Ya puse mi top case........Chemita  fotooooss

aless

Acelerando
Bueno ...pues por fin ya le puse a mi gs el top case , ayer lo recogí por la mañana y por la tarde lo puse eso si al final el original bmw es el que mas me gusta y el que mas discreto aunque ya  escuche barbaridades de el pero en fin si se rompe pues que me den otro

Vsssssssssssssssss

Re: Ya puse mi top case........

Mis felicitaciones por el Top Case, me alegro que lo montases solo, es facil verdad? Una preguntita, te costo muy caro?

Saludos desde el sur del sur

jejejejejej, y con el taladro , sin mariconadas , jejejje

A mi tambien es el que mas me gusta y como siempre uso la moto solo me llega..

Hemos pensado la peña en que le hagas el rodage al baul,te puedes traer los quesos que compremos los once que vamos a ir a villaluenga del rosario y asi te quedas tranquilo de la fiabilidad del top-case,total 22kg de queso mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm,el raton

Eso creo, al baul habria que hacerle una foto, porque ha dado la vuelta al ruedo con la moto ;D ;D ;D

Unas fotos para ver esa obra de arte Aless, picha

eso joaquin quesito del bueno , no seria un mal estreno , jejejeje ,
Chemita mañana te pongo unas fotillos , no te preocupes socio , el que mas me lo va a agradecer es galbin que haya puesto el top case y si no preguntarle , jejejejeje

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

aless dijo:
eso joaquin quesito del bueno , no seria un mal estreno , jejejeje ,
Chemita mañana te pongo unas fotillos , no te preocupes socio , el que mas me lo va a agradecer es galbin que haya puesto el top case y si no preguntarle , jejejejeje

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Espero que ya estés más contento, porque el otro día de rutilla andabas algo triste por lo del topcase. Eso sí, la tristeza disminuyó después del plato de revuelto ese de pimientitos que te metiste entre pecho y espalda ;D ;D ;D ;D
Yo también eché buena cuenta de mi plato ::)

Ah, y no te preocupes que si se te rompe el topcase yo te seguiré dejando que guardes el queso, los guantes y lo que quieras en el mío ;D ;D ;D ;D Es broma, yo hubiera puesto también el original, es el que más me gusta para tu moto.

VSssssssssss

Quillo, mamones, cuando vengais a Villaluenga, avisad, que me paso en un plis plas. Mucho queso payoyo llevo yo comprando por allí, y de paso, me pego el paseito en moto.

Parto de la base que no me gustan los bahules, pero....en caso de necesidad, siempre el original, y como tu dices, si rompe, que te den otro.

Un abrazo, Aless, y para los demás, idem.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ese es mi amigacho galbin , eres el mejor compañero ¨¨¨¨ Igualito que otros , jejejeje ¨¨¨¨¨

Hombre ese Yoni , que pasa amigo espero que nos veamos el proximo dia en el cafelito de la Barca de Vejer

Y ahora lo prometido , las fotillos de mi trabajito............

Re: Ya puse mi top case........Chemita  fotooooss

Killo, te ha quedado guapo, seguro que ahora notas la moto estéticamente diferente ¿eh?

Vsssssssss

Asi ya parece la moto de un gran rutero. ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por fin, ya descansamos todos con el Top Case, peor fue la radio ;) Te ha quedado de perlas, buen trabajo artista. Ya te digo, quien mejor que el dueño lo podria a hacer.

Saludos desde el sur del sur

Atrás