Ya se por qué no saludan

Cabo

Arrancando
Registrado
14 Feb 2007
Mensajes
14
Puntos
0
Todas las tardes voy a ver a mi hijo a Cullera. Me desplazo desde Valencia por una carretera muy agradable salvo por las dichosas retenciones.

Aunque lo he intentado mil veces, no consigo superar el calor y no sin miedo, no hago caso de los consejos expertos que recomiendan llevar protecciones incluso en verano. Resultado: Recorro esa distancia en bermudas, camiseta, zapatillas de deporte, guantes y casco.

Así pues, supongo que mis V's se quedan perdidas en el aire debido a mi indumentaria de dominguero/usuario de moto ocasional.

La verdad es que si fuera así, al menos tendría una solución.

PD.- No siempre voy así..en invierno full equipe..cuando me voy a Francia idem....
 
Hola a todos:



Posiblemente esa sea una de las razones. No te quito ni un ápice de razón.

Pero hay una cosa, que existe en este mundo, que se llama EDUCACION.

Y hay mucha gente que no la practica.

Cabe la posiblidad que te encuentres con un motero por la carretera y tu no seas el primero en saludar....... pero lo mínimo que hay que hacer es corresponder.

pasa lo mismo cuando entras en el portal de un inmueble..... lo lógico es saludad cuando entras o cuando sales del mism osi te encuentras a alguna persona por el camino. Cuestión de EDUCACION, simplemente.

No importa como vayas vestido para saludar o no.


Vsssssssssss
 
..... yo respondo a la mano que me saluda no al pret a porter de quien está detras...
 
Hola!!

Amigo, has nombrado "la bicha", EDUCACION. Yo tengo otra a la que le profeso especial afecto: RESPETO.

Pero resulta que la sta. "educación" y el sr. "respeto" no estan bien vistos en nuestra sociedad actual donde la

sta."progresia" (muy falsa ella) y el sr. "guay" (imbécil por definición) son los que estan de moda. Son lo moderno

(como si todo lo moderno fuera siempre lo mas conveniente) y lo "fashion".

Así que la sta."educación" y el sr. "respeto" salen a la calle cohibidos cuando no acongojados porque cualquier

"progre-guay" les puede meter "las cabras en el corral" en nombre de su "libertad" para increpar a quien le parece

"carca".

Saludos y muchas vsssssssssssssssssssssssssss. para todo el mundo.
 
larry_bird dijo:
[quote author=IgnacioSP link=1249562403/0#2 date=1249571181]..... yo respondo a la mano que me saluda no al pret a porter de quien está detras...


+1[/quote]

HOLA A TODOS.
+2
 
no te aconsejo que andes mucho tiempo en moto con bermudas y en mangas da camisa, por aqui tienes un post de un compañero,
que tuvo un accidente con una RT (accidente que presenciamos mi mujer y yo) y se hizo bastante daño, ahora gracias a Dios, esta
mejor, pero no creo que se vuelva a dejar la cazadora y los guantes en el top, por lo menos llevaba pantalon largo, que si llega
a ir con corto, estaria bastante peor.
 
PacoMuñoz dijo:
Hola!!

 Amigo, has nombrado "la bicha", EDUCACION. Yo tengo otra a la que le profeso especial afecto: RESPETO.

Pero resulta que la sta. "educación" y el sr. "respeto" no estan bien vistos en nuestra sociedad actual donde la

sta."progresia" (muy falsa ella) y el sr. "guay" (imbécil por definición) son los que estan de moda. Son lo moderno

(como si todo lo moderno fuera siempre lo mas conveniente) y lo "fashion".

 Así que la sta."educación" y el sr. "respeto" salen a la calle cohibidos cuando no acongojados porque cualquier

"progre-guay" les puede meter "las cabras en el corral" en nombre de su "libertad" para increpar a quien le parece

"carca".

 Saludos y muchas vsssssssssssssssssssssssssss. para todo el mundo.


De la misma opinión.
 
MORENO RT dijo:
[quote author=larry_bird link=1249562403/0#4 date=1249584383][quote author=IgnacioSP link=1249562403/0#2 date=1249571181]..... yo respondo a la mano que me saluda no al pret a porter de quien está detras...


