¡¡¡Ya se ha producido el alumbramiento!!!

HADOCK

Arrancando
Bueno, pues que me han llamado del paritorio para decirme que la criatura se había adelantado un par de semanas. Fuí rapidamente con mi cámara de fotos en ristre y allí estaba...mi pequeña criatura PANZER/ADVENTURE, mirándome con esos ojitos de recien venida al mundo :'( sonrieeeee, nada, baterías agotadas ¡Vaya comienzo! me he emocionado tanto con el parto que del tirón he encargado las 3 maletas como si me las regalasen. La semana que viene la pago y a ver si consigo hacer alguna foto para que la veais.

JOE!!!!

pues a mi no me han llamado aún, y la compré unos días antes :'(

Suerte y que la disfrutes un monton. MANOLO TRANQUI, QUE ESTARA AL CAER CUANDO LA TENGAS LO MISMO DIGO QUE LA DISFRUTES ;) ;D

Enhorabuena!! y cuando cargues la batería de la cámara, ya sabes: FOTOS, FOTOS, FOTOS...

A ver esas fotos, que estamos deseando verla. :) :) :)

Un saludo y que la disfrutes mucho.

Te veo feliz Hadock.
Aguanta amigo, duerme un poco ;D ;D ;D por que te va hacer falta , esto no es nada para lo que te espera.

Enorabuena !!!!! la moto es impresionante.

Felicidades  :P :P :P
Yo estrene mi segunda Gs en Julio, que maravilla aún mejor que la anterior si cabe, pero la proxima me parece que será una Adventure!!!! ::), el otro día subi en una y no note tanta diferencia de altura respecto a la Gs.
De nuevo felicidades !!!!!

pues está guapa de cojones.felicidades!. por cierto......qué ruedas son esas que lleva??...por el dibujo no las saco....

Son las nuevas que ha sacado Continental (ContiTrailAttack), por lo que me han contado, muy buenas para carretera, eso si 90% carretera.

La mía también las trae, veremos que tal salen, yo soy un incondicional de las Tourance.

ManoloGS dijo:
Son las nuevas que ha sacado Continental (ContiTrailAttack), por lo que me han contado, muy buenas para carretera, eso si 90% carretera.

La mía también las trae, veremos que tal salen, yo soy un incondicional de las Tourance.

Ahhh, no tenía ni idea. Por el tipo de dibujo ya vi que la pinta era de neumático puramente asfáltico, me recuerda a las gomas de las supermotard....

Yo llevo las Tourance en mi 1150 y van bastante bien excepto en mojado, tiran un poco a durillas... ;)

Atrás