Ya somos 7000 foromoteros aquí...

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Pues eso que ya somos 7000 y esto sigue mejor que nunca.  :D

Activos unos cuantos, pero tambien hay muchos que solo miran y ni se hacen miembros.

No todos son tan charlatanes como nosotros ;D

Y aun menos mal que el resto nos aguanta.. ::)

La familia crece :D :D :D :D :D :D

Seguro que somos la comunidad con la tasa de natalidad más alta de España ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena al PAPI de todo esto D.CARLOS ;)

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D

Gali dijo:
Activos unos cuantos, pero tambien hay muchos que solo miran y ni se hacen miembros.

No todos son tan charlatanes como nosotros  ;D

Y aun menos mal que el resto nos aguanta..  ::)

Dios nos creo con dos orejas y una boca ,pero a algunos nos puso dos bocas y una oreja. ;D ;D ;D :-X

pues suerte que no todos hablan( escriben), por que ya voi d culo, para poder leer todo lo que me interesa, y no doy a basto..... ;D ;D ;D

Yo creo que ni el "sherif" ;D, osea Carlos, se podía imaginar el "monstruo" que ha creado :o :o

Pero me alegro un montón :D :D :D :D

Gracias Carlos ;)

jep dijo:
pues suerte que no todos hablan( escriben), por que ya voi d culo, para poder leer todo lo que me interesa, y no doy a basto..... ;D ;D ;D
Con 100 personas al mismo tiempo en el foro, ya tenemos problemas de velocidad, imaginarte que haya 200… :P

Ahora estamos bien de velocidad, os acordais cuando estuvimos con el tema de conseguir dinero?

Por cierto tenemos que preguntar a Carlos como vamos de ingresos para este año que entra.

Pues sí, no lo podía ni imaginar entonces... pensé que sería una web normalita con un foro de 20 o 30 personas... y mira por donde :o

El tema del dinero, pues como siempre. Haciendo virguerías para poder cubrirlo todo. Es el problema del pez que se muerde la cola. Gracias a la tienda hay más ingresos pero al haber más usuarios también hay más gastos. Si os fijáis en las estadísticas, la media de visitas sube mes a mes, lo que hace que debamos contratar más ancho de banda, lo que hace que haya que vender más en la tienda o conseguir más empresas que se anuncien... en fin, el cuento de nunca acabar...

Pero como decimos aquí: quien pasa un día empuja un año.

Carlos.

8) Imaginaos......

7000 Ti@s

Tod@s conectados.

Cada un@ con los mensajes de Gali ( 12700 )

Y.....por si esto fuera poco......TOD@S conectados al CHAT..... ;D ;D ;D

Me parece que el Sr. Administrador se tomaria unas semanitas de BAJA por ESTRESSSSSSSSS......jajajaja

Un saludote. ;)

Vaya, pues si que hay foreros. :o :o :o
Enhorabuena al foro, a Carlos y a los que hacen posible esta virguería. :D :D :D

CAMACHO dijo:
8)    Imaginaos......

7000 Ti@s

Tod@s conectados.

Cada un@ con los mensajes de Gali ( 12700 )

Y.....por si esto fuera poco......TOD@S conectados al CHAT..... ;D ;D ;D

Me parece que el Sr. Administrador se tomaria unas semanitas de BAJA por ESTRESSSSSSSSS......jajajaja

Un saludote. ;)

Si todos escribieran un mensaje diario yo ya no escribiria tantos, pero que cada uno escriba lo que quiera y cuando el administrador crea oportuno darme un toque y restringirme la cantidad de mensajes y fotos que puedo publicar, que me lo diga...... De momento sigo como siempre...... ;D

Y mejor que sea así (lo de escribir mucho) porque si todos escribieran algo cada dos dias esto sería aburridisimo.

Lo dice uno que se paso 6 meses solo mirando antes de decidirse a participar.

Un saludo desde Lugo

tal vez y si no es mucho pedir para los nuevos, se nos puede informar de como y cuando nació la criatura, su evolución su cumpleañitos y todo eso.

gracias ;D

Atrás