YA SE HA LIAO ¡¡¡

gordologo

Curveando
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Tenía razón el Jefe.

Ya se ha liao el cotarro.

El Piornal--Casa Villa, Casa Villa-El Piornal.

2 Post sobre la salida Jueves Madriles Cenita.

1.- Puesto a las 20:47 del dia 13 de Marzo, por Sixela (Alexis)
2.- Puesto a las 01:31 del dia 14 de Marzo, po Motogolf ( Miguel).

Entre ambos post, median menos de 6 horas, y no creo que no se hayan leido los post, antes de haber iniciado Un Nuevo Tema.

No me gusta nada este tema.
Ya se que no suelo acudir a las citas de los jueves, por falta de tiempo, pero de una inicial salida a Casa Mingo, donde había que ir a la caza y captura de la silla, para poder sentarse, debido a la afluencia de foreros de los madriles, hemos pasado a tener que decidir a qué lugar vamos el jueves, suponiendo que pudiera.

Lástima.

Pues si, es una lástima que se haya liado, pero en mi opinión creo que esto se podia haber evitado perfectamente si se hubiesen respetado las decisiones que se dijeron y que habian sido consensuadas y de las que estaban informados las partes en litigio. Y por cierto, nadie en un principio puso pega alguna. Lo que no se entiende, es que, tras haber probado el lugar de las Rosas y haber quedado por parte de todos tras una primera encuesta que se realizó, en ir a probar el Restaurante de Corazón de Maria es que de repente haya tres personas que se desmarcan del tema y manifiestan que por encima de lo que se decida por parte del grupo ó de lo que se diga en una encuesta, tienen decidido que seguirán yendo al Piornal, esto, repito, no se entiende, menos aún se entiende que una de estas tres personas, ni siquiera habia pisado el Piornal desde que se dejó de ir a Mingo. ¿Se trata de un desafio ó una provocación?, ¿ó es como una especie de lucha de poderes a ver quien recluta más gente para la noche de los jueves? da la sensación como que estas personas han preferido el establecimiento, por encima de estar con todo el grupo, que dicho sea de paso, en su mayoria no querian ir al Piornal y en otros casos les daba igual, pero que antes de tomar una decisión se habia acordado someterlo a votación. Lo cual nadie, todavia, habia dado como algo definitivo, el no ir al Piornal, simplemente se estaba probando, diferentes opciones y luego se elegiria.

Asi que, siguiendo directrices del Administrador y precisamente para no liarla más, se ha tomado la decisión que lamentablemente estás viendo ahora, abrir diferentes post con diferentes sitios de quedada. Yo personalmente, preferia la opción de la encuesta y que se eligiera por consenso, pero parece ser que esto debia molestar a alguno.

En fin, una pena :-/ :-/

Un salu2 Luis y si algún dia decides pasarte por donde estemos, serás bien recibido, igual que cualquier otro que quiera venir.

Iceman dijo:
Un salu2 Luis y si algún dia decides pasarte por donde estemos, serás bien recibido, igual que cualquier otro que quiera venir.

Ya lo se Carlos.

Pero no veas la rabia que me dá.

Iceman dijo:

Ya lo se Carlos, pero no veas la rabia que me dá.

Siempre estuve a favor, precisamente, de mantener la encuesta y que todos acataramos lo que en ella se decidiera, para evitar divisiones de grupo. Pero, en cambio, ha habido quien ha aconsejado, guiado por su experiencia, de no mantenerla y esto en mi opinión ha provocado que ahora si haya divisiones y que cada uno abra diferentes post para quedar en diferentes sitios. ¿Cual es el problema de esto? Muy sencillo, que habrá personas que quieran estar con los que van a uno y otro sitio, como es el caso de Luis y como muy bien dice, no es divisible. Resultado: Pues que es más que posible que no acuda a ninguno de los dos sitios para evitar, suceptibilidades con la consecuencia de que estaremos perdiendo la compañia de una buena persona.

Como para que no te de rabia, Luis :-/

Yo creo que no se ha liado ninguna Luis y que por ambas partes siempre ha habido respeto hacia los demás. No he visto en ninguno de los mensajes que se ha puesto hasta ahora ningún ataque hacia nadie, lo que creo nos honra a todos. Que podría haber degenerado en malos rollos... podría ser, pero haciendo caso a nuestro Administrador se ha resuelto el tema de la mejor manera posible.

Cada cual decidirá libremente a que lugar prefiere ir los jueves, al igual que los fines de semana tiene opción de elegir con que gente prefiere rutear, y eso no creo que suponga ningún lío para nadie.