+1[/quote]

HOLA A TODOS.
+2[/quote]
+3
 
cowboy dijo:
[quote author=PacoMuñoz link=1249562403/0#3 date=1249573700]Hola!!

 Amigo, has nombrado "la bicha", EDUCACION. Yo tengo otra a la que le profeso especial afecto: RESPETO.

Pero resulta que la sta. "educación" y el sr. "respeto" no estan bien vistos en nuestra sociedad actual donde la

sta."progresia" (muy falsa ella) y el sr. "guay" (imbécil por definición) son los que estan de moda. Son lo moderno

(como si todo lo moderno fuera siempre lo mas conveniente) y lo "fashion".

 Así que la sta."educación" y el sr. "respeto" salen a la calle cohibidos cuando no acongojados porque cualquier

"progre-guay" les puede meter "las cabras en el corral" en nombre de su "libertad" para increpar a quien le parece

"carca".

 Saludos y muchas vsssssssssssssssssssssssssss. para todo el mundo.


  De la misma opinión.[/quote]

Está claro.
 
Yo saludo siempre y muchas veces se me queda cara de tonto cuando no me lo devuelven. Pero me da igual, seguire saludando.

Vssssssssss para todos :)
 
helecho dijo:
[quote author=cowboy link=1249562403/0#7 date=1249589648][quote author=PacoMuñoz link=1249562403/0#3 date=1249573700]Hola!!

 Amigo, has nombrado "la bicha", EDUCACION. Yo tengo otra a la que le profeso especial afecto: RESPETO.

Pero resulta que la sta. "educación" y el sr. "respeto" no estan bien vistos en nuestra sociedad actual donde la

sta."progresia" (muy falsa ella) y el sr. "guay" (imbécil por definición) son los que estan de moda. Son lo moderno

(como si todo lo moderno fuera siempre lo mas conveniente) y lo "fashion".

 Así que la sta."educación" y el sr. "respeto" salen a la calle cohibidos cuando no acongojados porque cualquier

"progre-guay" les puede meter "las cabras en el corral" en nombre de su "libertad" para increpar a quien le parece

"carca".

 Saludos y muchas vsssssssssssssssssssssssssss. para todo el mundo.


  De la misma opinión.[/quote]

Está claro.
[/quote]

Cierto es.
 
Pues yo antes saludaba a todo motorista que me encontraba en la carretera, pero no me responde ni Dios últimamente y eso que suelo llevar "equipación" cuando voy en carretera. No veas la cara de tonto que se me queda cuando saludo y no me saludan a mí.... :p
 
Son muchas las cosas que estan cambiando en la carretera. Tristemente tengo que reconocer que cada día me cuesta mas saludar a los muchísimos clones de Rossi que me pasan a pocos centímetros y en linea continua. No entiendo esa manía que tienen de acelerar en las rectas y dejarse pillar en las curvas...
 
Y a los que más agusto saludo son a ésos futuros moteros que saludan desde sus motocicletas Riejus trucadas sabiendo que no van a obtener respuesta. Ellos son los que mas valoran el gesto. Yo al menos así lo recuerdo...
 
Pues yo soy muy saludón, no es una disculpa, pero teniendo en cuenta el volumen de motos que hay en la actualidad, saludo con mucho más convencimiento cuando voy de viaje, en plan desear buena ruta, que cuando, por fuerza, tengo que circular por las carreteras de "moteros" (sobre todo si no te queda más remedio que ir el fin de semana). Se hace un tanto "cansino".

Si voy sin guantes y en chaquetilla a la piscina, la verdad es que no me fijo mucho durante los 400 metros de travesía que tengo que hacer, es que no voy como para que nadie me desee buen viaje :-? :-?

