Ya soy ex-motero

wiko

Allá vamos
Pues sí. Tras pensar un poco y puesto que cada día usaba menos la moto y mi situación económica es delicada ( tengo trabajo pero mi empresa atraviesa mala situación y este mes no he cobrado, y me deben otros conceptos desde hace un año ) puse la moto a la venta. En un año nada de nada, ni una llamada.
Así que la he vendido a un concesionario por bastante menos que su valor de calle pero al menos le he sacado algo.

Seguiré visitando éste estupendo foro, pero creo que si llega el momento de volver a tener moto no será BMW.

Id con cuidado y guardadme alguna curva. ;)

Suerte, espero que todo se solucione y tardes poco en volver a estar motorizado.

Lo siento mucho amigo, en los tiempos que corren tengo a un par de amigos mas o menos en la misma situación, espero pase todo esto pronto, porque estamos llegando a situaciones límites, y mas trabajar sin ser remunerado, así que ánimos y que soluciones los problemas lo antes posible, Saludos.

pues solo puedo decirte dos cosas una que lo siento mucho por desprenderte de algo que para nosotros es muy importante y otra que mucha suerte con tu situación laboral la que espero mejore con el tiempo.

V, sssssssssss

ex-motero es aquel al que le dejan de gustar las motos. Me parece que tu sigues siendo motero.

Tú sigues siendo igual de motero que cualquiera que los estamos aquí la única diferencia es que temporalmente no tienes moto.
Bajo mi puto de vista has hecho bien, o por lo menos has hecho lo que yo haría, como te he dicho PacoGS, lo primero es lo primero.

Ánimo

Todo túnel tiene un final, volverás a tener moto, seguro que sí, espero que todo se te vaya solventado, mucho ánimo.:thumbsup:

Pues ánimo y que se solucione pronto esta situación por la que está pasando el mundo laboral de este país...
Lo que me ha chocado es que digas que si vuelves a tener moto, no será BMW. Por simple curiosidad y sin ánimo de nada pero...
¿Has tenido malas experiencias con esta marca? ¿O tienes otro modelo en la mente?

Estás de baja provisional en el mundo de las motos. Todo se arreglará y volverás a comprar una moto.
Si no, sigue saludando a los moteros y que te vaya lindo.

V'ssssssssssssssssssssssss;)

De ex-motero nada de nada , motero se es siempre aunque no tengas moto , ya volveras cuando las circustancias te dejen. Un abrazo en V

De ex-motero nada de nada , motero se es siempre aunque no tengas moto ...

Cierto, al igual que los hay que tienen moto y no son moteros.

Paciencia y mucho ánimo, que como se dice por mi tierra, nunca llovió que no escampe. Mucha suerte.

Espero que mejore tu vida laboral. ;)
Una persona puede ser más motera sin moto por distintas razones de la vida que otra persona que sea propietaria de cinco motos solo por tener dinero.
No dejes de entrar y participar en el foro que la vida continua con gente como tu. ;)

Última edición:
Volveras. Vendran mejores tiempos . Mañana siempre sale el sol.

Has hecho lo correcto por mucho que duela. Suerte .

Siento que tengas que haber vendido la moto, de todas formas piensa en el refrán antiguo que dice, no hay bien ni mal que cien años dure, verás como cuando menos lo esperes vuelves a salir en moto.

te deseo mucho animo y suerte,aunque somos muchos los que lo necesitamos.
un saludo

animo motero,espero que tu situación y la de todos mejore pronto,aunque oyendo noticias como las de hoy,como la de aumentar la edad de jubilación mas alla de los 67 años y aumento de los años para cobrar el cien por cien estan llevando a la gente al limite de la paciencia.
Un fuerte abrazo solidario

Buenas noches wiko... no te preocupes de la moto, al fin y al cabo eso es algo secundario. Te deseo la mejor de las suertes para que tu situación laboral se solucione, porque una vez solucionado ese problema, el problema de la moto se solucionará solo...
Un saludo y mucho animo.

No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo aguante... Volverás! Suerte.

Qué decir ...sólo puedo desearte mucha suerte y que la mala etapa pase pronto.