Saludos

Iceman dijo:
Pues si, es una lástima que se haya liado, pero en mi opinión creo que esto se podia haber evitado perfectamente si se hubiesen respetado las decisiones que se dijeron y que habian sido consensuadas y de las que estaban informados las partes en litigio. Y por cierto, nadie en un principio puso pega alguna. Lo que no se entiende, es que, tras haber probado el lugar de las Rosas y haber quedado por parte de todos tras una primera encuesta que se realizó, en ir a probar el Restaurante de Corazón de Maria es que de repente haya tres personas que se desmarcan del tema y manifiestan que por encima de lo que se decida por parte del grupo ó de lo que se diga en una encuesta, tienen decidido que seguirán yendo al Piornal, esto, repito, no se entiende, menos aún se entiende que una de estas tres personas, ni siquiera habia pisado el Piornal desde que se dejó de ir a Mingo. ¿Se trata de un desafio ó una provocación?, ¿ó es como una especie de lucha de poderes a ver quien recluta más gente para la noche de los jueves? da la sensación como que estas personas han preferido el establecimiento, por encima de estar con todo el grupo, que dicho sea de paso, en su mayoria no querian ir al Piornal y en otros casos les daba igual, pero que antes de tomar una decisión se habia acordado someterlo a votación. Lo cual nadie, todavia, habia dado como algo definitivo, el no ir al Piornal, simplemente se estaba probando, diferentes opciones y luego se elegiria.

Asi que, siguiendo directrices del Administrador y precisamente para no liarla más, se ha tomado la decisión que lamentablemente estás viendo ahora, abrir diferentes post con diferentes sitios de quedada. Yo personalmente, preferia la opción de la encuesta y que se eligiera por consenso, pero parece ser que esto debia molestar a alguno.

En fin, una pena :-/ :-/

Primero si no quieres decir esas tres personas quienes son, mejor no digas nada. Para evitar malos entendidos y el posible derecho a replica.

Segundo una encuesta no se puede poner para decidirse en tres días.

Tercero todavía nadie ha dicho los motivos reales porque se decide cambiar del sitio.

Cuarto, creo que tu mismo lo has definido sois el grupo, quienes forman ese grupo?, yo desde luego no me gusta incluirme en ninguno.

Un saludo.

jgalvez dijo:
Primero si no quieres decir esas tres personas quienes son, mejor no digas nada. Para evitar malos entendidos y el posible derecho a replica.
Sixela, tú y Biel

Segundo una encuesta no se puede poner para decidirse en tres días.
La encuesta se puso para una semana, no para tres dias. Y además dos veces. De todos modos, no creo que para dar una respuesta tan simple, haga falta estar mucho tiempo, amén, claro está, de que esto no se ha hecho de la noche a la mañana sino que, ya se venia diciendo en numerosas ocasiones cada jueves. Pero aún aceptando tú respuesta, te recuerdo que vosotros, dijisteis que pasabais de encuestas, es decir, que aunque la encuesta hubiera estado un mes entero, no hubierais participado. ¿Me equivoco?.

Tercero todavía nadie ha dicho los motivos reales porque se decide cambiar del sitio.
¿Que no? Se dijo por activa y por pasiva, que a un buen número de los asistentes habituales que ibamos todos los jueves nos pillaba francamente mal, por distancia y por el desplazamiento que implicaba atravesar la M-30

Cuarto, creo que tu mismo lo has definido sois el grupo, quienes forman ese grupo?, yo desde luego no me gusta incluirme en ninguno.
Te lo acabo de decir, un poco más arriba, la mayoria de los que habitualmente ibamos todos los jueves al Piornal. Me parece perfecto que no quieras integrarte en ningún grupo, realmente es que no habia grupos, habia una peña. Ahora, ya no se lo que hay. :-/

Un saludo.

Salu2

:-[ :-[ :-[

Nunca he asistido a ninguna de las quedadas de los jueves en Madrid por distintas razones que no vienen al caso.

Hasta que conocí a varios componentes del foro en diciembre de 2004 y a partir de ahí me enganché a él, siempre había montado en moto yo solo.

No soy una persona de multitudes, suelo preferir grupos pequeños de gente en los que todos comuniquen con todos.

Somos personas, y como tales siempre tendremos nuestras afinidades, nos juntemos todos en el mismo sitio o en sitios distintos, salgamos todos hacia la misma ruta o hacia rutas distintas.

Cada vez somos más en la zona de Madrid, y por tanto cada vez será más difícil que una elección sea a gusto de todos: a 18 personas no tiene por qué apetecerle dar un mismo paseo por una determinada zona parando en unos determinados sitios y yendo a un determinado ritmo. Supongo que lo mismo pasará para tomar algo un jueves por la noche.

