YA SOY MOTERO, ME CAI

tocho

Allá vamos
Pues que ya soy motero porque ya me he caido :(, y para ser la primera vez que me caigo en carretera

pues muy bien :), curva de derechas subiendo muy lenta y muy tumbado y con una gran mancha de

gas-oil (eso creemos, que era gas-oil, pero podia ser cualquier otra cosa), de repente estoy en el suelo

y mi moto hacia el exterior de la curva, resultado cilindro derecho marcado y codo derecho marcado,

iba completamente equipado y de ruta con mi amigo Boqueron muy tranquilitos, normalmete voy

mucho mas fuerte por ese tramo, he estado tranquilo, he quitado rapidamente el contacto de la moto y

contento porque no me he hecho daño y la moto lo minimo quen le podia pasar.

La moto ha arrancado perfectamente y de vuelta no he notado nada extraño, en fin que supongo que

este dia tenia que llegar tarde o temprano, llevo 53000 km con esta moto y ya me tocaba. Iré si cabe,

con mas cuidado.

No se si es mejor caerse por culpa de algo ajeno a ti o por tu culpa, creo que es peor haberme caido por

culpa del gas-oil porque ahora estaré mas mosca y menos mal que iba sin mi mujer :P

Asi que como todos sabemos hay dos tipos de moteros los que se han caido y los que se van a caer, asi

que paso directamente y por la derecha al grupo A. ;)

P.D. prometo no dar mas el coñazo a mis compañeros de ruta con mi chaqueta de verano richa de

100 euros en motocard :-X

ke levante la mano kien no haya besado el suelo!!!

Lo importante es ke despues de caer te levantes sin consecuencias

enhorabuena Tocho,me alegro que haya sido tan poco, yo no creo que tarde mucho en ingresar en tu grupo,,, :-/,pero la sensacion de montar en moto es impresionante. Ojala que todas las caidas quedasen como la tuya,en fin.........1 saludo.

Tu ya eras motero antes, ahora dominas el medio.
Me alegro que no te haya pasado nada serio.
Y ¡ATENCIÓN! CUANDO TE CAES POR CULPA DEL MAL ESTADO DE LA VÍA ,EL TITULAR DE LA MISMA, ES EL RESPONSABLE DE TUS DAÑOS.
Lo que hay que atreverse a presentar denuncia,sacar fotos del lugar en ese momento,para tener una prueba , y sobretodo esperar a la patrulla y que acoten o limpien el tramo,por que lo que te paso a ti le va a pasar al que venga detrás.

Vsss

Pues bienvenido al gremio del grupo A, y me alegro un montón de que no te haya pasado nada, y de que todo haya quedado en un susto.

Un abrazo grandullón, de parte mia y de Susana.

Me alegro que este bien Chaval. ;) . Espero que no dejes "nunca" de dar el coñazo con tu chaqueta , nos lo pasamos muy bien con ella,..y contigo tambien. ;) ;)VSss

me alegro que no haya sido nada serio ( lo de la moto solo es dinero) mientras que tu salgas sin nada. No te preocupes por la chupa y que te sigan vacilandov porque estas bien

Me alegro que fuera leve la cosa......pero no hay que caerse para ser motero 8-)...lo que hay que hacer es tener cuidado para no caerse siendo motero ;) ;)

Yo tb me he caído un par de veces, así que tb soy motero ;D me alegro que todo quede en un susto y en una "batallita" a contar a tus nietos. ;)

Pues me alegro muchísimo :)

Me alegro de que ya te hayas caído. Me alegro de que haya sido en un tramo que frecuentamos mucho. Me alegro de que fueses sólo, sin tu mujer. Me alegro de que fuéseis tranquilos. Me alegro de que llevaras la chaqueta de verano marca Richa modelo 100 euros en Motocard. Pero sobre todo me alegro de que estés practicamente entero :D

Después de lo que te ha pasado voy a tener que someterme a un exorcismo o algo así ... los que me conocéis sabéis que tengo auténtico pánico a cualquier tipo de mancha en el asfalto, cambios de color, sombra, humedad, junta de dilatación, rodera o cualquier otra cosa que no sea de color negro y uniforme :P

Respecto a lo que dices de la culpa, creo que preferiría no caerme nunca, por supuesto, pero si tengo que escoger, supongo que eligiría que fuese por un error propio que por algo ajeno y/o incontrolable.