Por cierto, si sales con lluvia o con mal tiempo, o fuera de carreteras muy transitadas, todos los que te encuentras (poquitos) saludan ;)
 
AFRIKKANER dijo:
no te aconsejo que andes mucho tiempo en moto con bermudas y en mangas da camisa, por aqui tienes un post de un compañero,
que tuvo un accidente con una RT (accidente que presenciamos mi mujer y yo) y se hizo bastante daño, ahora gracias a Dios, esta
mejor, pero no creo que se vuelva a dejar la cazadora y los guantes en el top, por lo menos llevaba pantalon largo, que si llega
a ir con corto, estaria bastante peor.
Totalmente de acuerdo. Una caída a lo que nos parece que es poca velocidad, unos 50kms/h, en bermuda y camiseta de manga corta, son muchos meses de rehabilitación y más de un injerto de piel. Total, un desastre. Y no por ir con una cazadora de verano vas a pasar mas calor. Si te paras a lo mejor, pero en marcha....
El otro día por prisa cogí mi vespa y me metí en un tramo de autovía, muy corto, no llega a 4 kms. Iba en manga corta (mal hecho, pero tenía prisa) y pantalon vaquero, con guantes por supuesto. Pues a lo que iba, el sol me achicharraba los brazos... >:( >:( >:(
Si hubiese llevado una cazadora habría pasado mucho menos calor... :-[ :-[ :-[
 
Totalmente de acuerdo con los post anteriores. La educación es una de las claves de la convivencia y se está perdiendo. En carretera saludo siempre, sin importarme el "look" del piloto (ojo, sí la actitud, no saludo a kamikazes) ni la cilindrada. Siempre que la seguridad me lo permite, doy las gracias al coche que se aparta un poco en un atasco para que pases o al camión que te facilita el adelantamiento en una zona de poca visibilidad. Saludo al pobre currela que con 45ºC está dando paso en una carretera en obras. Incluso a los motoristas de la Guardia Civil cuando están parados o nos cruzamos en determinadas ocasiones. Posiblemente la mayoría de esa gente pensará: "mira el pringao ese, haciendo el bobo con la manita". Y, de hecho, la mayoría no me devuelve el saludo. Me da igual. Cien mil millones de moscas comen mierda y no por eso voy hacerlo yo también.
Lo que sí es verdad, como dice Melvinudall, que cuando te encuentras con otra moto por una carretera perdida, o con un frío de narices, o con lluvía o con nieve, o con todo a la vez, todos saludan y a mi me reconforta con esa complicidad perdida que debían tener los primeros locos que circulaban sobre dos ruedas.

Vssssss
 
jabaGs dijo:
[quote author=AFRIKKANER link=1249562403/0#6 date=1249589632]no te aconsejo que andes mucho tiempo en moto con bermudas y en mangas da camisa, por aqui tienes un post de un compañero,
que tuvo un accidente con una RT (accidente que presenciamos mi mujer y yo) y se hizo bastante daño, ahora gracias a Dios, esta
mejor, pero no creo que se vuelva a dejar la cazadora y los guantes en el top, por lo menos llevaba pantalon largo, que si llega
a ir con corto, estaria bastante peor.
Totalmente de acuerdo. Una caída a lo que nos parece que es poca velocidad, unos 50kms/h, en bermuda y camiseta de manga corta, son muchos meses de rehabilitación y más de un injerto de piel. Total, un desastre. Y no por ir con una cazadora de verano vas a pasar mas calor. Si te paras a lo mejor, pero en marcha....
El otro día por prisa cogí mi vespa y me metí en un tramo de autovía, muy corto, no llega a 4 kms. Iba en manga corta (mal hecho, pero tenía prisa) y pantalon vaquero, con guantes por supuesto. Pues a lo que iba, el sol me achicharraba los brazos... >:( >:( >:(
Si hubiese llevado una cazadora habría pasado mucho menos calor... :-[ :-[ :-[[/quote]

Teneis razón, gracias por los consejos.

Volveré a la equipación de verano. No quiero probar lo del injerto de piel.

Insisto gracias....y gracias también a los que saludais siempre para levantar ánimos.
 