Hasta ahora, en las salidas mañaneras a las que he asistido no he visto grandes problemas respecto a eso. Habitualmente hemos delegado en un road leader a quien seguimos gustosos, en algunos casos nos gustará muchísimo su ruta propuesta, y en otros nos gustará un poco menos, pero cuando paramos a tomar el café, los churros, los torreznos o lo que sea, hemos echado un rato estupendo, habitualmente cada uno charlando con los que más afinidad tiene, pero en la grandísima mayoría de los casos, estando muy a gusto. En otros casos, alguién ha propuesto una determinada ruta y quien ha querido se ha apuntado y quien no, ha tirado para otro sitio por su cuenta o con más gente, y no pasa nada.

Únicamente recuerdo un brote de escisión/sectarismo, con el tema de rápidos/lentos, y creo que se solucionó de raiz.

En este post sin embargo veo posiciones más enquistadas, y me apena porque puede terminar en "si no quieren venir los jueves donde nosotros, nosotros no vamos los sábados/domingos donde ellos" y entonces pasaremos a dos quedadas diarias en los fines de semana, simplemente por el hecho de quien asista,y no en función de si es sábado o domingo, de si tengo o no puntos azules, de si me gusta más Guadalajara o Ávila, de si me puedo quedar a comer o no, ..., en fin de aspectos que atañen a uno mismo, y no a la circunstancia de quien ese día haya decidido salir.

Seguramente soy muy tremendista y esto al final va a quedar en nada, pero no me he gustado ver la advertencia del Administrador, y que a los dos días pase ésto.

Pertenecemos a este foro porque nos encontramos muy a gusto en él, tengamos BMW o no, y es una pena que una buena idea como es compartir un día entre semana aparte de la salida del fin de semana estropee el ambiente.

¿Por qué no se puede considerar cada una de las quedadas del jueves como eso, reunión de personas a quien les apetece compartir un rato con otras en un determinado sitio (por amistad, cercanía, facilidad de aparcar, trato, calidad del sitio, ...) en lugar de una competición por conseguir más comensales, o de tener que imponer que todo aquel forero que se quiera tomar algo un jueves lo tenga que hacer en un determinado sitio?

Las votaciones o las mayorías están bien para decidir aspectos en los que sólo puede haber un ganador (gobierno, juntas directivas, etc), pero no creo que tengamos que atenermos a lo que una mayoría quiera en cuanto a nuestras decisiones personales de qué moto me compro, dónde voy este fin de semana o dónde tomo una copa esta noche. ¿Os imagináis que sólo pudieran pertenecer a este foro los que tengan BMW? ¿O que los que tengan BMW no quedasen con los que tengan otras marcas? Y entonces, ¿por qué limitar a un solo sitio la quedada del jueves?

En fin, perdonad este rollo, que al final no viene a decir nada, pero es que me apena ver a gente que aprecio y con quien comparto buenos ratos, enemistandose por algo que es lo más natural del mundo, que en un determinado momento no nos apetezca hacer algo que a otros sí apetece.

¡Nos vemos (si nos apetece)!

Enhorabuena Fondri!!!!!

Lo puedes decir más alto, pero no más claro......suscribo, con tu permiso, todo lo que has escrito.

Un abrazo.

Yo, iceman, no se mucho de casi nada (como decía forest) pero creo que es importante que te des cuenta de que tanto galvez, biel, sixela, y algún otro que no has nombrado (por eso yo tampoco ;)) e incluso yo mismo somos los que comenzamos con lo de quedar los jueves, y de tus palabras se desprende cierto tono de reproche, como si fueramos inconformistas/separatistas y no quisiéramos quedar con todos. No es así. De veras, la idea de tapeo nocturno semanal partió de él. ;)

Bien, creo que este post está completamente fuera de lugar.

Quiero que tengáis muy presente que si algo tiene de bueno este foro es la espontaneidad.

Si a alguien le apetece organizar una quedada en un bar el jueves, puede hacerlo perfectamente. Da igual lo que diga la mayoría o la minoría, lo puede hacer perfectamente.

Si a otro le apetece organizarlo en otro bar, pues PERFECTO. No pasa nada. Ni hacia un lado ni hacia otro.

Que cada cual vaya donde le apetezca o donde le pille mejor. Tanto da.

De todos modos, si no se hubiera empezado a marear la perdiz con el "vamos aquí o vamos allá" nada de esto hubiera pasado. Y lo digo por experiencia que, os guste o no, me ha dado la razón...

Tened claro que SI HAY DOS GRUPOS NO PASA NADA.

Y lo que os tengáis que decir por favor en PRIVADO. En público lo único que se consigue es liar más las cosas.

Cierro este post, no vale la pena seguir con esto.

Carlos.

Atrás