 450 para que te des unas vueltecillas...., y luego ya veras que bajita se te queda cualquier gs!

anda y no le des mas vueltas....que babeas cada vez que hablas de esa moto!

Ahora solo me queda llegar a un acuerdo en algun concesionario..... Estoy en ello.... :D

Alguien lo pone en duda? Si la moto viene del sur tendre que hacer como el mister, me metere por caminos de cabras..... ;D

Gali dijo:
Alguien lo pone en duda? Si la moto viene del sur tendre que hacer como el mister, me metere por caminos de cabras..... ;D

Eso voy a hacer yo....hare el rodaje en el viaje de vuelta.

;D ;D

je,je, venga Gali, ya hemos hablado de esto +de una vez...yo veo en la foto que la moto te queda como un guante..por cierto si la compras en Sevilla ya te llevo yo a algunos "caminitos de cabras" que yo me sé... ;)

Un saludo! ;)

Hola:

He ido a un concesionario de BMW, en Marbella , y el vendedor me dice que no existe el asiento bajo ?.

Alguien puede indicarme la referencia , del asiento, y si es posible el precio.

Saludos

Lo tienes negro y gris=

Gris = 52 53 7 668 981

Negro = 52 53 7 668 977

Su precio es 207,83 €

Dile a ese vendedor que no se entera de nada, que se aprenda bien los catalogos o que cambie de curre..... ;)

Gracias Gali, con las referencias se enterará de que existe.

Saludos

Atrás