YA SOMOS UNO MÁS

Straiter

Arrancando
Muy buenas a todos/as.
Aunque ya me había iniciado con algún mensaje por ahí despistado (espero que no nos riña el señor moderador ;D) vamos a cumplir el protocolo oficial y presentarnos como novato en el foro.
Novato en el foro, aunque no en espíritu motero, que de eso andamos sobraos.
De lo que no ando sobrao es de moto, pues precisamente estoy buscando una. Como ya podréis haber visto en otro de los temas del foro, busco una BMW F650 GS DAKAR. A todo aquel que pueda echarme un cabo con el tema le estaré eternamente agradecido y que Dios se lo pague con tantos hijos como arenas tiene el desierto. ;)
Venga, un saludo a todos.

Busca a caridix
Seguro que te compensa ;D
Saludos y V,sssss 8)

Bienvenido compañero, no te puedo ayudar con lo de la GS pero seguro que alguien de por aqui te informa.

V´sssss

te digo lo misma que jags, busca a caridix, te llevarias una gs nuevecita, con extras y a un precio cojonudo
no es una dakar, pero compensa
bienvenido desde galicia
saludos

Tartaruga me parece que hiba a cambiar de burra..y tienes a Efe que vende la suya para hacerse una mas grande....ponte en contacto con ellos....saludos
Jorge

BieMWenido y saludos desde Ourense, sur de las Galias Gallegas . ;)

Bienvenido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y saludos desde Novelda (Alicante) :D :D :D :D

hola straiter, un saludin desde el sur de la galias aqui en Vigo, pos na a disfrutar de la peich y que lo vivas a tope, esto segurisimo te encantara, hay muy buena gente, aunque algunos estan un poco palla, juas jaus jaus

En cuanto a lo de la moto su fuera una K te podria ayudar pues tengo una K-1100-LT muy bien de tooo en precio y too es de un amiguete. ;D ;)

Bienvenido compañero straiter. llama al concesionario que te dije, por si hay suerte y todavía no la han vendido.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.

Bienvenido ;) Straiter.
V's hoy desde Madrid Mañana desde Paris o al revés ;D ;D
Saludos: Paris y Jimena

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Premia de Mar (BCN)

Bienvenido Straiter al foro y saludos desde la ciudad del pisuerga:

" Aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid "

Saludos

Bienvenido y suerte en la búsqueda.
Un saludo desde Granada. ;)

;D Esto de saludar a los novatos, tiene su puntito!
jajajajajaja
Saludos desde los Madriles! 8)
DONNA

Bienvenido y pasa pa dentro... Por cierto la F 650 de Caridix aun tiene el virgo..... No la pasó de 100 en su vida... ::)

Bienvenido, pasa, cierra la puerta y tomate unas birras.

desde la ciudad Condal

Bienvenido, pero que sepas una cosa:

Si Dios me va a dar tantos hijos como arenas tiene el desierto......No te ayudo a encontrar moto, ni aunque me vaya la vida en ello......Que lo sepas ;D ;D ;D ;D

Un saludo

Hola, bienvenido al foro.

Espero que te guste esto.

Carlos.

Pues nada bienvenido y que usté lo pase bien, que seguro que así será.

Salu2 entre Salamanca y Madrid!!!!

Atrás