Ya se para quien era una de las 1200GS

Morse

Curveando
Ayer dia 28,viniendo del norte de Lugo para la Coruña,me detuve frente a un paso a nivel sin barreras que hay cerca de Guitiriz(suelo estirar las piernas en ese sitio y descansar un poco).

Coincidió que en ese momento,acertó a pasar  un tren mercancias muy despacio,pues la estación esta proxima.

Observé que uno de los vagones,llevaba sendas cajas perfectamente estibadas y pude leer por las rendijas BMW 1200GS.

Teniendo en cuenta que los vagones se reparten en Santiago (creo)...pues digo yo si iria ahi alguna para Vigo  :D :D :D :D :D o para Coruña ;D ;D ;D.

Conclusión:

Dentro de muy poco algunos extrenarán 1200gsssss

____________________________________________________________________________________________

Pues asi mismito que es.

Hoy por la mañana he tenido el privilegio y el honor de ser el primero en ver in situ la moto de nuestro buen amigo Gali.

Efectiviwonder*,el tren que vi el otro dia cargadito de BMW´s hasta los topes,traia tambien una 1200GS azul y gris super preciosa. :D

Era la de Gali;el ya lo sabe y por ello lo hago publico.

Pronto lo veremos en Baqueira a lomos de esa maravilla.

Aunque esta medio desmontada,os puedo asegurar que le queda genial con su nuevo asiento.

Ala... a hacer otros cincuentaytantos mil kmts

Efectiviwonder=Efectivamente;dicese del que es capaz de tener RayosX en los ojos. Ejemplo Superman,Morse y muy pocos mas. ;) ;D

PD.-Habia tambien una roja que nadie reclama ¿de quien será? ::)

Re: ¿Para quien serán las 1200GS,sss?

De que color eran ???

Esa es la del Gali ;) ;)

tututis dijo:
De que color eran ???

Esa es la del Gali  ;) ;)

¿el color?

ni idea,iban dentro de las cajas de madera y las rendijas del vagón solo dejaban ver lo escrito por fuera.

Pues ahora que lo dices no habia caido en que alguna podria ser la de Gali. ;)

Ojalá

V´ssssssss

En Coruña (Novomovil), en la exposición hay una Roja con maletas (Full Equip), que de momento no tiene dueño........ ::) ::)

Una roja -Coruña- para Guinness y una azul -Vigo- para Gali. Que las disfruten pronto y así ya las probaremos. :D

Las nuestras aún no se fabricaron en esta primera remesa. Están pendientes de subsanación de deficiencias. ;D

mporto dijo:
Una roja -Coruña- para Guinness y una azul -Vigo- para Gali. Que las disfruten pronto y así ya las probaremos. :D

. ;D

:D........ Esto me suena mucho, espero que sea así........ ;)

Al menos ya tengo el top-case, bolsa sobredeposito y asiento bajo en mi poder......

Un saludo para todos y no os preocupesi que cuando la tengo la vereis en la misma semana...... ;D

Caridix.
Creo que no es full equip -le falta la alarma?-.

Gali.
Haces como Javier, que ya tiene las defensas, las maletas pedidas... sólo os falta la moto.

Gali dijo:
Al menos ya tengo el top-case, bolsa sobredeposito y asiento bajo en mi poder......

Bueno compañero Gali, al menos ya tienes donde montarte y donde guardar cosas... ;) ;D ;D ;D

Yo aunque tengo mi GS todavía no me atrevo a sacarlo por si le pasa algo y doy al traste con la compra venta de la RT.

Puede que este jueves tenga la documentación preparada, así que me iré a Valencia a por ella, ya os pondré fotos en cuanto la tenga.

Un saludo!

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
Bueno compañero Gali, al menos ya tienes donde montarte y donde guardar cosas...   ;)  ;D   ;D   ;D

Yo aunque tengo mi GS todavía no me atrevo a sacarlo por si le pasa algo y doy al traste con la compra venta de la RT.

Puede que este jueves tenga la documentación preparada, así que me iré a Valencia a por ella, ya os pondré fotos en cuanto la tenga.

Un saludo!

Juan Pedro

Pues yo voy el sabado a buscar la mia :D :D :D

;D Estamos todos a punto de caramelo.........

Gali dijo:
;D  Estamos todos a punto de caramelo.........

Yo lo que estoy es de los nervios, porque o están listos los papeles para esta semana, jueves a mas tardar, o no voy a poder ir a por la moto en unos cuantos días, entro a trabajar el viernes a las 22 h y sábado y domingo 12 h de noches cada día, salgo el lunes a las 8 h de currar y me tengo que ir una semana con la familia a una casa de alquiler a Cudillero de vacaciones familiares...

En fin, que estoy atacao de los nervios. :P

Mañana voy a preparar la moto para ir a Valencia, preparar un talón para pagar lo que me queda... ::)

Quiero mi preciosa RT ya!!

Un saludo!!

