YA SOY ABUELO

manelbf

Allá vamos
Pues eso, que desde las 17:50 ya formo parte de este selecto club.

Este es Teix

dsc00042w.jpg

No se si cuando pueda conducir moto los boxer seran de agua, electricos o de pedales, yo por si acaso le guardare una "clasica" ;) ;)

Saludos

Enhorabuena para ti y todos los que estais compartiendo este momentazo de la vida. :) :)

Enhorabuena,mira el casco color fluor ya lo lleva puesto ;D

¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!!
Preparate un babero porque te va a hacer falta, el babero por supuesto es para ti.....

Muchas felicidades Manelbf, estos momentos, son los que nos dan ganas de seguir luchando ;)

Vssss !!!

Enhorabuena,y ahora a enseñarle todas tus vivencias y a disfrutar!

Enhorabuena compañero. Ya puedes empezar a malcriarlo... Mira el catálogo de BMW y verás que hay cosas para niños, para que vaya luciendo... ;)

Bienvenido al club...... eso si va a comprar urgente unos paños para ir secando lo que se nos cae de la boca cada vez que los miramos fijamente.

Felicidades.
Ah y yo repito para navidad...... ::)

Gracias a todos, no voy a poder escribir mucho estos dias, inundo el teclado de babas ;D ;D

79782F2A2A1A0 dijo:
Enhorabuena, y ojito, que tiene una[highlight] pinta de harlysta[/highlight]... :D

¡NI HABLAR!, de eso ya me encargare yo, ;D ;D ;D.

De momento voy a ir reparando la poket.

Saludos.

Manel

Bienvenido al club.  Yo a la mayor, ya la llevo por el garaje, con su casco, y la gusta más la RT que la Tiger de su madre [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif].

Atrás