YA SE PUEDE PROBAR LA V-STROM 650

gonzo

Acelerando
En la página de Suzuki he visto que ya se puede probar la V-STROM 650, al menos pedir cita para ello.

Al que le interese ya sabe, agradeceré que luego ponga las conclusiones en el foro.

Salu2.

Gonzo:

Cuidadito, que te veo acercandote demasiado a los traidores a la marca ;) ;) ;)

Y todo esto desde

UVESSSSSSSS....................TROM

Pues yo he llamado a los conces de Valencia y Murcia y sus VSTROM vienen equipadas con NPI (Ni Puta Idea de las pruebas).

ay señor!!

pos yo tambien tengo ganas de probar "la hermana pequeña" de la 1000... me pondré en lista de espera.

estoy seguro que es una moto muy lógica y razonable...
(aunque dicen ... burro grande ande o no ande 8) )

Un saludo

es muy parecida a la 1000

vstrom650lav.jpg

650

d010927.jpg

la 1000

Mitsu, si vendo la Scarver (está prácticamente vendida),
me tendría que esperar unos meses antes de cambiar de moto de nuevo.

Mi idea inicial es comprarle a Josete la BMW R 850, pero claro el la quiere vender para pillarse la BoxerCup, y yo ahora mismo no podría poner el dinero (me quedaría pelao y no es plan).

Pasados esos meses volveré a preguntar a Josete o por su R 850 r, y si ya la vendió o no le interesa ya cambiar, pues entonces V-STROM 650 ó 1000 ó YAMAHA TDM 900.

Por cierto:
¿Qué tal vas con lo de tu pie?. No me falles en las "gachasmigas". Aunque a este paso me parece que voy a estar sin moto.

hola kato...
esa foto que has puesto de la Strom650.... no es la Strom 650 ;)

era uno de los montajes que habian hecho las revistas cuando se rumoreaba su aparición (por cierto, en el montaje es preciosa, con escape como la 1000, cubrechasis, protegemanos, basculante, etc..)

Un saludo

Esperemos que alguno de esos elementos, como el spoiler del motor, se le pueda poner como opción a la 650.

¿Por cierto alguien sabe algo de maletas en la V-Strom?
¿Es factible?

Yo ya he hablado con el conce para probarla, estoy a la espera de que me llamen.
Ya os contare.
Por fin se ve el fin al negro tunel BMW.
Saludos.

Esta semana sale la prueba de esta moto en motociclismo, yo la lei anoche y me parece una moto muy completa, deportiva y llena un hueco que hasta ahora estaba vacio, entre las monotrail y la maxitrail, ya que ni siquiera la transalp que es bi tambien llega a las prestaciones de esta suzuki. Si es verdad que mantiene cruceros de 160, es una opción muy valida para los que no desean una maxi (por peso, precio, etc) y se les queda pequeña una mono a la hora de viajar, sin dejar de acordarse en las feminas que tambien tienen derecho a disfrutar de las motos, para ellas va muy bien segun he leido.
En equipamiento esta muy bien, frenos, chasis y suspensiones.
Ahora eso si, no se la puede comparar con una de perolos eh¡¡.
Vivan las gs.
Un saludo desde el sur.

Estupenda la comunicación de Suzuki.es con los concesionarios. Acabo de llamar y me dicen que no están gestionando nada de eso , ni saben de qué va lo que pone en la web ???

En todos los sitios hay de todo.... Supongo que en unos dias estaran todos enterados..

hola...

la fazer siempre fue y será una moto muy lógica... ofrece mucho más de lo que cuesta, aunque es de una categoría diferente a la moto que tratamos, aunque al final el usuario se dedique a hacer turismo (posicion más relajada, manillar ancho, posibilidad de alguna pista ocasional muy fácil, etc...)

del tema maletas en la Vstrom 650 se confirma que efectivamente ya se ofrecerán como opción, además de otras cosillas, a saber (todo esto segun la pagina www.suzuki.it donde podeis descargar un pdf)

-protegemanos
-caballete central
-maletas laterales y cofre
-protector de carter

Además, está el tema del cubrecarter que saca ahora motech (finales de año) que es una autentica obra de arte para las V.

Un saludo

Hoy he llamado al concesionario suzuki de Alicante, y no tenian NPI, me han emplazado dentro de quince dias. eso si, me han comentado que saldrá con un precio muy competitivo (alrededor de 7000€). Un saludo

Atrás