Saludar es una magnífica costumbre ya que tambien significa ofrecer ayuda. Sobre la equipación no tengo ninguna duda,siempre salgo completamente equipado y aun es poca defensa.
vsssssssss
 
Yo saludo mucho y al que no me saluda le tomo como un ........ :-X pero no se me queda cara de tonto para nada. ;)
 
aki otro que devuelve siempre el saludo y que saluda todo lo que puede. Esta tarde tol que vaya de Graus a Zgz saludo que se lleva, lo kiera o no


A lo de la ropa soy de los de ande yo caliente y patada en los cojones, usease, kitando agosto ke me pongo corduras sexys el resto del año cuero para todo, a pelo solo me pongo en la playa ke no me mola llevar nada humedo pegao al cuerpo
 
Creo que tu mismo has dado una pista en tu presentación. No es lo mismo hacer una salida corta, darse un paseito, callejear... casi nunca se suele saludar en esas ocasiones, parece que tenga poco sentido. Ahora bien, cuando vas de viaje, se ven maletas, se ven matrículas distantes, se aprecia a un viajero sobre dos ruedas, etc. casi que nace saludar (y hasta abrazar) porque entonces la fraternidad de la moto aparece de manera espontánea. Como por ejemplo en tu viaje a Francia, que mencionas.

La verdad, yo por la carretera del Saler no voy a ir saludando a scooters de adolescentes en bañador. Por cierto, si llevas moto gorda te pondrás perdido de mosquitos, ¿no?

Saludos,
 
A pesar de saludar a todo quisque, empiezo a pensar que el saludo esta sobrevalorado, es decir, me devuelve el saludo casi todo el mundo..........pero cuantos paran en caso de estar parado en el arcen?, y no hablo de fin de semana, hablo a diario, cuando siempre vamos con prisas........ ;)

Saludos
 
Pues yo lo que no entiendo es este post recurrente sobre los que no saludan. Me parece una obsesión sin justificación. O, ¿es que nos creemos mejores por hacer una V más o menos?

A veces se saluda, otras no, unas por que no puedes, otras veces vas pensando en las batuecas, otras saludas pero tarde y no te ven. ¿ tanto importa?

Como han dicho, lo importante está cuando te encuentras a alguien tirado en la carretera y te paras para intentar ayudar, no importa si lo saludaste o no.

Hace tiempo que no entro por el foro, y menos en estos posts, pero hoy me ha dado por pasar y contestar.

el que pueda que disfrute de la moto y no intentemos compararnos con los demás, sed fieles a vosotros mismos y dejad de preocuparos por los demás.
 
carakol dijo:
Respecto al bañador y las chnclas, leed este post, y no vale decir que conducia rapido, una caida la tenemos cualquiera......saludos
http://debates.motos.net/showthread.php?t=214982

Sin palabras. Menuda lectura...dura.

Aunque no soy ningún bala, ni moto tampoco lo es (de lo cual me alegro mucho)...reconozco que una tonta caida con el consiguiente arrastrón me hubiera hecho polvo. No tengo intención de descuidar mi indumentaria nunca más.

Respecto al post que me sugieres, además de tener presente los posibles daños físicos y psicoógicos, me reafirman en mi opción personal de nunca viajar en moto con mi mujer. Siempre le digo "que no nos pase nada juntos a los dos..." sobre todo por nuestro hijo, claro. Aunque, como ya os digo, es mi opción personal.

Saludos.
 
Bueno... :( sin comentarios...
Yo también, voy a la playa en bañador... :-/ y no estoy precisamente orgulloso, se que es un tremendo error.
Respecto a lo de los saludos supongo...
1º Es una tradición antigua, que solo usamos los veteranos, procedente de cuando eramos minoría los que teníamos moto "gorda" (entiéndase por tal las ossa, montesas, bultacos, sanglas e italianas, alemanas e inglesas de la época)
2º con la llegada de las japonesas se fue perdiendo el saludo, entre otras cosas porque ya muchos (por su precio inferior) pudieron acceder a ellas y se fue convirtiendo en una afición de masas.
3º desde entonces muchos que saludábamos SIEMPRE no nos identificamos con algunos de estos nuevos "moteros" que nos dejan en mal lugar con sus actos (caballitos, quemadas de rueda, escapes que perturban la paz del vecindario, velocidad inadecuada en ciudad, etc).
4º y por último la convalidación del canet de coche que admite la circulación de los nuevos moterillos del 125 es ya la puntilla final... ¿sabrás estos lo que signifia Vs o Ráfagas?
 