Atentos a los telediarios, seguro que dentro de ná algún locuelo inventa un detector de gasoil para motos. Me pone cuarto y mitad, oiga.

Yo, por mi parte, cogeré el testigo para dar el coñazo ... pero la mía me ha costado 87'20, de oferta, en Motocard ;D

Un abrazo cachotocho ;)

Siempre estaremos en el grupo B.
Lo importe es tener la suerte de seguir contándolo y es preferible una causa externa para no tener un mal recuerdo.
Una experiencia mas que nos enseña lo facil que es no contarlo.

Aupa

ya te vale.... caerte cuando no estamos.... ahora solo lo podreís contar Boke y tu... si sereís egoistas....

bueno (primero alegrame muchísimo de que no haya sido nada, de verdad...) buscando el lado positivo del asunto, mientras nosotros disfrutamos del lomo en manteca la semana que viene... tu contarás lo de la caida, y así tre distraes y libramos a la camarera de otra bronca.... ;D ;D ;D

bufffff.... temblando me queo... gracias por no hacerte nada.

Me alegro que estes sano como una pera, yo me cai al poco de volver a montar en moto, fue por culpa de un perro que se me atraveso en pleno paseo maritimo en Fuengirola, unos arañazos en la rodilla y la mano y poco mas, pude localizar al propietario unos dias despues para advertirle que tuviera cuidado de no dejar suelto al perro (un hasky adulto) y el muy gilipollas como si hablara en chino, a lo que iba, al ser un factor externo estuve unos cuantos meses pensando en que un cachoperro ;D se cruzaba otra vez en mi camino.
Discuparme que el otro dia no fuera a la fuente los colores, me surgio un compromiso, a ver si puedo la proxima y os conozco en persona. Saludos.

Gory dijo:

Así es.....yo al menos no puedo levantarla. ;D
Poderlo contar es lo mejor de las caídas...así tenemos algunas historias de Abuelo Cebolleta para los bares entre etapas. ;D ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena por que no haya sido nada.
Lo que mas miedo me da es caerme con mi mujer detras.
Ya he besado dos beses el suelo, espero no hacerlo una tercera.

Vvvss

Jooooder Tocho, me alegro que estés bien, y sobretodo que fueras sin tu mujer.- Un abrazo muy fuerte amigo.-

Gory escribió:

Pues tengo que decir, que gracias a Dios, puedo levantar la mano :)

He tenido un uuuuuy!! extremo por una puta mancha de gasoil, pero quedó en eso, en un susto. Ojalá nunca lo toque, no sé como me tomaría la moto a partir de ese día :-/

Enhorabuena por salir indemne de esa caida. Estas enseñan a que NUNCA hay que confiarse, y que muchas veces, no sólo nosotros controlamos la moto sino que además, hay factores externos que influyen notablemente. :(

Y de mí? nadie habla de mí?

Y las secuelas psicológicas que quedarán después de ver semejante individuo por el suelo?

Ahora en serio...

Íbamos MUUUUUUUY tranquilos, con buenas tumbadas pero lejos de como hemos pasado por ahí otras veces, rodando con suavidad y disfrutando del camino (la carretera es muy bonita) y, de pronto, al suelo, pero limpiamente: pérdida de adherencia, moto y piloto deslizando unos metros y se acabó. Dentro de lo malo, ha sido la caída ideal, si tienen que ser, que sean siempre así...

Peeeero, todo esto te hace reflexionar sobre lo que podría haber pasado: más velocidad, tráfico, falta de equipamiento, etc...

Otra cosa, para aquellos que soléis ir "a rueda": los que me han acompañado saben que suelo ir con bastante distancia de quien me precede, por eso no me lo he llevado por delante. Guardad distancia SIEMPRE.

Tocho, eres un SEÑOR hasta para caerte

Me alegro de que no haya sido nada.... 8-) 8-)
Solo conozco a uno que no se ha caido nunca.....el que no monta en moto ;D ;D Hasta Rossi se ha metido algún guarrazo, en directo, y costandole un mundial.. :P :P
yo, cien veces, sobre todo cuando era joven (será que iba más rapido, tumbaba más y me arriesgaba más?.... ::) ::)) aqui todos estamos en el grupo A y B al mismo tiempo (aún nos quedan caidas por sufrir)

Vsssssss

Muchas gracias a todos por vuestros mensajes :-* :-*, hoy me he levantado con un poco de dolor en el

hombro, nada importante y un poco mas cabreado, me he quitado el gasa de la herida del codo y la

tengo al aire, va muy bien, la chaqueta tengo que tirarla porque esta rota, pero algo seguro que me

protegió.

A ver si voy a recambios esta semana y encargo las cuatro piezas que tengo que cambiar, lo que estoy

deseando es volver a tener la moto impecable, me duele verla rayada :(.

Por cierto la curva era de izquierdas pero me tiré pa la dercha pa no rallar el akrapovic 8-)

Un abrazo a todos ;)

Que monstruo eres Tocho, tiene razón bokerón, eres un señor hasta para caerte.- Por cierto donde ha sido la caida?.-

Y por otro lado, Bokeron tienes toda la razón del mundo, "NO HAY QUE IR A RUEDA", la primera vez que salimos juntos, no sé si te acuerdas, el día que nos vimos lo seis, donde se inició este grupito, me acuerdo que iba Tempra, Usull, Dani y yo, e "IBAMOS A RUEDA" y nos lo dijiste, y por supuesto lo entendí, y los demás tampoco, pero yo ya "NO voy a rueda", me basta que un tío con tu experiencia me lo dijera una sóla vez, pq para eso salgo, para no parar de aprender.- Gracias por esa pequeña clase.

Y al Tochazo, que sigas mejorando, que no te cabrees pq has tenido suerte, que arregles la moto pronto "¡¡¡¡mientras sea nada más que dinero......!!!!!" y casi nada físico, mejor y además leches, tengo ganas de verte, ahh, y dentro de un par de fin de semanas es la sardíná de Spika, a ver si nos vemos todos allí.-

Chamangs dijo:
Que monstruo eres Tocho, tiene razón bokerón, eres un señor hasta para caerte.- [highlight]Por cierto donde ha sido la caida?.-[/highlight]

Y por otro lado, Bokeron tienes toda la razón del mundo, "NO HAY QUE IR A RUEDA", la primera vez que salimos juntos, no sé si te acuerdas, el día que nos vimos lo seis, donde se inició este grupito, me acuerdo que iba Tempra, Usull, Dani y yo, e "IBAMOS A RUEDA" y nos lo dijiste, y por supuesto lo entendí, y los demás tampoco, pero yo ya "NO voy a rueda", me basta que un tío con tu experiencia me lo dijera una sóla vez, pq para  eso salgo, para no parar de aprender.- Gracias por esa pequeña clase.

Y al Tochazo, que sigas mejorando, que no te cabrees pq has tenido suerte, que arregles la moto pronto "¡¡¡¡mientras sea nada más que dinero......!!!!!" y casi nada físico, mejor y además leches, tengo ganas de verte, ahh, y dentro de un par de fin de semanas es la sardíná de Spika, a ver si nos vemos todos allí.-

En una zona nueva.....

Entre Alozaina y El Burgo ::)

bokeron dijo:
[quote author=Chamangs link=1183199355/15#20 date=1183286102]Que monstruo eres Tocho, tiene razón bokerón, eres un señor hasta para caerte.- [highlight]Por cierto donde ha sido la caida?.-[/highlight]

Y por otro lado, Bokeron tienes toda la razón del mundo, "NO HAY QUE IR A RUEDA", la primera vez que salimos juntos, no sé si te acuerdas, el día que nos vimos lo seis, donde se inició este grupito, me acuerdo que iba Tempra, Usull, Dani y yo, e "IBAMOS A RUEDA" y nos lo dijiste, y por supuesto lo entendí, y los demás tampoco, pero yo ya "NO voy a rueda", me basta que un tío con tu experiencia me lo dijera una sóla vez, pq para eso salgo, para no parar de aprender.- Gracias por esa pequeña clase.

