YA SOMOS MAS DE 2.000....

A

alolkoyn

Invitado
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

[move]ENHORABUENA[/move]


A todos, a los 2000, y especialmente a los que curran cada día de una u otra manera para que este foro sea tan, tan, tan, tan, tan

Huy! que vienen los indios!!!

Gracias a todos
 
Guapamente quillos. Esto no para, sigue y sigue... como las bemes por las carreteras. :-*
 
Os dáis cuenta que cuando lleguemos a 4999, solo faltará un para los 5000? ;)
 
Esto es como una gran familia.

Encantado de formar parte de ella.

Saludos y enhorabuena Carlos
 
Si os gustara tanto la moto como decis, no estariais tantas horas delante del dichoso aparato, tanto foro ni tanta leshe. ;D ;D ;D











Bueno, es verdad, que la pobre moto tambien tiene que descansar...

Gali, toma nota y dale descanso a la tuya, que va a tener que reclamarle sus descansos al SINDICATUS BMW Germani & COMPANY...

Pues eso, saludos a todos los que haceis posible este lugar de encuentro...
 
Tienes razón Bushi
Habrá que ir pensando en instalar el pc a la moto ;D ;D ;D

Saludos
 
Esta mañana he flipado cuando he visto los que éramos!! :eek:

Joer, en dos años nos plantamos en los 5.000!!!

Carlos.
 
Los polos, las pegatas y las gorras, estan ayudando a que esto vaya mas deprisa, a mi todo el que me pregunta que significa lo de mi pegata en la moto o el polo y demas, le invito a que pase por el foro y parece ser que algunos hasta se quedan...pues que siga la fiesta... ;D :D ;) :)
 
y cada dia mas y mas y masssssssssssssssssssssss
 
....se puede saber nuetro número individual?....como los jurgolistas?.....yo debo ser el mil ciento y pico....a mí me molaría saberlo....je....
 
Yo tambien recomiendo la pagina a mucha gente, pero seria muy interesante tener unas tarjetas de presentacion...

CARLOS ESTAS POR AHÍ?.. ;D
 
estimados compañeros "del metal", enhorabuena. el hecho de ser cada día más nos beneficia a todos.

ánimo, y solo hay una dirección: "to palante".

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Arriba