Ya que se puede hablar de cualquier cosa, pues eso......

Kiwin

En rodaje
Bueno amigos pues eso que estoy buscando trabajo por la zona de Valencia y su area metropolitana asi que si alguno sabe de algun trabajo que me lo diga, estoy desesperado. Me va a tocar hasta vender la moto, un saludo a todos.

No puedo ayudarte en el tema de curro pero te deseo toda la suerte del mundo para que encuentres ese trabajo buscado y salgas del bache.
Un saludo compi.

Te deseo toda la suerte del mundo compañero, está dificil la cosa pero siempre aparece algo...no desesperes ;)

Suerte ..... No puedo recomendarte nada pero sí puedo decirte que últimamente se ve un poco más de movimiento en los polígonos de los pueblos cercanos a la ciudad .... haz un recorrido echando curriculums por si acaso ....

De momento estoy igual, en el paro. No me quieren ni en el IKEA de Alfafar el otro dia recibi un correo diciendome que lo sienten pero no, que tengo 5 € de descuento para cuando lo inaguren. En fin seguiremos buscando. Estoy triste ya no salgo tanto con la moto. Un saludo para todos y gracias por interesaros.

Me parece bien que lo hayas puesto por aqui por si alguien pudiese ayudarte. Solo puedo desearte mucha suerte (mi mujer esta igual y no encuentra nada ...). A ver si ahora que se aproxima el verano te sale alguna sustitucion, algo en hosteleria ....no se mucha suerte :thumbup:

Kiwin, pásate por la ETT que te comenté. La incertidumbre económica hace que las empresas contraten temporalmente.
Trabajos en el campo y que nadie quiere hacer siempre hay y al final lo importante es la remuneración y satisfacción personal.

Mi cuñado trabaja en el campo para una cooperativa y lo de "siempre hay" ya no es como antaño. En la zona de Valencia está la naranja y las collas están herméticamente cerradas y ya ni siquiera trabajan todas toda la temporada. Muchos pasan de recoger fruta a podar, pero si no sabes podar, no te quieren. Yo que vivo al lado de la huerta veo como año tras año la gente cambia a cultivos ornamentales por lo mal que se paga la fruta y la verdura.

¿tienes alguna especialidad?

Tengo un pequeño campo de naranjos que era de mi suegro, pero no se podar, me apaño bastante bien en las verduras, ahora he plantado tomates, berejenas, pepinos, cebollas, melones, pimientos, calabazas, en fin un poco de cada para casa. En cuanto a la especialidad te tengo que decir que siempre he sido repartidor en una pequeña empresa que cerro, tambien tengo el titulo de aux. administrativo pero de hace unos 35 años asi que ya ves, las cosas han cambiado un poco desde entonces. Tambien tengo el titulo de Tecnico Relojero, si de los que hoy en dia hay pocos.Mi padre era relojero y yo me saque el titulo pero no he tenido nunca una relojeria. En fin este es un poco mi curriculum. Ah se me olvidaba mi mujer es administrativa y tambien está en el paro. Asi que mira que panorama. Esperemos que haya suerte y gracias por animarme. Un saludo para todos.

Lamento mucho tu situación, ojalá pudiese ayudarte. Yo tampoco estoy para tirar cohetes.
Un consejillo para tu huerto, elije entre melones o pepinos si están plantados cerca o sólo tendrás pepinos, muchos con aspecto de melón.
Mucha suerte. Y buena cosecha.

Pues animo y que tengas la suerte que yo no he tenido, yo aunque mi nik sea el de abuelete no estoy jubilao y llevo muchos años como tu peleando y peleando, asi e llegado hasta aquí y hoy ya prácticamente he dejado de pelear debido a la que esta cayendo y yo vengo de la parte artística y artesanal.

No quiero desanimarte con mis palabras asi que ánimos, mientras tengas fuerzas hay esperanza.

Saludos.

Que pase pronto este mal momento, te deseo lo mejor y a no perder el ánimo.
Un abrazo a la distancia Kiwin.-

Ánimo compañero.
Está la cosa malita malita. Yo ahora gano el 20% de lo que hace 5 años. Y aguantando el chaparrón.
Entiendo tu situación.
Suerte!

Atrás