En una zona nueva.....

[highlight]Entre Alozaina y El Burgo[/highlight] ::)[/quote]

En la curva der tosho :D

Tocho dijo:
[quote author=bokeron link=1183199355/15#21 date=1183289524][quote author=Chamangs link=1183199355/15#20 date=1183286102]Que monstruo eres Tocho, tiene razón bokerón, eres un señor hasta para caerte.- [highlight]Por cierto donde ha sido la caida?.-[/highlight]

Y por otro lado, Bokeron tienes toda la razón del mundo, "NO HAY QUE IR A RUEDA", la primera vez que salimos juntos, no sé si te acuerdas, el día que nos vimos lo seis, donde se inició este grupito, me acuerdo que iba Tempra, Usull, Dani y yo, e "IBAMOS A RUEDA" y nos lo dijiste, y por supuesto lo entendí, y los demás tampoco, pero yo ya "NO voy a rueda", me basta que un tío con tu experiencia me lo dijera una sóla vez, pq para  eso salgo, para no parar de aprender.- Gracias por esa pequeña clase.

En una zona nueva.....

[highlight]Entre Alozaina y El Burgo[/highlight]  ::)[/quote]

En la curva der tosho :D
[/quote]

Hombretón.... ya tienes una parcela ...."la curva del Tosho"....

Si quieres (aunque no te lo recomiendo), podemos hacer como en la multipropiedad: Cambiamos parcelas.
La mía está en la M-607, p.k. 28.
Te doy datos de la parcela:

Parcela de 2000 metros cuadrados, bien señalizados con guardarrailes a ambos lados.
Terrerno solado con asfalto tipo "abrasivo".
Diáfana.
Posibilidad de poner pista de padel o cualquier otro deporte de pelota.
Buen drenaje en tiempo de agua, aunque mal para manchas de gasoil.
Especial para deportes de "osting" (usease....ostión u hostión; que lo mismo da, que da lo mismo).
Via de servicio a pocos metros.

¿te doy más datos?.

Ea....un poquito de crema SILVEDERMA en las heridas y ya está.

( lo de la crema Silvederma va en serio).

Un abrazo Adrian.

Gordólogo dijo:
Ea....un poquito de crema [highlight]SILVEDERMA[/highlight] en las heridas y ya está.

( lo de la crema Silvederma va en serio).

Un abrazo Adrian.

Gracias Luisito, voy a la farmacia esta tarde y me la pongo. La herida la tengo ya al aire y esta secando

bien, me pica un poco pero nada más.

Solo los grandes campeones tenemos una curva en nuestro honor 8-) ;D ;D ;D ;D ;D

Chamangs dijo:
Que monstruo eres Tocho, tiene razón bokerón, eres un señor hasta para caerte.- Por cierto donde ha sido la caida?.-

Y al Tochazo, que sigas mejorando, que no te cabrees pq has tenido suerte, que arregles la moto pronto "¡¡¡¡mientras sea nada más que dinero......!!!!!" y casi nada físico, mejor y además leches, [highlight]tengo ganas de verte[/highlight], ahh, y dentro de un par de fin de semanas es la sardíná de Spika, a ver si nos vemos todos allí.-

espero que sea el fin de semana que viene ;)

usull dijo:
ya te vale.... caerte cuando no estamos.... ahora solo lo podreís contar Boke y tu... si sereís egoistas....

bueno (primero alegrame muchísimo de que no haya sido nada, de verdad...) buscando el lado positivo del asunto, mientras nosotros disfrutamos del lomo en manteca la semana que viene... tu contarás lo de la caida, y así tre distraes [highlight]y libramos a la camarera de otra bronca[/highlight].... ;D ;D ;D

bufffff.... temblando me queo... gracias por no hacerte nada.

ni de coña, ahora me cargo a la camarera sorda y al camero del lomo con manteca (por provocar a un gordo a regimen) >:(

muchas muchas gracias a todos por vuestros mensajes de aninmo :) :) :) :)

Dentro de lo malo de caerse, que sean todas las caidas así... ufff!

