ya somos campeones de europa

marchy

Allá vamos
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
606
Puntos
43
Ubicación
Vigo
pues eso que menudo fin de semana llevamos en lo deportivo y como colofon ya somos campeones de europa, buen partido
 
¡¡¡¡ Enhorabuena !!!!  :D

spain_mcp.gif
 
2301120C0F130D011214090E600 dijo:
Pues sip, [highlight]ahora que la casquen los gabachos[/highlight].


Felicidades al equipo español de baloncesto, pero sin faltar al rival. :eek: :eek: :eek: :eek:

Fair play!!!!!. ;) ;) ;)

El finalista de una competición también ha llegado por méritos propios. No se lo han regalado. Recuerda que le pasó a España en el útimo EUROBASQUET. (FINALISTA)
 
Que sí, que aquí "zemo" todos muy civilizados: enhorabuena a los campeones y, sobre todo, a los que han PERDIDO contra España. ;D ;D ;D
 
>:(
0307091B0B02111D1A1C01090108084E0 dijo:
[quote author=2301120C0F130D011214090E600 link=1316375873/1#1 date=1316376559]Pues sip, [highlight]ahora que la casquen los gabachos[/highlight].


Felicidades al equipo español de baloncesto, pero sin faltar al rival.  :eek:  :eek:  :eek:  :eek:

Fair play!!!!!.  ;)  ;)  ;)

El finalista de una competición también ha llegado por méritos propios.  No se lo han regalado.  Recuerda que le pasó a España en el útimo EUROBASQUET. (FINALISTA)[/quote]

Lo que habéis entendido no es, porque abajo también se refiere a que ahora hablen. Pero vamos que yo dejaba a alguna francesa que me hiciera eso. Que si hubiese sido al revés hoy llevaría la cabeza como un bombo, porque estoy con un grupo de 50 franceses y lo digo por experiencia que cuando Francia gana a España en algo no hay quien los aguantes.
 
30303D32392E332F333035283D2E35335C0 dijo:
oju lo que va a durar el post!! jajajja

Esto no es futbol, o sea que puede haber para rato... :D ;D
Muy grandes (pero mucho) :eek: los jugadores de nuestra selección, son los más altos y nos han llevado a lo máa alto!!!!

[smiley=tekst-toppie.gif]
 
Lo cierto es que los franceses son bastante antipáticos y muchos de ellos nos tienen bastante tirria, sé de lo que hablo, por favor que no me salga el típico..."pues yo conozco uno y es un bendito", lo que digo es una generalización y como tal hay muchas excepciones, pero vamos que llevo 10 años en una empresa francesa, yendo a Francia 2/3 veces al año y hablando a diario con Francia en français bien sûr, comment non? y es lo que hay.

Ayer fue un día negro para ellos, España les eliminó de la Copa Davis (el tsonga estaba muy subidito y nadal le pueso en su sitio muy bien puesto) y perdieron la final de basket, queridos gabachos...A JODERSE!!!  :)
 
2A272E27212A2D420 dijo:
Lo cierto es que los franceses son bastante antipáticos y muchos de ellos nos tienen bastante tirria, sé de lo que hablo, por favor que no me salga el típico..."pues yo conozco uno y es un bendito", lo que digo es una generalización y como tal hay muchas excepciones, pero vamos que llevo 10 años en una empresa francesa, yendo a Francia 2/3 veces al año y hablando a diario con Francia en français bien sûr, comment non? y es lo que hay.

Ayer fue un día negro para ellos, España les eliminó de la Copa Davis (el tsonga estaba muy subidito y nadal le pueso en su sitio muy bien puesto) y perdieron la final de basket, queridos gabachos...A JODERSE!!!  :)

+1,+1,+1...
 
674556484B57494556504D4A240 dijo:
[quote author=2A272E27212A2D420 link=1316375873/9#9 date=1316452832]Lo cierto es que los franceses son bastante antipáticos y muchos de ellos nos tienen bastante tirria, sé de lo que hablo, por favor que no me salga el típico..."pues yo conozco uno y es un bendito", lo que digo es una generalización y como tal hay muchas excepciones, pero vamos que llevo 10 años en una empresa francesa, yendo a Francia 2/3 veces al año y hablando a diario con Francia en français bien sûr, comment non? y es lo que hay.

