Ya si que si la R1150RT es mia

Muchas gracias mañana bajare a la cochera a ver a la niña que la tengo abandonada por que me jodido la rodilla y mirare lo de poner el soporte como tu y gracis por los enlaces.

Muy pero que muy buena compra. Disfrutala pero sobre todo ten paciencia. Hasta que no te enamore tendras tus dudas.
Un consejo, clumple los mantenimientos, aceites, filtros, frenos cuando le toque preparate un programa.
Y amenudo vigila presion de neumaticos y aceite. Si no ella sola entra en tramites de divorcio. Por lo demas una gran conpañera ah¡¡¡¡ y no caduca como las japos.

el aceite lo miro casi a diario jajaj y lo de la rodilla ya se ha pasado jaja le puse el asiento normal le quite el confort y ya otra vez subido en ella me pueden las ganas.

el aceite lo miro casi a diario jajaj y lo de la rodilla ya se ha pasado jaja le puse el asiento normal le quite el confort y ya otra vez subido en ella me pueden las ganas.

Que dices, si el confor es una pasada.
Yo lo llevava en la otra RT, en esta no y lo noto bastante.

¡Enhorabuena! Es el modelo de RT que más me gusta.

¿Solo 28.000 km? Menudo chollo... todavía no tiene ni el rodaje hecho, jejeje.

Bueno pues tras un mes y medio con la RT solo puedo decir que es una maravilla viajar con ella es lo mas como del mundo mi pequeña 250 no la hecho en falta en ningún momento ajajja. Y nada os cuento un poco mi experiencia en este mes, me costo un poco hacerme a esta moto tan grande pero una vez te haces el resto de motos me parecen de juguetes un amigo se ha comprado una kawa er6n y eso es como una minimoto (no desprecio la kawa pero me parece de juguete comparada con la rt) lo único que me hace falta para enamorarme mas de esta moto es empezar a personalizarla un poco por que soy un enreda.

dudofonica en cuanto acabe el trabajo de fin de carrera habrá
que hacerle algo a la moto que si no me aburro jaja

Atrás