Ya que BMW no se animan con las neoclásicas , siempre quedará un kit!!!!

El precio base es de € 3,124.00 + IVA.

Kit solo apto para nostálgicos de bolsillo muy largo :tongue:

Para el resto de los mortales con economías normales por ese precio nos queda la opción de comprar la moto entera "de verdad", y si no gusta eso de mancharse las manos para no pagar el taller, siempre estará la opción de poner un poco más de pasta y comprar una neoclásica de las de verdad como la Bonneville, la V7, la kawa W, etc...

Pero bueno, siempre habrá quién le haga gracia estas cosas, y mientras haya demanda, habrá fabricantes dispuestos a satisfacerla.
 
Si si la movida es que primero tener la moto y segundo el kit!!! Pero bueno la verdad que bonita queda!!! Pues Norte fíjate que viendo esta me gusta mucho mas que la moto guzzi , las triumph y la kawa!!! Y de las royal enfield ni hablemos!!! Me da mucha rabia por que llevan los mismos mandos de arranque , intermitentes , claxon que la moto 49c.c que tenía yo con 14 años!!!! Y no por que sean antiguos sinó que llevar mandos de 49 una 500....no se con lo que valen , me parecen materiales muy low cost!! Y las que veo por barcelona tiene un feo envejecer , se oxidan muy pronto , no se mira que es bonita pero no la veo terminada con ganas como nuestras alemanas.
Bmwero , disculpa no habia visto tu post y no tenía intención de pisarlo , no me pasas una eh!!
 
No me refería a eso :D era para que vieses que estamos al día :rolleyes2: Gracias por ponerlo,siempre se agradece ver cosas nuevas.;)
 
Es muy dificil estar al día de todo lo que aquí se pone.Por eso es siempre de agradecer que alguien ponga cosas interesantes,es la vida de un foro.;)
 
Atrás
Arriba