Pues yo siempre saludo, pilotando o de paquete, eso me hace feliz... :)....Y por supuesto contesto los saludos, está la opción de que no se pueda por algún motivo, pero nunca debe ser que estés pensando en batuecas..........no pilotando..... >:(

Yo saludo hasta cuando voy en coche, y mis dos hijos han aprendido a saludar a tod@s l@s moter@s que pasan alrededor y no veáis lo bien que se sienten cuando reciben contestación...... :D.....eso no está pagado con ná........ ;)....y yo me siento muuuuy orgullosa de ellos. ::)

Siempre llevo equipación, y más después de haber tenido una caída tonta a 30km/h. Mi chaqueta hay que arreglarla en tejido, mi moto quedó debajo de un guardarraíl, gracias que yo no..... :-/. Por eso creo que la indumentaria es necesaria, y eso que yo vivo en Sevilla........ :-?......calor, calor, calor..... :-/

Saludos en uVe'sssssssssss
 
Pucheros dijo:
;D ;D ;D tiene que ser curioso veros a todos en el coche saludando continuamente  ;D ;D ;D Espero cruzarme con vosotros alguna vez por Huelva  :D Desde luego es una buena terapia, para niños y mayores. Hasta pronto familia "saludona"  ;D ;D ;D


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pues yo siempre que puedo saludo.

De todos los saludos dados y recibidos, hay dos que me han emocionado.
El primero fue un viaje que hice en solitario a galicia hace unos años y despues de 470 km una bmw me dio las rafagas (largas + antinieblas) en mitad de una carretera solitaria lo que me dio animo para seguir.
El otro fue hace poco, por mi ciudad, al pasar cerca de una guarderia un niño de unos 2 años que estaba asomado a la valla del centro me hizo la V junto con una sonrisa, a lo que rapidamente conteste.
 
adventurista dijo:
Pues yo siempre que puedo saludo.

De todos los saludos dados y recibidos, hay dos que me han emocionado.
El primero fue un viaje que hice en solitario a galicia hace unos años y despues de 470 km una bmw me dio las rafagas (largas + antinieblas) en mitad de una carretera solitaria lo que me dio animo para seguir.
[highlight]El otro fue hace poco, por mi ciudad, al pasar cerca de una guarderia un niño de unos 2 años que estaba asomado a la valla del centro me hizo la V junto con una sonrisa, a lo que rapidamente conteste.[/highlight]

A que es gratificante...??????? :D

Pues eso............ ;)

Ráfagasssssssssssssss :p
 
Siempre salir equipados.
Casco, guantes (fundamentales), chaqueta, pantalón y botas (o botines).
En pocas ocasiones, y haciendo un esfuerzo, he salido en vaqueros y deportivas, el resto
siempre puesto, aunque haga calor.
Como dice algun post anterior sólo se notará cuando pares, en marcha no es tanto.
El asfalto es una lija, un afilador gigante.

V´ssssss y ráfagas para todos
 
Pucheros dijo:
Bueno... :( sin comentarios...
Yo también, voy a la playa en bañador... :-/ y no estoy precisamente orgulloso, se que es un tremendo error.
Respecto a lo de los saludos supongo...
1º Es una tradición antigua, que solo usamos los veteranos, procedente de cuando eramos minoría los que teníamos moto "gorda" (entiéndase por tal las ossa, montesas, bultacos, sanglas e italianas, alemanas e inglesas de la época)
2º con la llegada de las japonesas se fue perdiendo el saludo, entre otras cosas porque ya muchos (por su precio inferior) pudieron acceder a ellas y se fue convirtiendo en una afición de masas.
3º desde entonces muchos que saludábamos SIEMPRE no nos identificamos con algunos de estos nuevos "moteros" que nos dejan en mal lugar con sus actos (caballitos, quemadas de rueda, escapes que perturban la paz del vecindario, velocidad inadecuada en ciudad, etc).
4º y por último la convalidación del canet de coche que admite la circulación de los nuevos moterillos del 125 es ya la puntilla final... ¿sabrás estos lo que signifia Vs o Ráfagas?

