Ya se me está pasando.

Manu-pisuerga

Acelerando
Me refiero al cabreo.

El pasado lunes 26 regresé de mis vacaciones en la isla de Gran Canaria, donde pude saludar a los foreros Tonygs y Fipe. Lástima de no tener moto para haber hecho unas rutillas con ellos por esas carreteras tan maravillosas que tienen allí.

Pues después de 16 días sin andar en moto, tenía tanto mono que nada más llegar me subí en la moto y me acerqué hasta casa (en verano estamos a 25 kms) para echar un vistazo al buzón y un repaso a la casa. Como solo iba a estar un momento, dejé la moto en la calle, ya que era más cómodo para mirar el buzón sin tener que parar a mitad del camino desde el garaje.

Cuando bajé me encontré, mejor dicho, no encontré, el espejo izquierdo de la moto. Volví sin espejo y que mal se pasa, sobre todo en autovía.

Como me quedaba toda la semana de vacaciones pensaba haber ido en la moto a Torrevieja esos días, pero sin espejo no me atreví, así que al día siguiente a buscar uno. No lo encontré en Valladolid, cosa habitual en casi todo lo relativo a motos, y tardaban una semana en recibirlo, así que me dediqué a buscar en Madrid y lo encontré. Como tenía ganas de viaje, por la tarde me fuí a Madrid a comprarlo. Llegúe con un dolor de cuello terrible, de tanto girar la cabeza a ver si venía alguien por la izquierda. Cuando me lo fueron a instalar vimos que la rosca estaba bastante deteriorada, pero de momento agarró.

En el viaje de vuelta pasó lo inevitable, entre los baches y el viento, la poca rosca que quedaba se desprendió y el espejo quedó girando loco.

Total que el viaje que había aplazado para el día siguiente quedó definitivamente suspendido.

Ahora lo he pegado con loctite, pero al no asentar en su totalidad con los baches vibra demasiado y si no encuentro una solución mejor, a los 48 euros del espejo tendré que añadir el coste del soporte, que es el mismo de la maneta del embrague y que no tengo ni idea de cuanto supondrá.

Y ahora me pregunto, la gente que se dedica a quitar y romper cosas a los demás, tendrá tanta satisfación en ello como cabreo y ganas de veganza genera?

He procurado no poner ningún calificativo de los que se me han ocurrido esta semana para procurar que se me olvide cuanto antes el incidente.

Perdonad el rollo que os he soltado, pero ahora que me estoy tranquilizando quería desahogarme.

Buen verano para todos.

Ya no se que decir....... Es que todo se me queda pequeño para calificar a esa calaña......  >:(

Entiendo como te sientes. Si lees el mensaje "Menudo estropicio" también entenderás como me siento yo. El tema está muy malito.
Cuando aparcas la moto en cualquier sitio sólo puedes rezar una oración para que no le pase nada. Si no te pega un coche, te roban cualquier cosa o te abren la maleta o te rajan el asiento o simplemente se la llevan... la IMPOTENCIA se te come por dentro.

La verdad es que así no se puede difrutar de la moto. La dejas y a PADECER por si tal o por si cual...

Menuda gentuza... la verdad es que como un día pille a uno quitandome algo de la moto, me lo como... :-[ :-[

POr cierto Manu es que no hay tiendas de ropa para moteros en Valladolid? es que seguro que me doy un voltio por ahí en un par de días y si no hay nada pues ni lo busco-... ;)

Lo siento Manu... :-[ Pero consuelate pensando que sólo fue eso... podía haber sido peor.. :-/
Venga, que no te amarguen la vida ;) Nos vemos en La Bañeza :-*

Se te queda la misma cara que cuando me encontré rajado el sillón de mi ex K75.

Te cagas en su puta madre, pero con la impotencia de morirte sin saber quién es y haberle partido la cara.

Ya lo he contado muchas veces y se que lo que hice está mal, pero no negaré que ha sido una de las satisfacciones más grandes de mi vida pillar al que me estaba rajando el sillín de mi primera moto "gorda" (una Cagiva Freccia C9).

Me acerqué por detrás y le endiñé con todo el casco en la sien. Se cayó redondo al suelo y ahí lo dejé, más tirado que una colilla.

Nunca he pagado tan a gusto las 5.000 pelas que me costó el tapicero jejejejeje ;D

¿Sólo le diste UNA vez con el casco?

Yo estaría dándole todavía...

V´sss

;) Yo estoy seguro que se me tomo la ley por mi cuenta como el "administrador" seguro que estoy encerrado y pagandole las vacaciones al "bicho". Soy tan gafe que yo sería el delicuente.

V'sssssssssssss

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
...Me acerqué por detrás y le endiñé con todo el casco en la sien. Se cayó redondo al suelo y ahí lo dejé, más tirado que una colilla.
...
Vyaa, pues lo siento por tu pobre caso. ;D

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Ya lo he contado muchas veces y se que lo que hice está mal, pero no negaré que ha sido una de las satisfacciones más grandes de mi vida pillar al que me estaba rajando el sillín de mi primera moto "gorda" (una Cagiva Freccia C9).

Me acerqué por detrás y le endiñé con todo el casco en la sien. Se cayó redondo al suelo y ahí lo dejé, más tirado que una colilla.

Nunca he pagado tan a gusto las 5.000 pelas que me costó el tapicero jejejejeje  ;D

Desgraciadamente, esa es la mejor solución.
Lamentable, pero satisfactorio.
:(

Definitivamente, lo mejor fue no pillar infraganti al sujeto o sujetos en cuestión porque mi reacción hubiera sido como la de Carlos y quizá las consecuencias para mi, peores que la económica del destrozo y el hurto y .... el perder un viaje de vacaciones.

Además el que no se consuela ......... Ahora tengo espejo nuevo. El otro estaba un poco rayado.

De todas formas, después de más de una semana, si me entero de quién es, la del casco ;D

Pardo, casi no te molestes en mirar, depende de lo que quieras, pero si aterrizas en Madrid, mira en la boutique del motorista. En Valladolid será difícil que encuentres algo curioso. Hay excepciones, pero ....

;) Para contrarrestar un poco el " cabreo" general, os cuento.
Cuando subo a Pamplona, me gusta ir en moto por eso de aparcar cerca de donde vaya a ir.
Bueno, pues aparco, hago lo que tenia que hacer y al salir, comenzaba a llover fuerte, me acerco a la moto y la miro desde lejos............SORPRESA " EL RETROVISOR IZQUIERDO NO ESTA"
Empiezo a acordarme de todos los familiares del que me
lo habia "ventilado", asi que me quedo en la acera a esperar que parara la tormenta.
Al acercarme , me doy cuenta de que el retrovisor lo tenía encima del asiento y junto el, un papelito con el nº de teléfono descolorido por la lluvia caida.
El plástico del intermitente, roto pero entero.
Subí a mi moto, después en casa lo pegué con loktite lo monté en su sitio y solucionado.
Ni lo llamé para nada, me bastó saber que alguien legal queda en este mundo.
Saludos.

Al del casco yo le hubiese dado un par de ellos mas de regalo , si es que estabas en la oferta Carlos del 3x1 ;D
Pero Kalimotxo , a ese señor tambien le hubiese llamado para agradecerle su civismo 8)
Saludos

Atrás