Ayer fue un día negro para ellos, España les eliminó de la Copa Davis (el tsonga estaba muy subidito y nadal le pueso en su sitio muy bien puesto) y perdieron la final de basket, queridos gabachos...A JODERSE!!!  :)

+1,+1,+1...[/quote]

Joder, como os pasais, no? generalizar ya sabeis que no es bueno, que hay de todo, que yo conozco a varios y......


....queeee no, coño, que teneis razón, leches!!!

Lo siento, pero a los franceses NO ME LOS TRAGO. Desde que estuve en Francia en el 93 (sí, siendo un chiquillo, con el colegio)...y hablamos de niños y niñas de 13 años de 1993, no de los de ahora, es decir, intentábamos ser lo más educados posibles con la gente de allí...y a alguno de mis compañeros, POR SALUDAR, la contestacion fue incluso escupirles delante (no a ellos directamente, claro está). Joder, es como si viene un, no se, norteamericano, y en el mejor castellano que le es posible, me dice "bouenous diasss"...y yo va y le escupo al suelo!!! amos anda!!! :p

Entre eso, los silbidos a CUALQUIER TENISTA ESPAÑOL en el Roland Garros, incluso hasta el punto de animar al contrario...sea de la nacionalidad que sea...cuando se enfrenta a un español; o la tirria a los ciclistas españoles en el Tour (investigaciones inverosímiles...a españoles), y así más cosas desde distintas disciplinas deportivas mandadas, curiosamente, por franceses...

...pues entre todo eso, lo siento, pero no me los trago. Me alegro de que España haya ganado el Eurobasket....pero además tiene un "plus" al habérselo ganado a los franceses.

Ahora bien, me "preocupa" una cosa: estamos viviendo una "edad de oro" del baloncesto español. Tenemos a los mejores jugadores....del mundo. EEUU, la megapotencia de este deporte, solo es capaz de plantarnos cara....si le dejan jugar segun "sus" reglas, y si no les hacen controles antidoping (destrozarían las maquinitas me parece a mi...), pero....qué pasará cuando Navarro, Gasol(es) & Cía....se "jubilen"? tenemos "recambio"? hay jovenes dando guerra por detrás? Lo pregunto desde la más absoluta ignorancia.

Nos estamos acostumbrando a ver a estos auténticos portentos ganarlo todo, y cuando no lo ganan, quedan entre los mejores del mundo. Tenemos cantera.....o cuando esto pase, nos tiraremos años y años sin ganar? o mejor disfrutar del momento....sin pensar en si habrá o no época de vacas flacas?

En definitiva....que mi más sincera enhorabuena a la seleccion española de baloncesto....y lo siento francesitos, otra vez será ;D
 
Jo que miedo me ha entrado El Uve, cuando te he leido el primer párrafo y además viendo el mazacote que venía debajo me he pensado "madre mia me va a decir de todo!" ajjaj he picadooo.

Sí, es como dices, esas lindezas como la del escupitajo etcétera son muy propias de los galos, yo una vez mandé una carta a España desde París hace mucho, ocurrio que alguien en el albergue juvenil la abrió, tachó algúna palabrota que puse y añadio"pésima educación española" jajaj de partirse, o sea que abre correspondencia ajena...en fin...

Ten en cuenta que hay también mucho español de familia exiliada, y por mi experiencia son los peores.

Vss
 
12000F0D0E610 dijo:
+1 a todos incluido al tío [highlight]UVE[/highlight] y tooooo  ;D

Si ejjjj que no es tan malo el diablo como algunos piensan. Y, oye, que cuando escondo los cuernos y el rabo estoy hasta guapo y toh... ;D ;D ;)
 
Recuerdo un verso que leí no se dónde, que decía:

"Del francés es condición,
al igual que del cabrito,
a morir de chiquitito,
o a vivir siendo un cabr...n"...


¡España, España, España....! :D :D
 
Arriba