Hombre yo soy de los que saludo a todos
1º debe ser una tradicion o una vocacion de ayuda.
2º !ostias¡ BARATAS las japonesas, en el año 89 me compre una ZXR por en simbiolico precio de 1390.000 pesetas de entonces...........joder
3º MACARAS existiran toda la vida.........
4º hay gente que le gustan las motos y tienen una 50cc, vamos yo conozo varios y no de 40 años si no mas, que saben lo que significa dejar el "casco en el sulelo" , les gusta montar mas de lo que os imaginamos, es mas pienso que desde que hay o habia tanta pasta en este pais si que hay mas "motoristas" con motos carisimas que no entienden lo del espiritu motero o algo parecido que es lo "mejor que se puede hacer vestido"
Vsssssssssssssssssssssssssss.

PD: sin acritud como dicen algunos
 
eninglesmucho dijo:
[quote author=Pucheros link=1249562403/15#27 date=1249897617]Bueno... :( sin comentarios...
Yo también, voy a la playa en bañador... :-/ y no estoy precisamente orgulloso, se que es un tremendo error.
Respecto a lo de los saludos supongo...
1º Es una tradición antigua, que solo usamos los veteranos, procedente de cuando eramos minoría los que teníamos moto "gorda" (entiéndase por tal las ossa, montesas, bultacos, sanglas e italianas, alemanas e inglesas de la época)
2º con la llegada de las japonesas se fue perdiendo el saludo, entre otras cosas porque ya muchos (por su precio inferior) pudieron acceder a ellas y se fue convirtiendo en una afición de masas.
3º desde entonces muchos que saludábamos SIEMPRE no nos identificamos con algunos de estos nuevos "moteros" que nos dejan en mal lugar con sus actos (caballitos, quemadas de rueda, escapes que perturban la paz del vecindario, velocidad inadecuada en ciudad, etc).
4º y por último la convalidación del canet de coche que admite la circulación de los nuevos moterillos del 125 es ya la puntilla final... ¿sabrás estos lo que signifia Vs o Ráfagas?

Hombre yo soy de los que saludo a todos
1º debe ser una tradicion o una vocacion de ayuda.
2º !ostias¡ BARATAS las japonesas, en el año 89 me compre una ZXR por en simbiolico precio de 1390.000 pesetas de entonces...........joder
3º MACARAS existiran toda la vida.........
4º hay gente que le gustan las motos y tienen una 50cc, vamos yo conozo varios y no de 40 años si no mas, que saben lo que significa dejar el "casco en el sulelo" , les gusta montar mas de lo que os imaginamos, es mas pienso que desde que hay o habia tanta pasta en este pais si que hay mas "motoristas" con motos carisimas que no entienden lo del espiritu motero o algo parecido que es lo "mejor que se puede hacer vestido"
Vsssssssssssssssssssssssssss.

PD: sin acritud como dicen algunos[/quote]

No puedo estar más deacuerdo contigo. ;)
 
Desde el principio escribí supongo para evidenciar que se trataba solo de una humilde opinión, me alegro de que haya suscitado debate, os aseguro que coincido generalmente con los que habeis respondido a mi, repito, opinión; especialmente en denominar "macarras" a los descritos en mi tercer punto. Por lo demás es evidente que no se puede generalizar, todos hemos pasado por las 50, y si fuese actualmente lo hubiésemos hecho por el 125. Aunque no lo parezca, sigo haciendo Vs y Ráfagas a los compañeros, aún a riesgo de que no me las devuelvan o a que se queden con "cara de haba" porque no compenden lo que pasa.
 
PacoMuñoz dijo:
Hola!!

 Amigo, has nombrado "la bicha", EDUCACION. Yo tengo otra a la que le profeso especial afecto: RESPETO.

Pero resulta que la sta. "educación" y el sr. "respeto" no estan bien vistos en nuestra sociedad actual donde la

sta."progresia" (muy falsa ella) y el sr. "guay" (imbécil por definición) son los que estan de moda. Son lo moderno

(como si todo lo moderno fuera siempre lo mas conveniente) y lo "fashion".

