Karlos BMW
Curveando
Esto viene a raíz de este post. :
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1145734562
Bueno, que sepaís que hay concesionarios ejemplares y entre los que destacaría el de Movilnorte en Majadahonda - Madrid, y el del Carmelo en Santander.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1145734562
Karlos BMW dijo:Ah! Yo ya se donde voy a comprar mi proxima moto. :
Vivo en Bilbao, pero me voy sin dudarlo a Santander.
Con motivo de un tema de unas deficiencias en mi K 1200 RS, a menos de una semana de expirar el plazo, me pongo en contacto con talleres el Carmelo, servicio Oficial BMW, mediante un fax explicando las deficiencias. :
El Sr. Olabarria, jefe de taller, sin conocerme ni ser cliente suyo, me llama el mismo día que se recibe el fax, y me comunica que ya ha pedido las piezas a la central.
Dado que la garantía está a punto de expirar, me comunica que me pase por el concesionario parar abrir la orden de reparación antes de la ficha límite.
Me paso por ahí, y se abre la orden de reparación.
El trato genial y de lo mas profesional.
En 2 palabras, Im Preionante.
Total, que llegan las piezas y me esperan un viernes, que es cuando puedo, a proceder a los trabajos.
Entrego la moto, y en menos de una hora, está lista (cambio de un puño térmico, asa trasera y un par de tonterias). :
Tiempo después, me llaman del Servicio de atención al cliente para ver los resultados de mi visita. :-?
Que voy a decir, que genial.
Lástima que no me llamen del servicio de atención al cliente del taller que me corresponde. ;D ;D ;D
En cuanto a recambios ... consulto que neumáticos homologados hay para mi moto y ... me sacan un listado de neumáticos homologados por modelos, fotocopian lo que me interesa y listo.
Y eso, no lo hace cualquier taller ... :
Y además, me entero que hacen un 15 % de descuento en recambios, tanto de moto, como de equipamiento, y eso a cualquiera.
Y por una forera, se que hacen envíos a otras provincias.
Y eso, tal y como está la economía ... siempre viene bien.
Y por último, en cuanto al departamento comercial, Mario un auténtico profesional.
Me acuerdo que cuando nos conocimos, me dijó que si no me interesaba comprar otra moto, a lo que contesté que acababa de comprar la K 1200 RS hacia algo mas de un año, y que era un poco pronto. :
Echando unas risas, me dijo que como comercial, debía incentivar las ventas. ;D ;D ;D
Ironía de la vida, recientemente he estado negociando la nueva K 1200 GT, y me he quedado de piedra cuando me dió el precio.
Inmejorable.
Porque no llevaba suelto, que sino ... ;D ;D ;D
Me atendió a la perfección, hablando de lo que me interesaba, aclarandome las dudas, no interrumpiendo nuestro trato a pesar de las múltiples llamadas recibidas ... bueno, un ejemplo a seguir.
Así que un porcentaje muy elevado de las ventas son de fuera de Cantabria!.
Yo creo que si todos los concesionarios funcionaran así, las BMWs se venderían como si costaran la mitad.
Perdón por la chapa que os he metido, pero donde hay calidad y buen trato ... que se aparten los que parece que les vas a pedir limosnas. >![]()
Bueno, que sepaís que hay concesionarios ejemplares y entre los que destacaría el de Movilnorte en Majadahonda - Madrid, y el del Carmelo en Santander.