Yo también creo que estoy en los dos grupos, A y B... aunque me conformo con estar en el A, ¡no tengo ninguna gana de volver a pasar por el B! ;)

Y como a otros, lo más importante para mí es, si tengo que pasar por el B, ir siempre solo. Se me ponen los pelos de punta sólo de pensar un caída en compañía... uffff!

Una vez más, todo esto de Tocho sirve para sacar consecuencias para el resto:
* Siempre equipados.
* Mucho cuidado.
* Dejar distancia de seguridad.
* Hay que salir en gran manada, ¡para verlo directamente y que no te lo cuenten! ;D ;D ;D

V'ssssss

1º.- yo no me he caido nunca de una moto en marcha (excepto el famoso tema de no quitar la pinza).
2º.- con la moto en parado me he caido unas cuantas veces... no pregunteís... mi primo es Mr. Bean.
3º.- quiero saber como ha quedado tu chaqueta para comprobar cuanto te ha protegido, este tema me interesa bastante. Una foto? o me la enseñas en directo?
4º.- Bokeron, estarías orgulloso de mí, en la última salida iba haciendo tu papel (envidía que te tengo), no corrí y fuí el último todo el camino sin ir a rueda de nadie.
5º.- hoy he hecho 670 km Valencia-Málaga, iba a morir de calor, hasta me he mareado encima de la moto y he tardado 8h en vez de las 6:30 habituales porque no podía estar encima de la moto. Al llegar a Málaga 37ºC a las 17:30, y la media en el camino 33º, voy a estar toda la semana sin ver la moto a ver si el finde que viene me entran ganas, porque si no, como no quedemos para ir a la playa...
6º.- me reitero, no sabes como me alegro de que todo haya sido poco más que un susto.

usull dijo:
3º.- quiero saber como ha quedado tu chaqueta para comprobar cuanto te ha protegido, este tema me interesa bastante. Una foto? o me la enseñas en directo?

la chaqueta ya la he tirado a la basura, cuando te vea explico como y por donde rompio, si bien no cumplió

con todo su cometido y sin ella hubiera sido mucho peor, ahora me estoy planteando comprarme una

como la tuya que creo que es mejor que la richa, por cierto cuentame algo del modelo y precio. ;)

Hola Tocho que te refieres a la Dainese de verano, la que llevo yo también?, entre el jueves y el viernes he hecho 2000 kms, con el traje entero, y mi amigo con el mismo traje y van muy bien, aunque claro, no me he caido a ver si es segura, pero por lo demas está muy bien.-

Si la compras en Lanzat a lo mejor se puede sacar un poco más barata, yo también le compré la espaldera.-

Para verla en internet mira en Motocard, se llama Dainese Zentex, creo.-

Chamangs dijo:
Hola Tocho que te refieres a la Dainese de verano, la que llevo yo también?, entre el jueves y el viernes he hecho 2000 kms, con el traje entero, y mi amigo con el mismo traje y van muy bien, aunque claro, no me he caido a ver si es segura, pero por lo demas está muy bien.-

Si la compras en Lanzat a lo mejor se puede sacar un poco más barata, yo también le compré la espaldera.-

Para verla en internet mira en Motocard, se llama Dainese Zentex, creo.-

me pongo a buscarla, ya te contaré, gracias ;)

V´ssssssssssssssss,

Tocho me alegro de ver que ha sido poca cosa y que te encuentras bién.

Un abrazo y recuerdos.

Antonio.

V´ssssssssssssssss.

Tocho ¿y que le hiciste al suelo? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me alegro que solo sea un susto, de esos yo firmo lo que haga falta. ;) ;)

Un beso grande (como tú) compañero. :-* :-*

Me alegro de que no te haya pasado nada, Tocho ;)

Aunque ya erás motero antes de caerte... sólo que ahora formas parte de los que ya se han caído y no de los que se van a caer (mi caso ::) :P)

Gory dijo:

Yo levanto la mano ;D ;D ;D ;)

Bueno, no vale, tengo la moto desde el Jueves ::) :P

Me alegro de que estés bien, y enhorabuena por salir airoso del grupo de "los que todavía no se habían caído" ;)

VSssssssss

Hola compañeros!!!