Juan Pedro

PD. Por cierto, ¿sabeís como se reducen las fotos de tamaño para poder subirlas al album?

Tengo unas fotos de la RT preciosas pero por tamaño no me deja subirlas el servidor del album.

;D Espero que no sea una broma del Morse.
Gali a ver si son las nuestras ;D

Juan_Xixon dijo:
PD. Por cierto, ¿sabeís como se reducen las fotos de tamaño para poder subirlas al album?

Tengo unas fotos de la RT preciosas pero por tamaño no me deja subirlas el servidor del album.

Si me las envias por correo a r1150r@helnan.net te las reduzco y te las vuelvo a enviar.

tututis dijo:
Si me las envias por correo a r1150r@helnan.net te las reduzco y te las vuelvo a enviar.

Pues ya van de camino...   ;)  solo te envío dos para no abusar y por que tampoco quiero dar envidia  8)  ;)

Es que es tan guapa la jodía...  ::)

Por cierto, acabo de flipar con la cantidad de mensajes que llevo publicados en la lista, ni me di cuenta que ya pasé de los 1000... que pesadito estoy, no me extraña que mi mujer me diga que estoy todo el día delante del ordenador, pero claro, como ahora mismo no puedo usar la moto... 8)

Un millón (o dos) de gracias!

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
Pues ya van de camino...   ;)  solo te envío dos para no abusar y por que tampoco quiero dar envidia  8)  ;)

Es que es tan guapa la jodía...  ::)

Por cierto, acabo de flipar con la cantidad de mensajes que llevo publicados en la lista, ni me di cuenta que ya pasé de los 1000... que pesadito estoy, no me extraña que mi mujer me diga que estoy todo el día delante del ordenador, pero claro, como ahora mismo no puedo usar la moto...  8)

Un millón (o dos) de gracias!

Juan Pedro

;D ;D ;D Muchos mensajes dices?.......  ::)  ;D

Guinness no sera una broma de Morse?...... Mañana voy a Ponte a llevar unos papeles y mirare a ver si tenemos noticias.....

Preciosa en ese color. Ya las tienes de vuelta.

:D :D :D ;) ;)

Tu, yo y tututis tenemos que hacer una KDD para celebrarlo y es que estamos de un pesado...... ;D

Es broma...... ;)

Vale, podiamos quedar en baqueira. a mi sobre el 17,18, me va bien  ;D ;D

Gali, en los mensajes, tu eres de primera divison, Juan de segunda, y yo estoy en la liguilla de ascenso  :D :D

tututis dijo:
Preciosa en ese color. Ya las tienes de vuelta.

:D :D :D ;) ;)

Esta es la moto en cuestión

aas.sized.jpg

Es guapa eh?? ::)

Loquito me tiene. 8)

Un saludo!

Juan Pedro

Y el trasero que tiene... :o

aar.sized.jpg

Estoy enamorado, espero que se porte bien conmigo...

Un saludo!

Juan Pedro

PD. Tututis, un millón de gracias nuevamente. ;)

Gali dijo:
;D ;D ;D Muchos mensajes dices?.......  ::)  ;D

Guinness no sera una broma de Morse?...... Mañana voy a Ponte a llevar unos papeles y mirare a ver si tenemos noticias.....

Oye Gali,si vas a Ponte te toca pagar el cafe.

llegaremos sobre las 09:30 o 10:00,para hacer la revisión.

Nos vemos hoy,ya te llamaré al movil.

Hasta pronto.

yo no es por meter cizaña, pero tengo pedida una GS1200 azul y se supone que me la dan la semana que viene, luego por lo tanto es perfectamente imaginable que primero la mandan pal norte y luego me la bajan a Murcia, asi que en definitiva, creo que es la mia.......... ;) ;) ;) ;) ;) ;)
salu2

tututis dijo:
Pues yo voy el sabado a buscar la mia  :D :D :D

JAJAJAJAJA LA DEL TUTUTIS LA MONTÉ YO EL SABADO EN EL TALLER, ME CREO QUE CUANDO VAYA POR VALENCIA SE LE DESMONTA, JAJAJAJAJAJAJAJAJA ;D ;D ;D

Copion mas que copion.

Ademas voy a ir a buscarte al aeropuerto en la mia para que te acojones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 juasjausajsuasjjughghg

pincho dijo:
yo no es por meter cizaña, pero tengo pedida una GS1200 azul y se supone que me la dan la semana que viene, luego por lo tanto es perfectamente imaginable que primero la mandan pal norte y luego me la bajan a Murcia, asi que en definitiva, creo que es la mia.......... ;) ;) ;) ;) ;) ;)
salu2

Pincho tu preparate que cuando la tengas te voy a dar tanta caña que eso de las escaladas te va a parecer un aperitivo de Cafe Bar!!! jejejeje

Estoy deseando que te la den chaval, pero que majo eres!!!!

Gali, deja de morderte las uñas que te veoooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Paciencia que falta poco.

Saludossssss

PiJo dijo:
JAJAJAJAJA LA DEL TUTUTIS LA MONTÉ YO EL SABADO EN EL TALLER, ME CREO QUE CUANDO VAYA POR VALENCIA SE LE DESMONTA, JAJAJAJAJAJAJAJAJA ;D ;D ;D

Copion mas que copion.

Ademas voy a ir a buscarte al aeropuerto en la mia para que te acojones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 juasjausajsuasjjughghg

Le dije a Candido que la marcase con una X, no vaya a ser que me des el cambiazo con la tuya.....que la mia trae mejores gomas  ;D ;D

Ves preparando las empanadillas ::) ::)

no Fernando estas equivocado tu GS viene con Anakee ya con 3.000 km. para que las lleves rodadas ;D. La mia venia con unas peazo Bridgestone que te cagas por las bragas ;D ;D

Ya te quedan 3 dias................

Pues asi mismito que es.

Hoy por la mañana he tenido el privilegio y el honor de ser el primero en ver in situ la moto de nuestro buen amigo Gali.

Efectiviwonder*,el tren que vi el otro dia cargadito de BMW´s hasta los topes,traia tambien una 1200GS azul y gris super preciosa.

Era la de Gali;el ya lo sabe y por ello lo hago publico.

Pronto lo veremos en Baqueira a lomos de esa maravilla.

Aunque esta medio desmontada,os puedo asegurar que le queda genial con su nuevo asiento.

Ala... :D ;D a hacer otros cincuentaytantos mil :D :D kmts :D :D

Efectiviwonder=Efectivamente;dicese del que es capaz de tener RayosX en los ojos. Ejemplo Superman,Morse y muy pocos mas.

PD.-Habia tambien una roja que nadie reclama ¿de quien será?

;)

V´sssssssss

Coño pues me alegro mogollón por Gali que debía de estar atacao de los nervios.

Vamos a ir a Bakeira unos cuantos de estreno, eh? 8)

Un saludo!

Juan Pedro

He llamado esta tarde al concesionario y me han dicho que ya ha llegado la mia, esta metida en la caja.
No me lo puedo creer ;D ;D ;D ;D.
Al final podre ir a la Riders en moto :)

otro pal carro de los estrenaos, o es de los estrenos ( lo que hace una letra de mas ) ;D ;D

Falsa alarma, la moto que tenian en el conce no era la mia  :-/, pero es igualita.
Fue la primera que vi azul con tapas y asiento gris con llantas de aleacion........ Resultado?;

Como diria el administrador  ;D
BRUTAL

bok.jpg

Joder Gali hoy he estado yo tambien en Ponte sobre la 1 de mediodia ::) ::) ::) casi coincidimos
Esa Rt que se ve al fondo era la tuya no ?

Un saludo y corta espera ;) ;)

PACO_ dijo:
Joder Gali hoy he estado yo tambien en Ponte sobre la 1 de mediodia  ::) ::) ::) casi coincidimos
Esa Rt que se ve al fondo era la tuya no ?

Un saludo y corta espera  ;) ;)

Si, era mi RT........... Yo ayer no estuve en el conce fue el martes.....

Un saludo ;)

Gali, tenía que haberte comprado las bolsas interiores de las maletas y alguna cosilla mas... :'(

Un saludo!!

Juan Pedro

PD. La RT vaya máquina... 8)

Je,je, yo ayer también estuve en Ponte y también estuve subido en esa preciosa moto como Gali (ya estaba matriculada y todo y venían a por ella por la tarde). Que preciosidad de moto, ya estoy deseando que venga la mia.

Eso si, ayer me confirmaron que la siguiente en llegar es la de Gali, y la siguiente ya es la mia!!!

¿Por que a los gallegos nos gustará tanto la GS en azul?

castrovic dijo:
Je,je, yo ayer también estuve en Ponte y también estuve subido en esa preciosa moto como Gali (ya estaba matriculada y todo y venían a por ella por la tarde). Que preciosidad de moto, ya estoy deseando que venga la mia.

Eso si, ayer me confirmaron que la siguiente en llegar es la de Gali, y la siguiente ya es la mia!!!

¿Por que a los gallegos nos gustará tanto la GS en azul?

El azul lo llevamos en las venas y los de la costa estamos muy compenetrados con el GRAN AZUL.........

g_vigoenfotos_0826e_m.jpg

hola socios del club de los desesperados.... hace ya dias que no entraba, mas bien semanas, y no veais lo bien que me ha ido por que me han pasado los dias de espera volando y solo me queda un mes de espera, para el dia 4 de octubre llega la mas bonita de todas, amarilla, radios, y ambientador tipo flor en el cenicero ;D lastima que no la tendre para la reunion de novatos en el pirineo, en eso me dais envidia, sana :'(, pero bueno, espero veros a alguno en alguna otra ocasion, por que quiero conocer españa a fondo y con vuestra ayuda poder ver esos rincones que solo conocen los habitantes de las zona... saludos, rafagas y litros de tila para los futuros dueños de nuestros sueños

Atrás