 Así que la sta."educación" y el sr. "respeto" salen a la calle cohibidos cuando no acongojados porque cualquier

"progre-guay" les puede meter "las cabras en el corral" en nombre de su "libertad" para increpar a quien le parece

"carca".

 Saludos y muchas vsssssssssssssssssssssssssss. para todo el mundo.





+1
 
aeddo_cordoba dijo:
[quote author=PacoMuñoz link=1249562403/0#3 date=1249573700]Hola!!

 Amigo, has nombrado "la bicha", EDUCACION. Yo tengo otra a la que le profeso especial afecto: RESPETO.

Pero resulta que la sta. "educación" y el sr. "respeto" no estan bien vistos en nuestra sociedad actual donde la

sta."progresia" (muy falsa ella) y el sr. "guay" (imbécil por definición) son los que estan de moda. Son lo moderno

(como si todo lo moderno fuera siempre lo mas conveniente) y lo "fashion".

 Así que la sta."educación" y el sr. "respeto" salen a la calle cohibidos cuando no acongojados porque cualquier

"progre-guay" les puede meter "las cabras en el corral" en nombre de su "libertad" para increpar a quien le parece

"carca".

 Saludos y muchas vsssssssssssssssssssssssssss. para todo el mundo.
Tienes mas razon que un santo.Saludos yRAFAGAS.





+1[/quote]
 
Yo no devuelvo los saludos...

Yo no devuelvo los saludos...

...los hago yo primero!!!!

Un breve resumen del tema: en rondas de ciudad, autovias de circunvalacion, etc, ni me lo planteo...

En carretera, autopista, siempre!!! Y yo primero... Y a cualquiera que vaya en dos ruedas, sin distinción de ninguna clase.

Dicen en otros foros que "la gente que lleva una BMW no saluda..." pero, ¿y si mi experiencia fuera que la categorización de saludadores no va por marcas sino por tipos de moto? Saludan y devuelven muchísimo más la gente que lleva motos touring que los RRRRR's... No veo tanta diferencia por marcas como por tipo de moto.

Ah, el número de saludosdevueltos es inversamente proporcional a la antigëdad del pack piloto/moto.

El saludo, como bien se ha dicho por ahí anteriormente, es un recuerdo de cuando ir en motocicleta era una apuesta muy definida por una afición que daba unas pocas satisfacciones y te creaba muchos problemas, y realmente te sentías "hermano" de quien estaba igual de enfermo que tú.

Ha hecho mucho daño a esa filosofía la popularización del motociclismo como deporte en el que reflejarse, el crecimiento de la industria y de las marcasy su voracidad de mercado, los pepinos a 6000 euros, etc etc.

Seguiré paseando a 130 con mi K, tranquilo en las rectas, fino en las curvas, buscando una sensación que solo dan las motos (y que era el subtítulo de un libro sobre Bultaco que me regaló mi padre hace un huevo de años): "el placer del equlibrio dinámico".

Vaya rollo filosófico.

Manuel-
 
la NO respuesta es de mala educacion, de mal motero o simplemente y espero que sea la mayoria de ocasiones por imposibilidad de responder segun la situacion que te encuentres ... que todo es posible, se debe responder siempre sin tener en cuenta, vestimenta, o tipo y tamaño de la moto
 
yo desde luego cuando saludo o me saludan, en lo ultimo que me fijo es en el "estilismo" del piloto, le saludo si el lo hace,
y si lo hago yo y no me contesta, cosa que ultima vez me ocurre bastante, no le doy mucha imporcancia, el gesto me dice
bastante del individuo que va encima.
 
heguemon dijo:
Yo saludo siempre y muchas veces se me queda cara de tonto cuando no me lo devuelven. Pero me da igual, seguire saludando.

Vssssssssss para todos  :)

+1
 
El traje no hace al motorista, lo mismo que el hábito no hace al monje.


Saludos,
 
Yo todavia recuerdo cuando fue la primera vez que me saludaron, carnet recien sacado, vespa 200 de mi Aita, primera concentracion a poco mas de 100 km de mi casa, "equipamiento de fortuna".....en medio del alto de Itziar (para los que conozcan la zona entre Bilbao y Donosti), un grupo de 10 o 12 deportivas me saludaron, todos sin excepcion..........desde entonces saludo a todo quisque en carretera, vaya en lo que vaya, si no me devuelven el saludo es su problema.........no el mio.

