Ya se puede convertir la GSA Triple Black casi en el Halcón Callejero

Yo iba a vinilar en negro las mías pero ahora me ha dado por las pegatinas de los lugares que visito y me da pena....))))) Así que así se quedan, eso si nueva ni me lo pensaba!!
 
Gracias por la noticia.

Pues Si, cojonudos e impactantes todos los accesorios. Pero personalmente, me encanta como queda el contraste del negro con el aluminio.
 
Mas caras y muuuuuuucho mas delicadas, los mismos de bmw no me las han aconsejado!

Son mate y ya sabemos lo jodido que es ese color, como te pases frotando le sacas brillo y adios!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mas caras y muuuuuuucho mas delicadas, los mismos de bmw no me las han aconsejado!

Son mate y ya sabemos lo jodido que es ese color, como te pases frotando le sacas brillo y adios!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Me lo comentaron en el concesionario

Las pedi aluminio
 
Pues lo que yo cambiaría de color son los tubos del protector de los cilindros. En negro quedaría mejor, para mi gusto. De hecho, estoy pensando en pintarlos.
 
Pues la mia con las Givi, queda genial...

f2f8982b12109867d1a6302faed2ae61.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
En negro me gustan mucho las maletas, pero es que en aluminio da un contraste muy bonito. Yo elegí aluminio, siempre está la opción de vinilar...
 
Así también queda espectacular BMW-R-1200-GS-Adventure-Black-Color(1).jpeg

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
...el único problema que veo, es que para hacer pista, la pantalla en negro, si bien, queda genial, no te deja ver bien por las roderas que vas.
 
Recién montadas trekker outback negras laterales tras vender las Vario. El top case para determinados momentos. Con estas laterales tengo el sitio que no me daban las Vario.
Por cierto también le puse los estribos regulables en altura de BMW, en negro.
781efed1b6e95e2923d027bbc7f49c6a.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba