¡¡¡ YA SOY LINUXERO !!!

Humphrey

En rodaje
O eso creo. Acabo de instalar linux (suse 9.0) y estoy más ilusionado que cuando compré la moto nueva. ;)

Como soy un patán es muy posible que necesite ayuda. Mejor dicho: SEGURO QUE NECESITO AYUDA

O sea que ruego encarecidamente que si algún forero linuxero se ofrece a ayudarme, que me lo haga saber.

Pues eso.

Pos mira, sería un buen momento para que cuentes dimes y diretes acerca de ello... porque yo ni páp-pa. ;)

Pues no sé si seré yo el más indicado. Llevo dos días y no han sido precisamente fáciles. Pero con un poquito de insistencia he conseguido por lo menos navegar por internet y recibir y enviar correo, o sea, el 80% del uso que hago del ordenador.

Sólo decirte que estoy cansado de windows y me apetece explorar en busca de cambios.

No es por hacer propaganda, pero en la revista Computer Hoy regalan un cd de linux y han empezado un curso de 12 entregas.

Ya veremos como avanza el tema.

De momento, no va mal.

(Y eso que todavía no he podido hacer que suenen los altavoces, ni tampoco que grabe la grabadora de cd's, pero los inicios siempre son duros y yo soy muy cabezota)

Eso es como todo.

Yo tengo amigos que son linuxeros...y otros que no..y hay opiniones para todos los gustos.

Tengo un amigo que es informático(de profesión y pasión), y prefiere el windows...por su facilidad de manejo, y porque para echarle mano al ordenata, pues tampoco le va mal.

Luego están los que prefieren el línux...porque para tener mas controlados todos los parámetros del ordenador les va mejorr....y por putear a bill gates(sus propias palabras). Lo mejor de todo, es que tienen el Linux para entretenerse, pero a la hora de manejar mas el ordenador, tienen windows.

En definitiva, que si eres un colgao de la informática, seguramente prefieras linux, aun arriesgandote a tener unas cuantas incompatibilidades(por mucho que digan del windows), pero si eres un usuario normalito, yo aconsejo windows, porque no te complicas la vida.

Pd: El linux tb tiene un sistema de ventanas...que a mi no me gustó nada cuando lo vi y manejé.Yo me quedo en windows...pese a que detesto el Windows Me que tengo actualmente instalado.

bokeron dijo:
Pues... que se habrá comprado un coche nuevo....de esos del grupo Toyota  ;D ;D ;D

ja ja ja ja ja, Bokeron, como puedes comprobar es que soy un iggggnorante informatico, y la verdad que no me gusta nada nada, veras que habemos gentes "pa to"

Humphrey dijo:
De momento, no va mal.

(Y eso que todavía no he podido hacer que suenen los altavoces, ni tampoco que grabe la grabadora de cd's, pero los inicios siempre son duros y yo soy muy cabezota)

Puñetas, si eso te ocurriese en Windows, diriamos que si......

Para los "no expertos" windows, es 1000 veces mas facil que LINUX.

Imagina que vas a comprar una moto y te compras una japo sin paples y paralela, y con un candado en el motor eso es windos.
Ahora yo compro el motor con todas las piezas para darle el caracter que quiera, rutero o r. Ruedas, chasis, amortiguador son programas gratuitos que puedes bajarte de internet los que quieras, los que te gusten, y ademas si sabes, adaptarlos a tus gustos, eso es linux. Bueno yo soy bisistema ;D

Yo cada dia dudo mas de la informatica y los informaticos, me contaron que un dia en el campus de una facultad de reconocido prestigio, tres profesores se marchaban y una vez montados en el coche de uno de ellos éste no se ponia en marcha.
Uno ellos que impartia clases de quimica dijo:
-Claro te he dicho ya que la mezcla esta mal proporcionada y trendrias que reajustar la mezcla.
El que impartia clases de física comento.
- Que va, que va, ya se lo dije no te compres este modelo que no han dispuesto las masas del cigueñal como es debido y se produce una descompensacion que desequilibra....
Por ultimo el profesor de informatica dijo.
-Yo creo de debemos bajarnos del coche y montarnos de nuevo.

Atrás