Por desgracia no eres el primero, ni el segundo que conozco que tiene que hacer lo que has hecho por el mismo motivo...

Espero que tanto tú, como tanta gente encauce de nuevo su vida porque la verdad, da miedo ver tanta gente jodida.

Suerte y sobre todo, mucho ánimo.

Espero que te funcionen las cosas en el ámbito personal. Lo demás ya llegará.

Compañero wico, espero que esos problemas se solucionen y vuelvas a andar en moto, que es nuestra pasión. Por desgracia somos muchos los que ya casi no tenemos agujeros en el cinturón para apretar más, pero intentaremos aguantar. Un saludo y aquí está el foro aunque de momento no tengas moto.

Suerte amigo, muchas veces la tortilla se da la vuelta cuando menos nos lo esperamos así que paciencia, en cualquier caso sigues siendo motero de verdad aunque no tengas moto en el garaje.

Gracias a todos de corazón.
Los caprichos ahora no tocan. Por suerte no me va a faltar nada esencial. Hay gente que no puede pagar la hipoteca ni la luz.
V,ssa

animo chaval a ver si pasa pronto esto y te vemos montado en otra moto

Suerte compañero espero que salgas de esta pronto,pero mucho me temo que esto nos va a pasar a mucho.
un saludo

Mucha suerte, seguro que en algun tiempo ,las cosas mejoran y vuelves a la moto. Si no, no pasa nada en lugar de BMW andaremos en motillos de 125 o ciclomotores, como cuando eramos jóvenes y haciamos grandes rutas en nuestras osas ,montesas , bultacos... de cuarta mano y parando cada dos por tres y disfrutabamos igual o mas que ahora y sin un duro en el bolsillo...

Pero la palabra esmotero no creo que sea la palabra ideal , el motero motero lo es aun sin moto. Vssss.

Has hecho lo correcto.

No te apenes, ahora hay miles de maneras de acceder a una buena moto, así que en cuanto te recuperes un poco, será algo sencillo volver a las dos ruedas.

Me sumo a todos los ánimos que te han dado los compañeros. Ya verás como todo vuelve a la normalidad.

Suerte y un abrazo compañero.

Pues sí. Tras pensar un poco y puesto que cada día usaba menos la moto y mi situación económica es delicada ( tengo trabajo pero mi empresa atraviesa mala situación y este mes no he cobrado, y me deben otros conceptos desde hace un año ) puse la moto a la venta. En un año nada de nada, ni una llamada.
Así que la he vendido a un concesionario por bastante menos que su valor de calle pero al menos le he sacado algo.

Seguiré visitando éste estupendo foro, pero creo que si llega el momento de volver a tener moto no será BMW.

Id con cuidado y guardadme alguna curva. ;)

Animo Wiko, en cada momento se hace lo que toca, yo se lo que es eso, pero bueno, de ex-motero nada, tu siempre seras motero de pies a cabeza, aunque estes en el dique seco. llegaran tiempos mejores y te pillaras otra moto, seguro.

saludos

Hola!

Desde crío siempre le he oído decir a mi padre que, ¿que seria un indio sin caballo?. Me lo decía a mi por que no me bajaba de la Derbi de 49cc que me había comprado... pues seguirá siendo indio, le contestaba yo.
Pasan los años y recuerdo aquel tiempo... que despreocupación, que felicidad.
Aunque no tengas montura para cabalgar siempre seguirás siendo motero.

Siento mucho que tengas que pasar por un mal momento, animo y mucha fuerza.

Un abrazo muy fuerte desde Bilbo.

Mucha suerte con el curro y ya veras como mas pronto que tarde volverás a tener moto. Puta crisis.

Vsssssssssssssssssss

Es una pena leer estos post, pero por desgracia es un goteo constante de compañeros que están pasando por esa misma situación.
Solo te puedo deciir que animos y que los males al igual que vienen se van.

El que "temporalmente" no tengas moto, no significa que no seas motero, significa que "temporalmente" vas a dejar de montar en moto......... Animo, y mucha suerte. Espero que se solucionen pronto los problemas y vuelvas a disfrutar sobre dos ruedas ;)

Atrás