Ya sé que no es una BMW pero ...

JuanmaGS

Acelerando
He encontrado este vídeo por la red y, ya sé que no es de una BMW pero, merece la pena !!!
Está muy bien hecho y seguro que más de uno se identifica.
Me encanta el vídeo, sobre todo por la parte en que circula por carretera abierta.

http://vimeo.com/25128519

Vsssssssss

Pues si, una de las mejores motos fabricadas en el mundo mundial, yo he visto algunas de ellas con mas de 300,000 km y del ruido no te digo nada, se parecian al silbido de las K-75, gracias.

No esta mal el vídeo, original es el enfoque del piloto. En cuanto a la moto yo tuve una igual, esta:

escanear0042a.jpg

escanear0017.jpg

El video tiene un enfoque hacía el piloto original, pero los hay con carreteras mas míticas, y sobretodo en moto BMW K75 y pilotando yo...., es la bajada del Stelvio, atendiendo a un comentario anterior sobre el "silbido" de las K75 no os perdáis el sonido:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=OvXSZoa0XwQ[/media]

En pantalla completa y sonido alto mejora el efecto...

44504A47514C230 dijo:
No esta mal el vídeo, original es el enfoque del piloto. En cuanto a la moto yo tuve una igual, esta:

escanear0042a.jpg

escanear0017.jpg

Me encanta la moto.
¿Algo que me puedas decir sobre la moto a tener en cuenta?
Me quiero comprar una como esas. Siempre me ha gustado.

Gracias.

Vssssssssss

JuanmaGS, hace ya muchos años, pero era una gran moto en su época.

-73CV, aun hoy en día es respetable para una 650 cc
-Cardán, y pese a ser de las primera japonesas en incorporarlo yo diría que era mejor que el de las BMW de su época y puede que incluso las de ahora.
-Doble freno de disco delantero, pero el tambor trasero ya era justo entonces.
-En cuanto a chasis y suspensiones es donde mas se lo notarán los años.
-Y su motor con culatas YICS (creo que así las llamaban) era un portento de fineza, casi eléctrico, y su silbidito característico, similar a las de las K75, es para quitar el sentido...

Lo que no sé si hay en buen estado en el mercado ni lo que piden..., mucho me temo que muchas no hay...Quizas pregunta en el foro de clásicas...

Vsss..

Hola compañero:
Ya la tengo en casa. Le voy a hacer una puesta a punto de todo y la dejaré fina, sobre todo de carburación y embrague.

Es cierto lo del silbido. Se parece al de una K75, jejeje.

Y te la enseñaré.

Vsssssssss

17283C33303C020F342B382F3C5D0 dijo:
Hola compañero:
Ya la tengo en casa. Le voy a hacer una puesta a punto de todo y la dejaré fina, sobre todo de carburación y embrague.

Es cierto lo del silbido. Se parece al de una K75, jejeje.

Y te la enseñaré.

Vsssssssss

Estoy ansioso de ver esas fotos.

Lo tuyo a sido dicho y hecho....., valiente.

¿te ha costado mucho encontrarla? ¿está en buen estado? y una mas indiscreta ¿cuanto te ha costado?...., es que me están dando malas tentaciones...., ya me dirás...

Muy guapo el vídeo, la moto me encanta y el Bell tambien.
Enhorabuena por la compra JuanmaGS, a ver si nos enseñas fotos y que la disfrutes.
P.D. Veo que somos casi paisanos a ver si la veo en directo.

Hola !
Ahora la tengo en el taller ajustándole los carburadores, porque no iba fina. A pesar de eso suena de maravilla.
Tiene 96.000 km y estéticamente está impecable. Ya veréis las fotos.
En realidad no fue una compra como tal, sino un cambio.
Me dieron la YAMAHA XJ650 y 500€ a cambio de una BMW F650 del 95.
Como tengo una BMW R1200GS ADVENTURE de 2008, digamos q no echaré mucho la F650 ;D ;D ;D ;D

La manera de embrague va muy dura en la Yamaha XJ 650 q he comprado, y tiene un retorno lento. Desmontaré el cable y lo engrasaré a ver si mejora. Por lo demás ... un "hierro" maravilloso y encantador ::) ::) ::)

Vssssssss

Atrás