hola, Chulísima la colección!!!
Respecto a la Van Veen, os cuento un poco. En los 70 se construyeron 37. Ahora parece que se van a construir 10 más a 85000 libras esterlinas cada una. La marca la compró un señor fanático de los motores wankel,Ger van Rootselaar y un socio suyo, Andrew Wielinga, es el que ha dado el empujón que faltaba.
La número 38 ya se ha presentado a la prensa y se ha probado y, parece, que va bien. Se han aprovechado piezas que ya existían, Nico Bakker ha hecho los chasis y gracias a los nuevos retenes, mejores aceites y materiales tienen mucha confianza en los motores. Tiene suspensión Koni y frenos brembo como los de nuestras bmw. Pesa 300kg y dicen que se comporta como sus coetáneas, lleva michelin macadam.
Tiene 100cv, 4 velocidades y transmisión por cardán.
La foto que muestra Virgil Hilts es de la moto 38.
Curiosa y bonita moto.
Por cierto, el equipo de Va Veen, que era el importador de çKriedler ganó 8 campeonatos del mundo de 50cc.
Un abrazo