Ya se porque me dejo tirado la RT.....

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Pues que tenia ganas de un descanso, mirando papeles me di cuenta de que desde el dia 1 de abril al 3 de mayo hizo 10.000 km.....

Un mes 10.000 km sin salir de la peninsula y queria esos 10 dias que estuvo en el taller para prepararse para lo que le espera si Dios quiere en el verano...... ;D

En la actualidad tiene 42.000 km y 11 meses, a que no esta nada mal? :D

Será eso. ;D
Pues anímate y te presentas mañana en la gasolinera en la que solemos quedar -ya sabes, cerca del concesionario-, a eso de las 15.30, y rulas con nosotros hacia Betanzos, Curtis, Melide, Palas, Rábade...Betanzos. Cervecita y hasta la próxima.
Así ves esa preciosidad de moto que anda por ahí!.
Hace? ;)

Muchas gracias Manolo, si me es posible no dudes que allí estare..... Tengo muchas ganas de ver esa preciosidad.

Un abrazo ;)

Preciosidad?
cual?
quien?
donde?
como?
cuando?
No se nada.........que alguien me informe........

oletoni dijo:
10 días en el taller?? por qué tanto tiempo???

Porque la moto les llego al taller un lunes por la noche en la grua con la averia y al lunes siguiente tenia que dejarsela allí para la revision de los 40.000 km, decidi que ya no la recogia por que  tengo una distancia de 200 km de ida y vuelta, unos gastos de unos 25 Euros por cada vehiculo que lleve ya que me tienen que ir a llevar a dejarla y luego lo mismo para ir a buscarla y decidi que mejor sin moto una semana, ademas me encontraba empachado de tanta moto ya que ese mes hice 10.000 km.....  ;D

Juanjo dijo:
Preciosidad?
cual?
quien?
donde?
como?
cuando?
No se nada.........que alguien me informe........

Resulta que nuestro buen amigo Manolo (Mporto) tiene una nueva montura, una preciosa R 850 R y esta como niño con zapatos nuevos.
Juanjo mañana que haces? Nos vemos y vamos darles una visita a los del norte?  ;)

Perdona Gali pero..... ¡¡¡ 10.000 kms en un mes!!!

Duermes?
Comes?
Trabajas?
Te bajas a poner gasolina? o ¿tienes moto-nodriza?

Y encima tienes un gimnasio, 2 hijas y yo que sé que más.

Gali, enhorabuena, has conseguido que el día tenga 72 horas. ;D ;D

Recibe un cordial y ENVIDIOSO saludo,
Jósan.

BMW R1100R del 2000 con 113000 kms (ná comparao contigo)

Felicidades Mporto, :D :D
Yo últimamente lo tengo imposible para salir los sábados por la mañana y ahora tengo la moto desmontada para meterle un filtro k&n y cromar los escapes que están negros. :P.

Gali, era mejor que compraras acciones de la gasolinera. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
O una moto TDI ;D ;D ;D ;D

Saludossssssssssss

;D............ La verdad es que a 6 euros cada 100 km, mas o menos, este mes 100.000 pts de gasofa mas 50.000 de cubiertas, mas 14.000 de peajes, mas 40.000 de una revision, mas........... Mejor dejemoslo ahi no sea que se entere mi parienta y luego se me termine el pasear...... ;D

Por cierto Chin no creo que el TDI de 140 cv que me entregan la proxima semana me consuma menos....... :D

Enhorabuena Gali, por la vuelta a las andadas. ;)

(aunque no se si tu cartera pensará lo mismo,... ;D ;D ;D).

Gali dijo:
...
Por cierto Chin no creo que el TDI de 140 cv que me entregan la proxima semana me consuma menos....... :D

Me alegro de q te compres un "calamar" de los más eficientes.

Pero no creas q consumirá mucho más, 6,4 L/100km de media el Multiyet 140cv dándole cera. Eso sí, como por ahora es más barato el gasóleo...

Gali, me alegro de encontrarte un poco más animadillo.

Últimamente empezabas a asustarnos un poco.

Dale leña a tu moto, y si pasas por Barcelona avisa.

;)

Gali, te dejo la Travel-club ? a ver si me puedo ir de viaje con los puntitos que me sumes, anda campeon ;D ;D

Por cierto Gali que te ha salido la revision de los 40.000km, y que le han hecho

Gracias y un saludo ;)

Atrás