YA SOY ADVENTURERO (fotos)

gz

Allá vamos
Ya tengo la ADVENTURE y traermela de Madrid a sido toda una ADVENTURA!!! Puerto de Somosierra cerrado para camiones por nevadas y el resto del camino muy "buen tiempo": vientos huracanados (LA MOTO se movia como una Rieju), lluvia y frio de que te quieres morir. Y A SI TODO... disfrute como un enano! Las diferencias con la 850R son notables. Aun hay mucho por conocer pero para empezar la postura es otro mundo.

Tambien he podido aprovechar este pinguinos particular para probar botas, guantes... en condiciones extremas. Ya me pasare por "pruebas y consultas de equipamiento" para iniciar un post y pegarles un repaso.

Pues eso que en Bilbo ya tenemos LA MOTO!!

abq.jpg

abp.jpg

Re: YA SOY ADVENTURERO

Enhorabuena Gz, me alegro esa moto a mi personalmente me tiene enamorao :o :o :o :o

A disfrutarla con pasión ;D ;D

Saludos del PiJo

Enhorabuena por el cambio, y sobre todo como dices tú, por la postura de conducción, para mí lo más importante y de lo que peca un poco las R-R.

PD. Ya sé que le has vendido la 850 a un vecino mío. ;)
Me alegro.

buena moto..... ha disfrutarla te toca ahora y empieza con algo mas sencillo para circular con ella..... ;D ;D ;D ;D ;)

Sin duda, para mí, la moto más bonita del mercado... A disfrutarla!!!

Pero...Qué mejor moto puede tener un bilbaíno que la Adventure!!!! ESO SÍ QUE ES UNA MOTOOOOO!! Aúpa Bilbo!! Ahora, que, por las callejuelas del Casco Viejo...me da a mí que no te va a entrar... ;)

Mañana unas fotos!! Una foto panoramica, que si no no estra, je je.
Publicado por: Caridix Publicado en: 22. Febrero 2005 a las 21:29
Enhorabuena por el cambio, y sobre todo como dices tú, por la postura de conducción, para mí lo más importante y de lo que peca un poco las R-R.

PD. Ya sé que le has vendido la 850 a un vecino mío. Wink
Me alegro.
si, mi 850 circula por A Coruña!!! Espero que sea feliz en su nuevo hogar...

Preciosa moto y sabia elección ;)

Ojo que no es una KTM para ir por campo eh ?

Saludos,

JJ.

Enhorabuena por esa montura... Seguro que la vas a disfrutar... Y a que esperas para poner unas fotos???

Enhorabuena chaval....!!!! a disfrutar...buena moto te has comprado...!!!! Guss

buena y bonita moto, si señor ::)

Hala, júntate con alquer y pa' Siberia, a meterla en su habitat natural............ adventura

Saludos ;)

Muy bonita la moto si señor, enhorabuena y a disfrutarla
Saludos desde Almeria
Vsss

Kaixo GZ

Zorionak-Felicidades por la adquisición de la Adventure, ya verás como no te defrauda ;)

Por cierto coincidimos en gustos e itinerarios, ya que volvia el mismo día que tu de Huelva y por el mismo sitio ;)

Un saludo y haber si se conocen las hermanas que no estamos tan lejos. Bilbo-Donostia. :D

Hummer

Preciosa.
Yo estoy enamorado de una igualita pero en negro. :o :o :o :o
Pero paso de regalar mi R1100Gs y por tanto, creo que me quedan un par de años con ella. :-/ :-/ :-/ :-/

Que la disfrutes mucho que tiene un pinta terrible. ;) ;) ;)

No puedes faltar a la Reunion GS que estoy montando en pleno Pirineo.

Bienvenido al mundo Adventure, yo tambien provengo de una Roadster.

Ankor recojete la baba, que lo estás poniendo todo perdido... ;D ;D ;D

preciosa moto :D :D, lastima que no sea apta para enanos :'(

Publicado por: pardo Publicado en: 25. Febrero 2005 a las 13:36
Ankor recojete la baba, que lo estás poniendo todo perdido...

Yo tambien me voy a comprar un babero...

Gz me alegro mucho por esa pedazo de compra "Adventurera" q has hecho, es una moto preciosa y seguro q la vas a disfrutar y mucho.

hummer dijo:
Kaixo GZ

Por cierto coincidimos en gustos e itinerarios, ya que volvia el mismo día que tu de Huelva y por el mismo sitio ;)

Hummer

:o :o :o Has venido a mi tierra y has osado no avisarme?? Ainsss, eso no se hace, pero no pasa nada, ya sera a la proxima, no? Porque vamos espero conocerte. ;)

Preciosa moto... la que mas me gusta

Que la disfrutes.. ;)

Sois todos unos viciosos, no haceis mas que piropear a mi moto pero luego os vais con la 1200gs, rt...

¡¡ENHORABUENA!!!

Por cierto, ¿es nueva, o la has comprado de 2ª mano?, si la has comprado de 2ª mano ¿por cuánto te ha salido?... si no es indiscrección.

Es que yo sopeso la adquisición...., sopeso, pienso, maquino, sueño.... ::)

Aupa gz desde Iruña, muy maja tu montura yo hace poco que tengo la 1150 gs, de las ultimas, no me espere a la 1200gs, de estetica me gusta mas la 1150gs gs, bueno para gusto los colores y como campo poco tocare, tengo moto para rato, a la postura te haces rapidamente, saludos.

Diayu te he enviado un privau

Publicado por: Sagu Publicado en: Hoy a las 20:26
Aupa gz desde Iruña, muy maja tu montura yo hace poco que tengo la 1150 gs, de las ultimas, no me espere a la 1200gs, de estetica me gusta mas la 1150gs gs, bueno para gusto los colores y como campo poco tocare, tengo moto para rato, a la postura te haces rapidamente, saludos.
A mi tambien me gusta mas la 1150 que la 1200 (por estetica, ante los adelantos mecanicos no digo ni mu). Por cierto si eres de Iruña, el forero Hummer me ha comentado algo de una escapadita algun dia a las Bardenas, igual te apetece apuntarte (offroad-nivel novato por supuesto).

gz dijo:
Sois todos unos viciosos, no haceis mas que piropear a mi moto pero luego os vais con la 1200gs, rt...

Pendón que es uno.... que le vamos a hacer... ;D ;D ;D ::) ::) ::)

Enhorabuena.

Yo cada vez que leo un mensaje relacionado con tu/mi moto es que se ponen los pelos como escarpias (por cierto, muy guapo ese protector del lateral del deposito).

Que la disfrutes.

Un saludo.

Atrás