Saludos
 
Yo siempre saludo, y si no me devuelven el saludo, la cara de tonto no me la ve nadie con el casco, él o ella se lo pierde, aunque ultimamente siempre me saludan. ;) ;) ;D
 
ruli dijo:
[quote author=helecho link=1249562403/0#9 date=1249603613][quote author=cowboy link=1249562403/0#7 date=1249589648][quote author=PacoMuñoz link=1249562403/0#3 date=1249573700]Hola!!

 Amigo, has nombrado "la bicha", EDUCACION. Yo tengo otra a la que le profeso especial afecto: RESPETO.

Pero resulta que la sta. "educación" y el sr. "respeto" no estan bien vistos en nuestra sociedad actual donde la

sta."progresia" (muy falsa ella) y el sr. "guay" (imbécil por definición) son los que estan de moda. Son lo moderno

(como si todo lo moderno fuera siempre lo mas conveniente) y lo "fashion".

 Así que la sta."educación" y el sr. "respeto" salen a la calle cohibidos cuando no acongojados porque cualquier

"progre-guay" les puede meter "las cabras en el corral" en nombre de su "libertad" para increpar a quien le parece

"carca".

 Saludos y muchas vsssssssssssssssssssssssssss. para todo el mundo.


  De la misma opinión.[/quote]

Está claro.
[/quote]

Cierto es.[/quote]

Pues otro más que se suma a este carro :)

En el tema del saludo de este hilo aplicaría solamente lo de la "educación" (hay gente muy educada a la cual no respeto ni tampoco se lo merecen), pero lo de la "educación" y "respeto" es algo con lo que estoy totalmente de acuerdo para el día a día. Joder, con mis 35 años (me creo suficientemente joven) hasta yo me doy cuenta de estas cosas... ayayay la que nos espera con buena parte de la juventud española :'(
 
hombre, saludar, se saluda
n11465665751631575628.jpg
 
Que curioso Obi. Justamente hoy "por causalidad al amparo de tu animacion y con mi sana costumbre" le he mandado un saludo al niñaco de una "japo" que de frente oor local revirada venia. Si que respondio, pero con un corte de mangas. ¿Que hice?. Media vuelta y a la caza. Lo consegui antes de que entrara en la A3. Se quedo algo sorprendido por las molestias que me habita tomado. La sangre no llego al rio y tampoco merece la pena dictar aqui la disercion que le di al nano.

Seguire saludando , seguire saludando.


Manda co**nes
 
JELELES_St dijo:
Que curioso Obi.   Justamente hoy "por causalidad al amparo de tu animacion  y con mi sana costumbre" le he mandado un saludo al niñaco de una "japo" que de frente oor local revirada venia.   Si que respondio, pero con un corte de mangas.  ¿Que hice?. Media vuelta y a la caza. Lo consegui antes de que entrara en la A3. Se quedo algo sorprendido por las molestias que me habita tomado.   La sangre no llego al rio y tampoco merece la pena dictar aqui la disercion que le di al nano.

Seguire saludando , seguire saludando.


Manda co**nes

juas juas juas, .... para verlo ... y verle el careto ;D ;D ;D
 
Cabo dijo:
Todas las tardes voy a ver a mi hijo a Cullera. Me desplazo desde Valencia por una carretera muy agradable salvo por las dichosas retenciones.

Aunque lo he intentado mil veces, no consigo superar el calor y no sin miedo, no hago caso de los consejos expertos que recomiendan llevar protecciones incluso en verano. Resultado: Recorro esa distancia en bermudas, camiseta, zapatillas de deporte, guantes y casco.

Así pues, supongo que mis V's se quedan perdidas en el aire debido a mi indumentaria de dominguero/usuario de moto ocasional.

La verdad es que si fuera así, al menos tendría una solución.

PD.- No siempre voy así..en invierno full equipe..cuando me voy a Francia idem....

Q casualidad....yo voy por esa carretera todos los dias...mi moto es una ducati s2r 800 roja!
 
Arriba