Que casualidad encontrar este post ;D porque me cai ayer con mi vespa 200. Estuve a punto de coger la f650 pero al final me dio morriña la vespa. Fue en una curva de montaña por la que he pasado 1000 veces con todas las motos que he tenido...pero llena de gravilla esta vez.
Indumentaria: vakeros, deportivas,guantes de verano, chaqueta gore-tex de montaña y casco abierto nzi tipo jet que me compre el viernes y estrene ayer...despues de toda la vida sudando dentro de un integral. Ya os podeis imaginar lo resigando que estoy y cuanto pienso en la ley de Murphy :D
Consecuencias: brazo derecho con quemadura brutal de abrasion, espalda con muchos cortes y el moraton mas grande que el "mundo libre" jamas haya visto, cara con algunos rasguños de abrasion (insisto, puto casco abierto!!!), mi vespa hecha un hierro en la cuneta y unos cuantos minutos de perdida de conocimiento, ademas de tener ke estar varias semanas curandome las heridas. Supongo que me quedaran marcas de guerra y mi respeto por las motos aumentara mas aun.

Moraleja: no hay que confiarse, aunke vayas en una vespa de paseo, si te caes...te caes!!! :(
Un saludo a todos!!!

PD: me lo tomo con filosofia y me cambio los vendajes cada dia con una sonrisa :)...

killo menos mal  :o  ,, mardita sea el cab..ron que dejo er gasoi,,   bueno lo importante es que estas entero, esperemos que no se enteren los  del Grinpis porque si no te van a denuncia por hacerle un agujero que cabe un camión, a la montaña con la que derrapaste,,  pobresita montaña,,

bueno que tienes motivos pa darte un homenaje

me alegro mucho

Un abrazo grandullon :)

vamonosquenosvamos dijo:
killo menos mal :o ,, mardita sea el cab..ron que dejo er gasoi,, bueno lo importante es que estas entero, esperemos que no se enteren los del Grinpis porque si no te van a denuncia por hacerle un agujero que cabe un camión, a la montaña con la que derrapaste,, pobresita montaña,,

bueno que tienes motivos pa darte un homenaje

me alegro mucho

Un abrazo grandullon :)

Joe don Manue, cuanto tiempo, tengo muchas ganas de verte, a ver si lo conseguimos ;)

melenudo_gs, siento mucho que estes tan raspao, yo por suerte iba muy equipado, curate pronto

Bienvenido al Club peasodeTochooo, venga, me alegro que no haya sido nada, por que una caída, por tonta que sea nunca se sabe.
Todavia recuerdo estrenando mi VFR en Málaga, por una de las curvas que había en El Palo, me dio por frenar con el delantero y zassssss la moto y yo por el suelo hasta el carril de enfrente que milagrosamente en ese segundo estaba vacío de coches... No me paso nada mas que loa abrasiones típicos de ir con la camisetilla de Lanzat, pero muchas veces recuerdo esa caida como la causante de que aprendiera a frenar, no sabes la de veces que fui al campo de la feria para aprender a frenar a tope hasta sentir la derrapada ... ahora ya con el ABS ..., ejjeej... Yo que tu, manchaba una curva de gasoil y pasaba unas cuantas veces a ver si la "dominaba" ya veras como al final te haces equilibrista, jejeje

Saludiness y que me alegro que no sea nada...

me alegro de que no fuera nada o casi nada o lo menos posible a los caidos en este post

como estais comentando que la chaqueta era de verano y se ha roto, la única chaqueta de verano que he encontrado que vale paa carretera es esta

http://www.2tmoto.com/product.php?productid=8064&cat=292&page=1

todas las demas richa, dainese etc son chaquetas de ciudad

pd en vivo es mucho mas bonita que en las fotos

otra vez gracias a todos y todas por vuestros mensajes, ayer le puse las piezas que se habian rallado, totas 250 eurazos, la herida la tengo practicamente bien y el sabado tengo pensado salir a dar una vueltecilla, asi que de vuelta a la normalidad. :)

bienvenido al club mayoritario,ojalá todas las caidas tuvieran las mismas consecuencias que la tuya,en fin que todo lo malo sea eso,saludos ;) :D

Atrás