YA SOY SOCIO DE LA MUTUA MOTERA!!!

• Autor Autor Sr._Lobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sr._Lobo

Invitado
Gracias a este foro conocí la existencia de la mutua motorista. Ayer me hice socio y no paro de comentarselo a todos los amigos moteros que conozco. Espero que esta iniciativa prospere con la ayuda de todos y se haga realidad en breve.
Para los que aun no os habeis inscrito...A QUE ESPERAIS?

Un abrazo..

P.D. por si acaso... www.mutuamotorista.com

Re: YA SOY SOCIO!!

Wenaaaaaaaaaaaaaaas =)

Ayer por la tarde me hice yo. Es facil. Se rellena el cuestionario, una transferencia de 10€ por Internet y listo. No hace falta ni ir al banco, que es lo que nos mata a muchos.

Merece la pena. Animo que ya vamos siendo mas y dentro de poco nos escucharan.

Rafagas y V'sss desde Madrid

GreyWolf dijo:
Merece la pena. Animo que ya vamos siendo mas y dentro de poco nos escucharan.

A este paso GreyWolf, dentro de muy poco podremos disfrutar de sus ventajas. Continúa tú la cruzada por tu cuenta y yo por la mía con todos los moteros q conozcamos. ;)

Un abrazo

si señor ya somos más de 5.000 superado un tercio de los que se necesitan en año y medio los franceses en ese tiempo solo eran 1.500 y ahora son más de 200.000 y tienen mucha fuerza para presionar a favor de la moto si quereis saber más voy a buscar su web y la pongo de momento podeis comprar sus revista sale a mitad de mes suele estar en los kioskos del centro de las ciudades y en la fnac se llama moto magazine

Yo también me he hecho socio hace poco, a raiz de un post en el foro en el que se discutían los pros y los contras de la mutua.
Lo que para mi esta claro, es que, a parte de lo del seguro mas barato, hay toda una serie de temas que nos afectan como moteros, y que solo mediante la unión de todos podremos hacer la suficiente fuerza para ser oidos.
Asi que animo a todos los indecisos a que colaboren en este proyecto necesario y cuyos beneficios nos afectaran a todos.
Contra mas seamos, mas fuerza podremos hacer. ;)

Teneis toda la razon. ;)

:D ¡¡¡¡¡¡¡¡ JODER!!!!!!!!!!
No es cuestión de razón, y aunque me llameis radical,
creo que en este caso HAY QUE HACERLO, y sin discusión alguna, porque sí.
Luego resulta que nos quejamos de todo y por todo en este mundo motero nuestro.
Es la via para solucionar nuestras inquietudes, así que..

[INSCRIBIROS TODOS
Un saludo

Como suponía este foro está lleno de moteros solidarios...

Animo a los q aun no lo han hecho!! :

Pues yo me hice socio hace poco, y eso que no creo que use su srvicio de seguros, pues estoy contento con los mios, pero opino que es necesario una mutua para todos, y que luche especificamente por las motos.

Animo a los que aun no os habeis decidido.

Sr Lobo yo soy el socio 799 y he puesto varias veces post para que la gente recapacite y según su criterio se adhiera a esta propuesta de MGM, nada más que felicitaros por vuestro criterio y una pequeña sugerencia,añadele al titulo del post algo que indique sobre la mutua general motera para ver si alguno más "pica".
Animo que un largo camino empieza con un paso adelante.

cerilla dijo:
una pequeña sugerencia,añadele al titulo del post algo que indique sobre la mutua general motera para ver si alguno más "pica".
.

Una muy buena sugerencia...

Aparte del seguro, que será posible cuando se constituya la Mutua, de momento y por el mero hecho de ser socio ya se puede disfrutar de servicios tan interesantes como la Asesoría Jurídica o la Tienda Virtual, todo en su página www.mutuamotera.com.
La Mutua: ¡conocerla es quererla!

"Pues yo me hice socio hace poco, y eso que no creo que use su srvicio de seguros, pues estoy contento con los mios, pero opino que es necesario una mutua para todos, y que luche especificamente por las moto""

Bueno aclararos una cosa, la mutua como tal y cuando este constituida sera una mutua de moteros, pero es la asociacion en la que os estais apuntando la que llevara la parte digamoslo asi, ejecutiva en la lucha contra aquello que este en contra del buen uso y disfrute del mundo de las motos, como ya esta haciendo.

por otra parte daros la bien venida a la Asociacion pro MGM, como miembro de la junta Directiva aprovada en la ultima Asamblea y primera que realizamos en Granada el pasado dia 4 de Octubre
Y recordaros que el dia 16 la MGM hace manifestacion en Zaragoza contra los Guardarailes Asesinos

Yo también me he hecho socio recientemente y paso por la web al foro, que también es bueno que allí se cree ambientillo, y total, esto no es como en los bares, que solo se pueden visitar de uno en uno, sino que se pueden ir viendo los dos a la vez. :)

Saludos

Alegra saber que sigue aumentado la fé y esperanza en la Mutua Motera para poner orden en los abusos de los Cias. de seguros.

A ver si conseguimos pronto llegar al mínimo para arrancar.

Una pregunta a Mistralero:

Cómo se pueden conocer los acuerdos aprobados en aquella Junta.

lo que mas claro esta es que a este ritmo vamos a tener mutua mucho antes de lo que nos pensamos ;D ;)

Atrás